Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

• Autor

A de diez yo hasta ahora no he tenido dramas bue no espero entonces el torneo del interior B con los equipos actualizados yo adoro el futbol del interior, la verdad groso que te pasas sos un procer del football manager de argentina jajaja genio, una pregunta che yo trate de poner mas de 200 equipos en una competencia para joder un rato ja y no me deja poner mas de 200, es el limite ese??

si máximo 200 por division

A si me parecia bueno esperare el torneo del interior B un abrazo genio

• Autor

Nueva actualización 1.3 - 02/12/2013 - Torneo del Interior B creado - Ver primer post

Ya la descargue genio como siempre esta de 10 maestro, una pregunta aun me quedan 30 equipos sin divicion de q son???

• Autor

Ya la descargue genio como siempre esta de 10 maestro, una pregunta aun me quedan 30 equipos sin divicion de q son???

no se, no hay ninguno sin división... cuales por ejemplo?

entra a una partida y pone equipos nacionales ahy t salen todos amy me salen 30 sin divicion y sin las camisetas me fijo bien y t paso los equipos amigo

puerto nuevo, real arroyo seco, jorge newbery (loberia), engranaje (arg) los naranjos, san martin (m caseros) el porvenir (mza), y hay un par mas, me fije en el editor y algunos figuran como equipos desafiliados de afa va la divicion, y otros directamente no tiene divicion, y en el juego salen sin nada, es lo q me di cuenta ahora fijate y avisame genio

• Autor

puerto nuevo, real arroyo seco, jorge newbery (loberia), engranaje (arg) los naranjos, san martin (m caseros) el porvenir (mza), y hay un par mas, me fije en el editor y algunos figuran como equipos desafiliados de afa va la divicion, y otros directamente no tiene divicion, y en el juego salen sin nada, es lo q me di cuenta ahora fijate y avisame genio

Ahí los vi, gracias. Es que tenia configurado como máximo 500 entradas y por eso no me salían. Ahora los agrego y resubo el archivo.

Puerto Nuevo no va porque es de la Primera D, pero esta desafiliado por haber descendido

Real Arroyo Seco tampoco porque el club no esta jugando si no es que desapareció (el ex presidente y fundador esta en cana por narco)

Editado por bacorales

JAJAJA esta en cana el presidente de real arroyo seco?? jajaja a cuantos habria q meter en cana no??? a ok si me paresia q no salian amigo bueno avisame cuando subas el archivo de vuelta, saludos!!!!

• Autor

JAJAJA esta en cana el presidente de real arroyo seco?? jajaja a cuantos habria q meter en cana no??? a ok si me paresia q no salian amigo bueno avisame cuando subas el archivo de vuelta, saludos!!!!

Ya esta subido, 28 equipos y sus kits correspondientes, el nuevo archivo es la versión 1.3.1 - cambio a 12 zonas / ascienden los 2 primeros de cada zona

Esta de diez capo anda barbaro como siempre te pasas genio, che cuando figura estos puntos a actualizar en un futuro: - -Otros cambios que se van a probar de hacer con el editor avanzado, en la medida de lo posible (ej: promedios en divisiones creadas)
- En lo posible, se va a crear una estructura diferente, donde existan los ligas regionales independientes de los torneos de ascenso. A que te referis????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.