Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ante la sorpresa general que produjo semejante noticia Florentino Perez nombraba a Zinedine Zidane como manager blanco luego de una larga reunion durante horas entre "Carletto","Zizou" y el propio presidente,

reunionclave_zps89850f87.jpg

en la que Ancelotti sin previo dejaba con la boca abierta a la junta directiva blanca cuando comunicaba que dejaba la institucion,"ya ha pasado antes" eran las palabras de carletto,en referencia claramente al tambien ex entrenador y jugador del Real Madrid Jose Antonio Camacho,sin tener claras las razones de su dimision en la que poco a poco iremos indagando carletto simplemente se despedia de un club que necesitaba un cambio de moral,un salvador que lo saque de ese pozo en el que estaba inmerso desde que el enano endemoniado Messi reinaba a sus anchas en el deporte rey por excelencia.

"ESTE AÑO RECUPERAREMOS EL TERRENO PERDIDO Y ASI IMPERAREMOS EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO",fueron las contundentes palabras del maximo mandatario blanco.

Zidane presentado ante la prensa:

zizoufloren_zpsc63737cc.jpg

Con la seriedad que le caracteriza y comprensible sobretodo por la situacion,las primeras palabras de Zizou fueron: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y lo vamos a hacer notar dentro del campo,a la aficion puedo prometerle que me dejare hasta la ultima gota de sudor por este club y que trabajaremos noche y dia por retornar a la posicion que se merece",de esta forma alentadora se refirio Zizou sobre su nuevo cargo,ante la pregunta de la prensa sobre que tipo de futbol desplegaria el equipo merenge esta temporada

ruedadeprensa_zpsee67710c.jpg

Zizou pensativo y con un tono calmado respondio: haremos un juego que merezca y honre al equipo mas laureado de la historia.

Asi zanjo Zidane la duda sobre el estilo de juego que desplegaria esta temporada el club blanco,dando a entender que lejos queda el juego directo y al contrataque de Jose Mourinho,y que se avecina un juego exquisito,de toque,de vision,digno del quinto mejor jugador de la historia.

Hombre de pocas palabras cerro la rueda de prensa pidiendo "union" a la aficion blanca,"pido paciencia,los jugadores son jovenes,y para muchos es la primera temporada que militan en el club debemos aclimatizarnos a la situacion para desplegar un juego bello,muchisimas gracias" y simplemente se levanto,no hablo de posibles refuerzos,si podemos sacar la conclusion de que contara con los chavales que vienen de atras por la forma en que enfatizo que la plantilla es joven.

Asi es Zizou,para buen entendedor pocas palabras.

Este articulo fue escrito por Roberto Palomar,redactor jefe de MARCA y encargado de seguir lo mas cerca posible los pasos de Zinedine Zidane en el glorioso Real Madrid,pronto mas novedades,desde ya muchas gracias.

palomares_zps6f88ad76.jpg

ROBERTO PALOMAR

Editado por leito

Bueno, voy a ser el primero en comentar y seguir esta historia. La verdad que me apetecía que alguien en el foro empezase una historia con el Real Madrid.

¿Va a haber muchos cambios respecto al equipo actual?

¿Diego López o Casillas?

Buenas compañero! :biggreen

Opino igual que mauroh! Por fin tenemos una historia con el Madrid!

Tienes por delante el reto de acabar con el dominio del Barça en Liga y traer a casa la TAN ANSIADA Decima!! :D

En la plantilla actual hay pocos cambios que hacer!

* Acabar con el debate de la portería, donde Iker no debería tener problemas en recuperar lo que nunca debió perder!!

* Empezar a buscar un sustituto de Arbeloa, jugador muy querido por mi parte, pero en pleno declive.

* Vender al jodío Coentrao! Odio a este jugador!!!!!!!!!!!!!!

* Y confiar en los jovenes!! Carvajal, Varane, Illa, Casemiro, Isco, Morata y Jesé!!

