Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

• Autor

@eliofm2014 - que comodo !! queres que te lo instale también jaja??!! pesa varios GB, no te lo puede pasar por mail...

Editado por bacorales

baje uno pero despues de instalarlo me sale problema con el cras dump no me dejaba abrir el juego tuvbe q desintalarlo, cuando es la fecha oficial de la proxima actualizacion del football manager???

• Autor

Al ya salir el parche 14.3 ya puedo enviar la nueva versión de la estructura

En breve la subo. Lo "nuevo" del nuevo parche de estructuras es que esta vez esta disponible en 2 versiones, la clásica y una versión avanzada beta con algunas buenas mejoras (pero que siguen testeandose), como promedios en primera b, c, y d - Argentino A con división zonal como es en realidad y también se incluyeron todos los estadios y ciudades faltantes a los equipos de ascenso, como otras modificaciones de la BD de los clubes.

Editado por bacorales

@bacorales, che, ¿y en el Argentino B habrá clasificación zonal?

Además, ya te lo pregunté, pero no me respondiste: ¿por qué no hacer descensos directos del Argentino B, como es en realidad? Pues bueno, si no es posible debido a la estructura complicada de la división, ya lo entiendo xD

¡Saludos!

• Autor

@Charrúa ya hice lo de los 2 descensos directos desde el TAB al TdI - También desaparece el TdI B y queda el TdI con 387 equipos (todos los restantes)

La clasificación zonal en el TAB se puede hacer pero por eso voy a ver de incluirlo en el proximo update del parche, porque hay que ir probando cosas, como dije la versión avanzada es beta, puede haber algunas cosas raras que yo todavía no detecte.

De a poco voy mejorando la estructura, en la medida que voy probando las modificaciones. Imaginate que tengo que probar de hacerlo en el editor avanzado que no es muy amigable que digamos y después tengo que simular una temporada en el juego... lo que te lleva media horita para ver si los ascensos y descensos van bien. Si van mal hay que probar de otra forma y si..., simular todo de nuevo...

Por eso cada cambio, hasta que funcione, lleva tiempo probarlo.

ACTUALIZACION PARA NUEVA BD 14.3 SUBIDA - La versión del archivo es Estructura Argentina 2014 V1.4

Cualquier problema reportenlo por aca!!

Editado por bacorales

¿Media horita? Yo tengo como 15 minutos desde que le doy click hasta que empieza :biggreen

Gracias bacorales por tus aportes siempre t pasas genio, un dato para acomodar en las proximas actualizaciones futuras, en el club River no esta el actual presidente Rodolfo D'onofrio, si estan los otros integrantes osea Enzo, Alonso, Carrizo, etc yo ya lo cree a D'onofrio pero digo para agregarlo en la proxima actualizacion, un abrazo y gracias por todo muy bueno!!!!!!

• Autor

Gracias @eliofm2014 Te cuento, eso es un tema de la Base de Datos oficial, como digo siempre, todos los datos para aportar a la base de datos de jugadores, dirigentes, datos de clubes, etc, por favor aportarlos en la zona correspondiente del Research. El link es este http://www.fmsite.net/foro/forum/104-researcher-argentino/

Este tema es puntualmente sobre la estructura de campeonatos de argentina, no se modifica absolutamente nada de la Base de Datos de jugadores, tecnicos, dirigentes.

Ahora, de paso aclaro esto. Hay algunos pases y modificaciones en staff, de la ultima base de datos que no estan hechos. Esto es meramente un tema ajeno a los que participamos del research, ya que nosotros tenemos una fecha limite para mandar las actualizaciones y todo cambio que surja, posterior a esa fecha, logicamente queda fuera de la base de datos. Eso no quiere decir que no sepamos que hay pases y modificaciones a realizar (como el caso de River)

Igualmente, en unos dias se va a subir un parche de transferencias (jugadores, tecnicos, dirigentes, etc), realizado por algunos de los integrantes del research oficial, incluyendo la mayoria de los cambios que quedaron afuera, para que este lo mas actualizado posible!

Editado por bacorales

A ok bacorales listo!!!

• Autor

A ok bacorales listo!!!

Aca te paso el link del update de transfeencias que quedaron afuera del research

Esta agregado al primer post tambien

Editado por bacorales

Hola una pregunta, en la próxima actualización del archivo de la estructura va venir incluido los cambios de la base de datos del update oficial research argentino?? o hay q bajar el archivo si o si??? por q amy cuando se esta descargando me salta y no lo termina de bajar, si alguien quiere colaborar conmigo y me lo pasa por mail, total no pesa mucho se lo voy a agradecer mucho de verdad, GRACIAS!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.