Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

@Fasolita que buena idea!!! Si se juntan entre varios sacarian un excelente parche...

@eliofm2014 ¡Mirá, che! Es muy fácil… ;)

Lo único que tenés que hacer es seguir estos pasos:

1. Hacé lo que quieras en el Editor, sin que te permita cambiar algunos valores (como no más de 200 equipos y no más de 20 grupos);

1b. Donde no te permite hacer algo, mejor escribí un número que no vyas a repetir en este archivo, como por ejemplo 177.

2. Guardá el archivo del editor y cerralo;

3. Abrí el código XML del resultado;

4. Pulsá en "Editar código" o un otro botón que te lo abre para editar;

5. Utilizá Ctrl+F (en Windows) o la función Buscar y encontré tu número (si hiciste 1b, será más seguro);

6. ¡Cambialo como quieres!

Un poco más tarde pondré aquí todas las funciones que se puede cambiar con el código XML.

¡Suerte y saludos!

• Autor

Seria un tema de Ubuntu @Markitos ? - Mira que yo lo pruebo hasta varias veces por día cada vez que voy haciendo modificaciones, probando, y nunca me paso eso...

@Charrúa - Lo podría editar al .XML no sabia que se podía buscar el valor. Gracias.

Igualmente te explico, primero todos los años la cantidad de participantes del TDI varia, segundo hasta el momento hay mas de 400 equipos en la edición 2014, tercero no todos los equipos están creados para el TdI, Ademas en el TdI hay equipos que juegan 4 o 5 partidos y quedan eliminados. Lamentablemente esos equipos jugarían 5 partidos al año, en el juego, por lo que no es funcional al juego hacer un torneo similar a la realidad (además de que es complicado) - Prefiero que vos puedas elegir a Germinal y que juegues todo el año sino es aburridísimo...

Otra cosa es que primeramente es necesario hacer un archivo que funcione, editar el .XML puede hacer que de error en algunas cosas (porque ya me paso). La realidad es que se pueden crear muchas cosas, como las ligas regionales, como ponerles las ciudades a cada equipo, y muchas cosas mas, pero realmente lleva tiempo, investigar equipo por equipo, es un laburito....

Con tiempo lo voy haciendo y mejorando el archivo, esta bueno el aporte de .XML lo voy a probar a ver que tal.

@Fasolita - tal como dice Markitos es un tema de laburo. Con el research no tenemos tiempo por el momento de completar tantos datos. De hecho yo con el parche completo los colores de los equipos y algunas cosas mas pero te lleva mucho tiempo hacer todo esto. De a poco lo voy mejorando y completando.

Ahora el tema de crear divisiones por región es factible, ahora estoy haciendo pruebas con el editor avanzado porque daba muchos errores. Ya logre hacerlo andar pero tengo que seguir haciendo modificaciones y no es muy amigable que digamos el editor avanzado...

Quien hizo ese archivo de la copa argentina y las reservas por región? Esta bueno.

La idea a futuro es crear esta suerte de "regionales" completando todas las ciudades y equipos.

Y hay otra cuestión mucho mas importante. Que cuando sale el parche final de Febrero/Marzo hay que hacer toooodo de nuevo... porque este archivo ya no sirve.

Editado por bacorales

Una pregunta...

Como dice Markitos que seria un laburo inmenso por ciudades y estadios para los equipos que no son jugables ya que ya es laburo los equipos que estan y no son tantos los del research... Porque no los usuarios comunes podemos compartir informarcion de los lugares y estadios de cada equipo aunque sea del interior... Para tener un parche mas completo y no tener que demandar de mas trabajo a los usuarios que estan en el research que ya de por si tienen trabajo...

Colaboraría con Mendoza...

bacorales me paso algo bastante raro me anda todo bien solo que por ejemplo en la segunda temporada aparece San Jorge de tucuman en la primera b metropolitana, no se porque se puso asi

Hola bacorales....sencillamente espectacular tu laburo che...pude meter sin drama el parche, es muy sencillo y lo levanta de una. Lo que si una pregunta, como hay que hacer por ejemplo en equipos de divisiones menores, ejemplo Defensores de belgrano para que se habilite la reserva y tener mas jugadores disponibles?. Perdon si mi pregunta es una burrada pero nose si se puede hacer eso o solamente tenes que jugar con los jugadores de la primera y de ultima comprar o conseguir cesiones.

Muchas gracias y muy buen laburo.!

Abrazo.

Editado por rigatuzo

• Autor

@cobraxxx - gracias por el dato, lo voy a revisar a ver que paso. No debería pasar eso!!

@rigatuzo - Todavía no habilite los torneos de reservas y juveniles para las divisiones creadas. La idea es hacerlo!! Igualmente podes concertarle amistosos para toda la temporada a la reserva y sub 20 para que tengan partidos. Cuando pueda voy a intentar hacer esas divisiones.

No hace falta que respondas con el primer post!! queda un choclazo! Vas abajo de todo y tenes la respuesta rápida para hacer las consultas

Editado por bacorales

Graciaa por la respuesta bacorales. Igualmente yo apuntaba más a tener habilitadas las divisiones inferiores para poder promover jugadores ya que hay planteles bastante cortos. Quizás se podrían habilitar sin la necesidad de quite sean jugadores reales y luego con tiempo si se puede ir actualizándolo con players reales, que demás esta decir es un lindo laburo.

Gracias y saludos

Gente, no jugué de otra manera q no sea con este parche, es por eso q los q les voy a contar no se si es error del parche o del juego en si...

Estoy en 1 o 2 de Enero y contraté como 5 jugadores q se les vence el contrato en julio, así me vienen libres... pero no me deja contratarlos porq me dice q ya completé los 2 fichajes de este periodo (el q va entre torneo y torneo), cuando en realidad estoy contratando jugadores pero para Julio!! Cosa q hice siempre en todos los FM

O sea q me toma como q los estoy contratando ahora y no en 6 meses...

A alguien le pasa esto??

una pregunta quizas muy boba donde lo instalo?? soy nuevo disculpen

@Okoronko error del juego

@atila en el primer post tenes las instrucciones..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.