Lógicamente Zidane hará lo que crea conveniente! :biggreen Está es solo mi opinión!!

Saludos

Josh

Bueno seré el segundo en comentar ya que me ganaron de mano.

Personalmente me encanta Zidane, en mi opinión es el jugador que mas me gusto en mi vida verlo jugar en una cancha, su clase lo hacia un distinto tanto en el Madrid, la Juventus y la selección francesa, nunca me voy a olvidar el mundial 2006, marcó un antes y un después en mi vida con respecto a Zidane, en lugar de odiarlo como mucha gente por su cabezaso me hizo quererlo mas por defender a los suyos.

Con respecto al Madrid todos sabemos es un gran equipo aunque hoy por hoy este un pequeño paso por detrás del Barcelona cosa que hay que reconocer. Espero que puedas devolverle la gloria y conseguir la tan ansiada décima. Me gustaría un proyecto de españoles-jóvenes-canteranos en este Madrid pero veremos que harás.

Saludos y desde ya mucha suerte.

PD: seré el tercero porque @Josh1275 me ganó de mano jajajajajaj y comento justo antes que yo.

Editado por Martins95

• Autor

Primer entrenamiento en el club,podemos descubrir que Zizou subio al primer equipo a Jose Rodriguez aunque todavia no tenemos claro si se quedara en la primera plantilla o solamente esta haciendo la pretemporada con los mayores,tambien podemos observar que Florentino acude a los vestuarios a saludar a los jugadores y desearles una temporada "sublime" luego va al cesped saluda a Zizou y le podemos leer los labios cuando le dice:"Zizou nos vemos luego?" y Zizou asienta con la cabeza.

.zizoufloren2_zpsa4027225.jpg

Finalizado el entrenamiento se reune;Zizou,el presidente y emilio butragueno,en la reunion zizou le plantea la necesidad de renovar por completo el cuerpo tecnico del 1er equipo y de los juveniles,Zizou le dice que si quieren lograr los objetivos necesita a los mejores en cada area de entrenamiento,asi que le da la lista con los preparadores que necesita: Johan Neskeens de segundo entrenador y mano derecha de zizou

Gian Nicola Bisciotti encargado de la preparacion fisica de la plantilla

Martin Keown,Rene Meulensteen,Angel Vales y David Platt de preparadores

Henk Ten Cate como manager juvenil

Rodolfo Borrel como jefe de desarrollo de juveniles

Ulf Kirsten,Marcel Desailly y Ruben Sosa como preparadores juveniles

Franco Tancredi y Juan Jose Lasuen como entrenadores de porteros

Con esa lista de altisimo nivel Zizou creo los cimientos de un equipo que tendria que quedar para la historia.

Arrivados el equipo de trabajo por peticion expresa de Zidane el equipo comienza a planear la pretemporada,asi que Florentino Perez le dice a Zizou que la preparacion del equipo va a ser en los EAU o Emiratos Arabes Unidos y los 4 equipos a enfrentar son; Al-Rayyan (QAT)

Al-Saad (equipo de Raul Gonzales Blanco)

Dubai

y finalmente Emirates

Ese mismo dia la plantilla tiene programada el partido contra el Real Madrid Castilla para evaluar el estado de forma de los jugadores,sin esforzarse mucho el primer equipo gana por 6-2 con un futbol que deslumbro a los directivos que estaban expectantes viendo si el equipo podia captar lo que el manager esperaba de ellos,particularmente sorprendieron Jose Rodriguez,Isco,Morata y Varane con dos gole a su haber.

