Anda, ya no recordaba esta sección del foro. Escribo un apunte sobre mi nueva andadura en el FM19, después de mucho tiempo sin jugar. Empecé con un Jseg con la licencia más cutre que hay (sin licencia y que le den trabajo no me parece creíble) y futbolista fin de semana, es Español con segunda nacionalidad inglesa, para que no me miren mal en la sexta inglesa, que es donde más encaja bajo mi punto de vista. Vi el Alfreton de Vanarama North en situación de emergencia a mitad de Octubre, pedí el trabajo y me lo dieron. Los pasé del lugar 18 al 5 a final de temporada, como siempre, son tan listos que se creyeron tan buenos que pensaron que ganarían el playoff sin salir al campo, pues zas, 1-4 perdida la primera eliminatoria y si eso ya lo intentamos otra vez otro día. Salí de ahí porque esa plantilla de la IA estaba muy mal balanceada, no me entusiasmó para nada. Luego, como no me querían en ninguna parte, me fui al Connah's Quay de Gales. Duré 72 días virtuales, todas las dinámicas en rojo, todos me odiaban, no ganaba ni un partido. Dimisión obligada antes de que me echaran. Y ahora estoy en el King's Lynn, donde está saliendo la mejor temporada que he hecho nunca en el FM19, candidatos inicialmente al descenso, primeros a 27 de Marzo a 6 puntos del AFC Telford, segundo, quedan 5 partidos para terminar y de momento estamos ganando 1-0 pero deberían ser resultados de 6-1 o así todos los partidos, como es clásico. Tiene buena pinta pero nunca se sabe. "Trampas" es feo decirlo pero en todos los FM que he jugado me aplastan los colistas, esos que no ganan a nadie nunca y tienen un -50 de goles, me permito rejugarlos (contra los 3-4 últimos) porque me parece un bug, pero solo si el primer intento sale un partido sin sentido, si el partido es normal y se pierde o se empata no lo reinicio.