Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

gracias... una pregunta mas mira yo quiero dirigir a talleres y no me salen los jugadores reales.... por que?

@atila por uqe tenes el juego trucho capaz.

:cenu:

@Okoronko por favor evita hacer esa clase de post ya que son sancionables.

perdón, no sabia q no se podian postear emoticones, no volverá a suceder...

• Autor

Nueva actualización 1.3.2 - Repara el error reportado por @cobraxxx donde se pasaban equipos del TAA a la Primera B metro (o viceversa) por un cambio que hubo en las reglas de descensos del Nacional B (de parte de SI GAMES)

Ahora, correctamente descienden 4 equipos del Nacional B, sin importar a la zona que corresponde.

Ascienden 2 de cada zona (interior y metropolitana)

La primera B metro y el torneo argentino A modifica la cantidad de equipos por temporada según corresponde

Esto evita que un equipo del TAA o de la PBM pase a la otra zona aleatoriamente, lo que se daba en el caso que descendieran 3 de una zona y 1 de otra (o 4 y 0)

Por eso se pueden encontrar que con el avanzar de las temporadas, la cantidad de equipos en la PBM y el TAA varie según los descensos que haya desde el Nacional B

Por favor reportar aca si encuentran algún error o cosa rara con el pasar de las temporadas.

Editado por bacorales

Una consulta, los nombres de los estadios de equipos del ascenso metropolitano que estan incorrectos o que faltan, se van a corregir?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@HuesoG se van a corregir posiblemente y junto con otras cosas para el parche de estructuras que saque después del próximo update. No tiene sentido hacer todo el laburo ahora y en 2 meses tener que hacerlo de nuevo con la nueva Base de Datos.

Por favor, asegúrense de que el Huracán de Ingeniero White (TDI) no sea "Huracán (Bahía Blanca) en su nombre corto. No vi la BD del FM14, pero en 13 sí es así y dificulta un poco el entendimiento.

PS: ¿Cómo adjuntar un screen al mensaje?

Amigos, empece a jugar en el TDI, con Nueva Alianza que es el club donde juegan mis hijos en la realidad, y no puedo hacer amistos, todos se niegan por la distancia a recorrer, incluso, La Plata FC, que es también de la ciudad de La Plata, como Nueva Alianza, me fije y en zona dice sudamerica, no dice de que ciudad es, sera por eso?, se podrá corregir?

También en el nombre del estadio salen algunos símbolos, les cuento que tiene cancha, que aun no ha sido bautizada.

Gracias

• Autor

Muchachos para todos, entiendo que falten datos en equipos sobre todo de divisiones muy bajas. Se va a intentar completar algo en este parche, después que salga el update de febrero marzo, pero no esperen que se complete todo, imagínense que hay como 500 equipos y que hay que revisar, buscar la info, etc. Voy a tratar en lo posible de completar todas las ciudades como mínimo.

Yo con gusto, si me ponen acá las cosas que les gustaría agregar o modificar, como el caso de @HuesoG @Charrúa o @guillefurnodavlos lo hago. Sin embargo lo ideal es que se aporte el dato si se tiene, capacidad dl estadio, localidad, etc porque yo no voy a poder buscar todos los datos exactos de equipos tan chicos que no tienen casi nada de info en internet.

De paso, lo que es datos de la base del juego se pide aportarlo en el foro del research argentino para agregarlo a futuro. Es de gran ayuda y les sirve a todos.

Editado por bacorales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.