La plantilla parte hacia los Emiratos Arabes,zona de jeques,petroleo y dinero,mucho dinero...

ralmadridresort_zps4c58e788.jpg

Cuando el equipo merengue llego a los Emiratos,Florentino no paro de hacer marketing con su equipo y su manager....en la estanza por esos lados Floren tambien promociono su proyecto mas ambicioso; el Real Madrid Resort Island

realmadridresort_zpsc6672b9b.jpg

realmadridresort1_zpse4c60cd0.jpg

Un puerto deportivo imitando la forma del escudo del Real Madrid, un estadio de fútbol con un lateral abierto al mar, un hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones y un resort de playa con 60 bungalós. Así será el Real Madrid Resort Island, el macroproyecto deportivo y de ocio que abrirá sus puertas en 2015 en la isla artificial de Al Marjan, en el emirato árabe de Ras al Khaimah, movilizará una inversión superior a los 1.000 millones de dólares (unos 760 millones de euros).

Tras lo actos burocraticos llegaba la hora de que el equipo se ponga en forma y empieze a funcionar la pretemporada.

• Autor

Bueno, voy a ser el primero en comentar y seguir esta historia. La verdad que me apetecía que alguien en el foro empezase una historia con el Real Madrid.

¿Va a haber muchos cambios respecto al equipo actual?

¿Diego López o Casillas?

Gracias mauroh!! por seguir esta apasionante historia,la verdad que yo tambien siempre espere una historia con el Real Madrid y el desbanque al Barca que ya me tiene un poco podrido.El principal cambio va a ser el juego y el protagonismo presente de la cantera,por que creo que para recuperar el trono primero que nada los jugaores tienen que saber en que equipo juegan,deben vivir y morir Real Madrid,ese es el primer paso y respecto a la porteria,predileccion la verdad no tengo la porteria se la gana el que mejor rinda pero en el fm mas atributos tiene Iker la verdad,pero ninguno parte con ventaja,Zinedine no le regala el puesto a nadie,bueno saludos, y gracias por seguir la historia!

• Autor

Buenas compañero! :biggreen

Opino igual que mauroh! Por fin tenemos una historia con el Madrid!

Tienes por delante el reto de acabar con el dominio del Barça en Liga y traer a casa la TAN ANSIADA Decima!! :D

En la plantilla actual hay pocos cambios que hacer!

* Acabar con el debate de la portería, donde Iker no debería tener problemas en recuperar lo que nunca debió perder!!

* Empezar a buscar un sustituto de Arbeloa, jugador muy querido por mi parte, pero en pleno declive.

* Vender al jodío Coentrao! Odio a este jugador!!!!!!!!!!!!!!

* Y confiar en los jovenes!! Carvajal, Varane, Illa, Casemiro, Isco, Morata y Jesé!!

Lógicamente Zidane hará lo que crea conveniente! :biggreen Está es solo mi opinión!!

Saludos

Josh

Buenas Josh y gracias! respecto a la porteria ya le respondi a Mauroh,en lo de Arbeloa yo tampoco le tengo mucha confianza la verdad que siempre lo vi un jugador sobrevalorado y que no cumplia el minimo de calidad para jugar en el Real pero no se el tipo debe de entrenar muy fuerte y hacer vestuario,que eso tambien cuenta,pero con la acertada llegada de Carvajal, Arbeloa dara paso a los mas jovenes.Con Coentrao tambien estoy de acuerdo,pero esta es la tercera temporada en el equipo y no puedo tocar a nadie hasta ganar algo aparte es portugues y no es que este a favor de los clanes pero si quiero la decima Cristiano es dios,luego si gano algo esta temporada lo vendere si llega una buena oferta y buscare alguien mas joven o de la cantera para rotar con Marcelo,y con los jovenes esta claro este Real va a tener una media de edad muy joven,bueno josh gracias por seguir la historia aparte esta por surgir una sorpresita no se pierdan el proximo capitulo,saludos!!

• Autor

Bueno seré el segundo en comentar ya que me ganaron de mano.

Personalmente me encanta Zidane, en mi opinión es el jugador que mas me gusto en mi vida verlo jugar en una cancha, su clase lo hacia un distinto tanto en el Madrid, la Juventus y la selección francesa, nunca me voy a olvidar el mundial 2006, marcó un antes y un después en mi vida con respecto a Zidane, en lugar de odiarlo como mucha gente por su cabezaso me hizo quererlo mas por defender a los suyos.

