Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

Ademas tengan en cuenta que todo el laburo que hace tanto Bacorales como el resto de los chicos que manejan el ascenso es porque quieren, ya que no tienen ninguna obligacion mas alla de Primera y B Nacional que son las ligas que salen en el juego.

• 2 semanas más tarde...

hay algun kit para tener los escudos de los equipos del ascenso??

• 2 semanas más tarde...

Esta descarga y este trabajo son realmente SENSACIONALES. Lo bajé, lo pude jugar de maravilla y esta todo perfecto.

Sólo faltaría armar un archivo con escudos (mínimo) para la mayoría de los equipos, y se puede algunos kits también. Yo me apunto para ayudar con los escudos si se arma el proyecto.

ahora...

UNA FALLA QUE ENCONTRÉ:

Los equipo despiden a su técnico muy rápidamente en divisiones menores. Cuento mi historia:

Empecé a jugar con Gimnasia Y Esgrima de Mendoza, en el ARGENTINO B (ya que los equipos del TORNEO DEL INTERIOR no tienen jugadores reales, y es lógico).

Logré una campaña muy buena, quedé primero de mi grupo de 11 equipos, ganando 17 partidos, empatando 2 y perdiendo solo 1. Porcentaje de goles: 2.8 a favor, 0,6 en contra.

En este torneo, no importa el puesto final en el grupo, mientras quedes entre los 4 primeros. Estos clasifican al Play Off por uno de los 3 ascensos. Pasé muchísimas rondas pero fui eliminado en semifinales, ya con el equipo diezmado por las lesiones y muy cansado ya que se juegan los partidos de ida y vuelta los domingos y miércoles de cada semana mientras uno sigue avanzando.

Al quedar eliminado, la directiva me llama a una reunión. Me caga a pedos por la mala campaña (un día antes era un TALENTOSO MANAGER y la confianza estaba por las nubes), me dice que están decepcionados, me dejan dar un descargo, al que yo argumento que las lesiones me jugaron en contra, lo que era MUY CIERTO, y así y todo me despiden. No en el momento, me dejan seguir, pasar las vacaciones, empezar a planificar el equipo y antes de el primer partido de pre temporada, me hechan.

Esto lo ví poco real. No se si es error del parche o del juego en sí. Se puede corregir? A alguien le pasó? Es raro, y a mí no me gusta hacer la trampa de guardar antes de los partidos y volver a cargar si me va mal. Pero me parece mal que TODOS los equipos cambien de técnico si pierden. Parece que fueran los técnicos de selecciones tras el mundial....

OTRO DATO A TENER EN CUENTA:

En los torneos menores, los grupos no se hacen por sorteo, generalmente, sino que se trata de agrupar equipos de la misma provincia, o como mucho de la misma zona (Ej. Mendoza, San Juan y San Luis), debido a que se tratan de evitar, al principio, que se tenga que desplazar muy lejos, con el gasto que esto conlleva. Sé que esto tal vez es dificil o imposible de lograr en el juega por como éste y sus editores están programados, y que lograrlo sería una cosa de locos. Además es hilar muy fino. Peeeeero, lo menciono, tal vez alguien diga que se puede lograr, quien sabe.

Editado por Alechu

Lo que te paso es meramente del juego, el parche no tiene nada que ver. Hay muchas cosas que influyen, como por ejemplo el atributo de paciencia que tenga el presidente de tu club, o las aspiraciones que tenía el club antes del comeinzo del campeonato.

A veces te echan injustamente, me ha pasado. Aunque a veces hay que reconocer que te echan bien xD

• Autor

@Alechu

Gracias por las opiniones! - Te cuento, los escudos están todos (o casi todos) bajate el Metallic Logos de la sección "logos y otros" del foro.

Los kits hay varios archivos que incluyen kits de muchos de los equipos. En la sección de "kits" podes investigarla un poco y bajártelos. (hay uno de argentina pero esta medio incompleto para divisiones bajas)

Lo de el despido, como dice Almutan es así, es cuestión del juego. Como los presidentes y otros atributos se generan aleatoriamente en equipos de divisiones bajas, entonces puede pasar q justo ese equipo tenia una baja paciencia, o que el objetivo del club era el ascenso, entonces puede pasar que te despidan por mas que hayas llegado a las semifinales.

