Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

• Autor

No, solo cuando salga el FM15 vamos a ver que se puede hacer para armar la estructura de los nuevos campeonatos, para FM14 ya no hay mas updates

Editado por bacorales

• 2 semanas más tarde...

Podras agrerar un club? en la copa zona oeste buenos aires? no entiendo muy bien los editores ... Gracias y buen laburo!

¿Podrías leer antes de escribir? :biggreen

• 2 meses más tarde...

Hola van a empesar a publicar cosas del football manager 2015??

• Autor

Hola van a empesar a publicar cosas del football manager 2015??

Si, pero todavia no salio el editor por lo que por el momento no va a haber novedades.

Tenes que pasarte por el foro de descargas 2015 y revisar ahi

Yo lo tengo al fm 2015 lo compre de stem junto con el editor el juego esta muy bueno pero tiene la primera y la segunda divicion nomas habilitada, si bien puedo activar las otras ligas pero todo aporte que pueda encontrar para la estructura seria una gran noticia, un abrazo Bacorales

• Autor

@eliofm2014 - por el momento estoy tratando de hacer andar la estructura ya que se modifico mucho la edicion de los campeonatos con las modificaciones de 30 equipos de un año a otro. Si logro hacerlo andar va a estar como ya dije, va a estar el tema correspondiente en el foro de descargas de FM 2015

@bacorales, si querés, puedo intentar contarte los cambios, según yo los veo, para la temporada 2015 y 16. :)

¡Saludos y mucha suerte!

Edito: se me olvidó, era para facilitarte el trabajo sobre la búsqueda de información que ya la he buscado mucho…

Editado por Charrúa

• Autor

@bacorales, si querés, puedo intentar contarte los cambios, según yo los veo, para la temporada 2015 y 16. :)

¡Saludos y mucha suerte!

Edito: se me olvidó, era para facilitarte el trabajo sobre la búsqueda de información que ya la he buscado mucho…

Charrua no es una cuestion de informacion, es una cuestion de aplicacion. Es como recrear todos esos cambios con el editor, donde un año el torneo tiene un formato y al año siguiente otro. Lo estoy intentando.

Si vos queres ponerme por aca o MP los formatos de los torneos federales A y B; y la info que tegas, me puede venir bien por si se me escapa algo. Igualmente hoy por hoy la prioridad es que funcione como salga, y despues voy a ir puliendo para dejarlo lo mas parecido a la realidad

• 2 semanas más tarde...

Bacorales lograste hacer funcionar bien las estructuras para el FM 15?. Yo me queme la cabeza intentando añadir las ligas mas bajas pero no logro q salga bien :( ni con las reglas avanzadas ,ya me doy por vencido jaja.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ya esta lista la estructura 2015 - revisar en el sector de descargas de FM 2015

Link

Por el momento es version preeliminar pero la vamos a ir actualizando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.