Con respecto al Madrid todos sabemos es un gran equipo aunque hoy por hoy este un pequeño paso por detrás del Barcelona cosa que hay que reconocer. Espero que puedas devolverle la gloria y conseguir la tan ansiada décima. Me gustaría un proyecto de españoles-jóvenes-canteranos en este Madrid pero veremos que harás.

Saludos y desde ya mucha suerte.

PD: seré el tercero porque @Josh1275 me ganó de mano jajajajajaj y comento justo antes que yo.

Gracias Martin que sepas que tambien estoy siguiendo la historia con el Manu de Ryan Giggs y esta muy emocionante,claro que el proyecto de Zizou es abrirle paso a los jovenes de la cantera,y que decir de Zinedine Zidane,el quinto mejor jugador de la historia y encima su idolo de toda la vida es el Enzo por el fue que bautizo a su hijo no se si sabias,y es mas el Enzo tambien aparece en la historia eh los dos Enzos aparecen en la historia,te vas a cagar de risa vas a ver jajajaja bueno Martin gracias por seguir la historia espero que te guste,saludos!y vamos a picar a jordania!

• Autor

Bueno la pretemporada parte contra el Al-Rayyan,con un 4-4-2 y esta alineacion:

Marcelo Di Maria

Varane Caemiro Morata

D.Lopez

Pepe J.Rodriguez Jese

Carvajal Cristiano

A los 22 minutos el canterano Jese le da a Zizou mas razones para apostar por la cantera y marca el primer gol de la pretemporada con una magica vaselina por encima del portero rival a pase de quien si no el gran Cristiano,Rodrigo Tabata pone las tablas en el minuto 35 y Zizou ni se inmuta como teniendo todo bajo control,con esa mirada como si el supiera cosas que son imperceptibles para los demas mortales,no dura mucho la felicidad del equipo petrolero por que a los 37 minutos exactos Cristiano pone por delante a su equipo de un tiro de fuera del area que recordaba a Oliver Atom,y a los 43 el prometedor defensa frances y protegido de Zizou pone el 1-3 definitivo aprovechandose de un rechaze dentro del area rival a raiz de un corner.

En la segunda parte 4 cambios:entran Sergio Ramos x Varane,Xabi Alonso x Jose Rodriguez y Sami Khedira x Casemiro pero el resultado queda igual

2013-11-12_00004_zps19a543fc.jpg

Con un 57% de posesion y 34 disparos frente a 3 el equipo de Zizou por ahora se va rodando y parece que los jugadores captaron la idea del managera,en la rueda de prensa Zizou pide calma frente a la euforia de los periodistas del pais petrolero que lo aclaman a el y a su equipo como mismisimos dioses en el momento que le preguntan a Zidane como vio al equipo el destaca sobre todos dos figuras: la de Jese y la de Jose Rodriguez que hicieron un partido sublime,Jese con un golazo al alcance de pocos y Jose Rodriguez manejando el equipo con la precision de un reloj suizo,en definitiva un partido muy bueno contra un equipo flojo en el que el tiki-taka predomino.

aul

El equipo merengue sigue sus andadas en los paise arabes y esta vez toca contra el Al-Saad el equipo del ex madridista y leyenda Raul Gonzales Blanco

reencuentro_zpse80c8174.jpg

que no duda ni un instante en pasar a saludar a su ex companero y gran amigo Zidane y a la plantilla blanca,todo bajo la atenta mirada de MARCA como pueden ver en el cartel publicitario que tenemos hasta en Qatar ;).

