Jump to content

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3


Posts Recomendados

  • Respuestas 168
  • Creación
  • Última respuesta

Por ahora 0 drama, lo que si es muy dificil el juego en las ligas mas bajas. Todo con jugadores de 16 años!

Creo que si pones que cree jugadores a equipos que no tienen, cuando empezas la partida, te crea algunos y no jugas con todos juveniles!

Buenas, estoy jugando con la estructura Argentina y en el día 23 de mayo de 2015 el juego se me tilda y se sale. Al principio pensé que había sido un error común, pero como me sucedió en reiteradas oportunidades quiero saber si tendría que ver con éste parche. Desde ya gracias. Espero alguno pueda darme una mano.

Si queres mándame por MP un link con el archivo savegame y lo reviso

@bacorales subila a workshop ! abrazo

Si de una, voy a ver como se hace!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@bacorales fijat xq en ws alguien lo subio . Y es tu laburo. Subi el tuyo y dsp cada vez q lo actualizas lo re subis y se le actualiza a tds automáticamente

A mira vos... no sabia que si lo actualizaba se les actualizaba a todos desde ahí... como esta la tecnología, que lo pario!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que se complica mucho los torneos de ascenso!! muchos jugadores jovenes, vengo de varias palizas desalentadoras jajaja.

Si puede ser, les recomiendo que cuando inician un juego pongan en las opciones "añadir jugadores a equipos jugables"

De esta manera el juego les crea algunos jugadores a los equipos de ascenso que no tienen jugadores creados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola genio muy bueno tu aporte che, la ultima actualizacion barbara, yo baje el football manager 2014 de steam junto con el edior y hasta ahora anda perfecto ovio tube q pagar, una pregunta, vi que alguien publico que en mayo de 2015 tenia dramas con esta actualizacion, yo aun no llegue, que sabes?? y una ultima pregunta cuando subis la actualizacion con la sexta divicion osea el torneo del interior B???' desde ya gracias por el aporte genio!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola genio muy bueno tu aporte che, la ultima actualizacion barbara, yo baje el football manager 2014 de steam junto con el edior y hasta ahora anda perfecto ovio tube q pagar, una pregunta, vi que alguien publico que en mayo de 2015 tenia dramas con esta actualizacion, yo aun no llegue, que sabes?? y una ultima pregunta cuando subis la actualizacion con la sexta divicion osea el torneo del interior B???' desde ya gracias por el aporte genio!!

No hubo otros que tuviesen problemas con eso, yo pase esa fecha y me funciona. El problema pudo estar porque el guardaba las partidas en la nube, la verdad no te puedo decir exactamente.

La actualización de la sexta división la saco de un momento a otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo cuando saques la sexta division o sea el TDI B podes arreglar los colores del Club Atletico Villa Atuel que sale la camiseta titular azul y es totalmente roja bah si se puede hacer.

Es el equipo de mi pueblo y siempre juego cuando sacan los parches con la estructura ^^

Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A de diez yo hasta ahora no he tenido dramas bue no espero entonces el torneo del interior B con los equipos actualizados yo adoro el futbol del interior, la verdad groso que te pasas sos un procer del football manager de argentina jajaja genio, una pregunta che yo trate de poner mas de 200 equipos en una competencia para joder un rato ja y no me deja poner mas de 200, es el limite ese??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...