Jump to content

Featured Replies

Publicado

Inicio_zpsd47547e3.jpg

Muy buenas futboleros!

Antes de empezar me presento, mi Perfil es RosarioCannabis soy de Argentina y nuevo en el foro. Es muy probable que use algún "modelo" de escritura o de posteo debido a que todavía no tengo un estilo propio por falta de experiencia, así que si ven algo parecido les pido que sepan entender que de todos modos se trata de entretenernos un rato simplemente.

Les quiero comentar que tengo muchas ganas de empezar una historia en el foro, ya que siempre fui seguidor y siempre tuve las ganas pero nunca pude comenzar una nueva debido a estudios y otros motivos. Ya que está finalizando el año, quiero comenzar a probar suerte ya que voy a disponer de mas tiempo para seguirla.

Esta historia se va a basar en el Nápoli, de Italia. La voy a comandar con su actual Manager (Rafa Benitez) lo cuál voy a tratar de involucrarme de lleno en todas las áreas del Club, tanto en el juego (FM14) cómo ficticio.

La metodología que voy a utilizar en la historia, es ser Anfitrión/ Espectador, es decir que no sólo voy a tener el papel de anfitrión de la historia, sino que me voy a poner en la piel se espectador para poder ver que cosas son positivas y negativas, para obtener una mayor atracción por parte de ustedes obviamente.

Voy a utilizar diversos recursos, tanto gráficos como sociales. Voy a intentar meter la historia en las Redes Sociales para darle un toque mas serio y que pueden seguir, voy a intentar subir los partidos a un canal de YouTube para el que lo desee pueda observarlo, voy a meter mano en el Photoshop y el Sony Vegas Pro para mejorar el aspecto gráfico de la historia misma, y algunas que otras cositas que tengo en mente y espero poder plasmarlas acá.

Datos de la partida

Juego: FM14
Fecha de inicio: Argentina (Julio 2013)
Base de datos: Grande con jugadores que juegan en Sudamérica, Japón, Qatar y E.A.U.
Ligas cargadas:

México

EE.UU.

Bélgica

Holanda

Inglaterra

Francia

España

Italia

Rusia

Alemania

Grecia

Portugal

Escocia

Suiza

Ucrania

Argentina

Brasil

Chile

Colombia

Perú

Uruguay

Bueno, desde ya muchas gracias por leer el inicio al menos, y espero que sigan la historia así me motiva aún mas a seguirla con todas las cosas que tengo en mente que son muchas para poder hacerla entretenida.

Un abrazo.

@HistoriaNapoli

Editado por RosarioCannabis

• Autor

HeaderPhotogallery20132014_zps14b25da3.j

Rafa Benitez: "Vamos por la Gloria"

Así declaró esta tarde el flamante Manager del Napoli, Rafa Benitez. El español dio un comunicado en su cuenta oficial de Twitter: "Vamos por la Gloria! Esperemos que podamos concretar los últimos fichajes para completar la plantilla".

Luego de las grandiosas incorporaciones que tuvo para esta temporada, parece que al español todavía anda con hambre de fichajes para su plantilla. Al parecer, Rafa todavía busca la manera de cómo optimizar el rendimiento de su plantilla, y tiene en mente traer un lateral por cada banda debido a que no está muy convencido del colombiano Armero por el carril izquierdo, y busca otra alternativa por el lado derecho. De todas maneras, hasta último momento estará abierto a escuchar posibles acercamientos por parte de representantes de distintos jugadores para ver si llega a interesar para poder incorporarlo a la numerosa plantilla napolitana.

Editado por RosarioCannabis

Lo primero bienvenido a esta web y a las historias. Ya veo que Benitez tiene en mente varios fichajes nada más empezar, espero que le de su toque a este napoles que poco a poco va a más. Creo que esta temporada es la temporada en la que podemos pegar un puñetazo en la mesa y batir a los grandes clubes de italia.

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres con Sony Vegas Pro?

Un saludo, y mucha suerte con tu historia :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.