No se si pasa eso que tooodos los equipos despiden a los técnicos por cualquier cosa... no lo revise realmente.

El tema de que los playoff se juegen miércoles y domingos es una cuestión de como se configura el fixture de los playoff, y no se puede modificar de momento. Quizas con el editor avanzado pero este tiene un problema con los promedios de la liga argentina, da error y no se puede usar por ahora,(ya lo reporte a SI games en varios post) - Igualmente jugar domingos y miércoles no es problema, es un tiempo prudencial y además todos los demás equipos están en igualdad de condiciones. Quizas tengas jugadores cansados porque en las ligas bajas tienen bajos atributos de resistencia y recuperación física, pero es para todos los equipos igual.

Sobre el otro dato a tener en cuenta, de que los grupos son por regiones, también es algo que ya tengo en mente revisar, pero la mejor forma de configurarlo es mediante el editor avanzado, el tema, como dije que da error (por un tema del código "duro" de programación, da error por mas que no modifiques nada) - La idea es probar cuando salga el próximo update, de hacerlo con el editor básico, vamos a ver si lo puedo armar o si arreglan lo del editor avanzado.

La economía por los traslados no es demasiado problema tampoco, no afecta tanto en los equipos, pero si podemos arreglarlo lo vamos a tratar de hacer.

Editado por bacorales

@bacorales, ¿por qué no pusiste el descenso directo del Argentino B? En realidad esta temporada descienden los 2 últimos directamente de cada zona, salvo la 15, pero como no la hacés (y acá entiendo bien por qué) podrías hacer 2 últimos de todos los grupos.

¡Saludos!

Hola me pasan el link donde pueda bajar los escudos y los kits de los equipos de argentina q esten, y una pregunta cuando sale la proxima actualizacion del juego y q se qctualizaria?? gracias

Tengo un problema, me sale un CRASH. No se si es del juego en sí o de la estructura, pero como la tengo activada, lo consulto por acá.

Arranque una partida en PARO y empece a mandar solicitudes a equipos del argentino B y TdI. Cuando me contactan para tener las entrevistas laborales (cosa nueva del juego que recién descubro), si entro a dos entrevistas seguidas, cuando va a concluir la segunda, me salta un error. No si es por ser la segunda, o si es con ciertos equipos en particular, eso no pude descubrirlo todavía. Ahora, si declino la mayoría de las entrevistas y solo acudo a una, el juego continua perfectamente.

Alguien sabe a que se debe este error?? Sera de LA ESTRUCTURA o del juego??

Si este comentario no va en esta sección, sepan disculpar.

El problema puede estar en q es un juego bajado de internet, o lo compraste? es original??

• Autor

@Alechu es del juego porque yo hago lo mismo, voy a varias entrevistas y nunca me salio crash dump

Muchachos para todos, entiendo que falten datos en equipos sobre todo de divisiones muy bajas. Se va a intentar completar algo en este parche, después que salga el update de febrero marzo, pero no esperen que se complete todo, imagínense que hay como 500 equipos y que hay que revisar, buscar la info, etc. Voy a tratar en lo posible de completar todas las ciudades como mínimo.

Yo con gusto, si me ponen acá las cosas que les gustaría agregar o modificar, como el caso de @HuesoG @Charrúa o @guillefurnodavlos lo hago. Sin embargo lo ideal es que se aporte el dato si se tiene, capacidad dl estadio, localidad, etc porque yo no voy a poder buscar todos los datos exactos de equipos tan chicos que no tienen casi nada de info en internet.

De paso, lo que es datos de la base del juego se pide aportarlo en el foro del research argentino para agregarlo a futuro. Es de gran ayuda y les sirve a todos.

Todavia se puede colaborar en esos datos aunque sea que todos del argentino B tengan estadios y ciudades correctas...

No digo para es FM sino para las proximas ediciones....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.