Marzo 13, 201411 años Que gran trabajo chavales! muy agradecido PD:En el Depor falta la cesión de Ifrán, que fue ayer xDDDD. Se os perdona Excelente trabajo y muchas gracias!
Marzo 13, 201411 años Autor Ayer se colgo una actu con ifran en el depor...Sent from my iPad using Tapatalk
Marzo 16, 201411 años Perdonar, soy nuevo y supongo que he metido la pata en algo por que despues de descargar esta actualizacion, no me deja jugar la liga española por tener 21 equipos en la 2B grupo 1 en lugar de 20, es la unica actualizacion que tengo instalada, A que puede ser debido? gracias!
Marzo 16, 201411 años hola al intentar crear una nueva partida no me deja seleccionar la liga españla como puedo arreglar esto?
Marzo 16, 201411 años y he descubierto el erros, para que os deje jugar con la liga española, entrad al editor de football manager id al grupo 1 de la segunda division b y quitad al salamanca, que sobra
Marzo 16, 201411 años migue_poli, ángel lopez, jugador que tienes en ell cádiz pertenece a la ud las palmas y david gonzález, de la ud las palmas, fue traspasado al numancia
Marzo 17, 201411 años Autor El problema estaba en que soy muy depistado y subi una data que no era. lo siento aqui esta la correcta. Lo siento. http://ul.to/klfewbnv
Abril 11, 201411 años Estimado. Veo que con su base de datos si elijo al Real Madrid por ejemplo, puedo usar el Castilla y al Real madrid C correcto?.... El tema es que una vez avanzada la liga cuando en el calendario me muestra los partidos de Real madrid C vs por ejemplo Lugo (por decir un club cualquiera) en el calendario me figura.... Ghana Vs Lugo .... Que es ese fallo y como lo puedo corregir. Se muy poco de uso de internet y demas asique te pido me expliques como si le explicaras a un burro jajaja Creo que la version de mi juego es la 14.0 creo...
Abril 11, 201411 años Autor Hola, puede ser que el problema este ahi precisamente, que este update es para la 14.3. Un saludo.Sent from my iPad using Tapatalk
Abril 16, 201411 años Autor http://ul.to/mdqnrxn2 Ultima actualización con muchos fichajes, y jovenes promesas que he encontrado tras ojear un poco, la young league, la aspire y la lista de futbol draft. Espero que la disfruteis. SAludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.