Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

Hola que tal Gente? soy nuevo en esto y la verdad mucho no entiendo. Con que programa se abre el archivo? Porque no lo puedo abrir la verdad. Gracias.

@Nico de vb No hace falta abrirlo, tenes que colocarlo en la carpeta Editot Data que esta dentro de la carpeta del juego en Mis Documentos, si no la tenes creala. Luego cuando abris el juego se carga solo.

@Nico de vb No hace falta abrirlo, tenes que colocarlo en la carpeta Editot Data que esta dentro de la carpeta del juego en Mis Documentos, si no la tenes creala. Luego cuando abris el juego se carga solo.

Lo puse, pero no me aparece en el juego :S

Capo al iniciar la partida te aseguraste que el archivo este seleccionado??, mira que si lo pusiste en otra carpeta no te va a aparecer

Capo al iniciar la partida te aseguraste que el archivo este seleccionado??, mira que si lo pusiste en otra carpeta no te va a aparecer

No me aparece para seleccionarlo, a eso voy.

capaz que no pusiste para seleccionar la quinta division...

@bacorales parece que el archivo no funciona bien, al menos en Ubuntu. Acabo de ir a reportar el bug pero ya lo hizo un usuario y justo con tu archivo. La cuestion es que se duplica y no deja activar todas las categorias.

Si elegis uno solo, no activa y si elegis otro te manda a los creditos.

No se si sera cosa de Ubuntu, pero el reporte ta.

¿Y por qué no pusiste todos los ≈275 equipos al TDI existente? Se puede hacerlo, editando el código XML: cambiar el número "200", me parece que aparece una sola vez, por lo que quieras (o necesites). ¡Saludos!

PS: Espero que compre el FM para jugar con mi Germinal – algo que sería más difícil sin esta actualización… ¡Gracias por ella!

Mis respetos al creador del archivo.

Sé el tiempo que demanda entre pruebas y el añadir datos.

Dicho esto, quería dejar un consejo que a la larga le puede simplificar mucho las cosas : rellenen los datos principales de los clubes, no lo dejen "huérfanos", es fundamental que tengan CIUDAD y cancha.

Con esos datos se puede organizar ligas /copas regionales basados en region(es), y emparejar equipos por zonas o por km. (sí, son imágenes del FM11, pero es uno (sino el más) de los más flexibles con el editor avanzado)

Copa_de_Entre_R_os_Informaci_n_Fases.jpg

Reservas_argentina_Grupo_38_Informaci_n_

Copa_Argentina_Informaci_n_Fases.jpg

@Fasolita te paso a explicar, que al no ser equipos jugables oficialmente en el research no le damos mucha importancia hasta que tenemos algo de tiempo. Hay cosas mas prioritarias que crear estadios o ciudades por 1 o 2 equipos que no son jugables. Esto no quiere decir que no lo vayamos a hacer, pero como dije no es algo prioritairo y se hace cuando se puede.

¿Y por qué no pusiste todos los ≈275 equipos al TDI existente? Se puede hacerlo, editando el código XML: cambiar el número "200", me parece que aparece una sola vez, por lo que quieras (o necesites). ¡Saludos!

PS: Espero que compre el FM para jugar con mi Germinal – algo que sería más difícil sin esta actualización… ¡Gracias por ella!

Hola me explicas como haces eso de cambiar y poner mas de 200 equipos???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.