El dia del partido llega y el Madrid sale con un 4-2-3-1 demostrando asi que Zizou quiere tener alternativas,,,,,ATENCION IKER SE LESIONA CALENTANDO ESPEREMOS QUE NO SEA NADA GRAVE,asi que repite Lopez en la porteria

Coentrao Cristiano

Ramos Modric

Lopez Isco Benzema

Nacho Illarramendi

Carvajal Femenia (que tambien esta haciendo la pretemporada con la plantilla)

2013-11-12_00005_zpsf0886b11.jpg

con dos asistencias del elefante Kader Keita, el quipo de raul opuso gran resistencia y con la sorpresa de que la leyenda blanca estaba jugando en el centro del campo,otra vez estrella cristiano que con un pase y un gol cada vez rendia mas,pero con mal sabor de boca por haber empatado con un equipo a priori muy inferior,Zizou se mostraba tranquilo alegando que su equipo tuvo el 65% de la posesion y que probo al portero rival nada mas y nada menos que 44 veces solo 19 a puerta pero que denotaba dominio absoluto,en la segunda parte tambien participaron:"relojito" Rodriguez x "Johan" Modric,Xabi "el profe" x Illarra,Marcelo x Coentrao,Varane x Nacho, el "angel" x Femenia y "goles" Morata x el gato Benzema

Pasano los dias el pais de los jeques la plantilla blanca aprovecha al maximo sus ratos libres cada uno a su manera y punto de vista

cristianoyraul_zps9164c483.jpg

como por ejemplo aqui tenemos una instantanea de CR7 y Raul disfrutano de un partido de tenis muy especial para la aficion blanca al ver a dos de sus maximos exponentes juntos,quien mejor que estas dos personas dan a entender al mundo lo que significa la palabra madridismo??ellos son el ejemplo a seguir,el pasado y el presente de este gran Real Madrid que aspira a todo.

En los entrenamientos durante esta pretemporada tambien se ve a un personaje misterioso dandole consejos sobre la tactica y el futbol a impartir sobretodo cuando los jugadores disfrutan de los "picaditos" y los rondos en precalentamiento ese personaje misterioso un tal ENZO,si el ENZO

zizouyelenzo2_zps2fc74fbf.jpg

Por si no sabian el gran Enzo Francescoli es el idolo y espejo de Zidane desde su infancia cuando el ENZO jugaba en el equipo de su corazon:el Olympique de Marseille,parece que se encontraba en el pais arabe e intercambiaron ideas,segun los rumores tambien salieron nombres durante ese encuentro y conversaron distendidamente sobre el mercado actual y los grandes jugadores.

Para el tercer partido en esta aventura (comercial) arabe para el Mdrid se desplazaron a Dubai pasi si cabe mas lujoso,impresionante,la plantilla blanca no tenia adjetivos a la belleza de esos paises de medio oriente que parecian haber encontrado la formula de la felicidad (petroleo hasta en los patios de las casas)y el secreto de la belleza arquitectonica.

catar_zps79f41e4f.jpg

En esta lujosa ciudad se enfrentaban al Dubai y el Real partio con:

Marcelo "fantamarcelo" CR7

Varane "prodigiovarane" Casemiro "4x4" Jese "el dibujo animado Jese"

Lopez

Xabi "el profe" Morata "golmorata"

S.Ramos "tarzan"como no

Carvajal "subeybaja" Di Maria "el angel"

Este partido Zizou opto por la continuidad tal vez a raiz del partido pasado y siguiendo los consejos del ENZO para mostrar el futbol al cual su equipo debe llegar y no hizo nungun cambio o sea jugaron los mismos jugadores en el primer y segundo tiempo,en el que golearon "fantamarcelo" a los 3 minutos "dibujoanimado" a los 27,"golmorata" a los 33 y en la segunda parte "4x4" a los 57

2013-11-12_00006_zpscf8b3d2f.jpg

Como podemos ver el equipo tuvo la posesion el 60% de la posesion y probo puerta 29 veces de las cuales el portero rival tuvo que intervenir 15 veces,el juego del equipo mejora dia a dia y Zizou cada dia esta mas contento.

ruedadeprensa6_zps09e1e926.jpg

Tranquilo en un ambiente distendido y relajante Zizou respondio pacientemente a los periodistas de Dubai,descatable es la parte en cuando le preguntaron

- Zizou si es que quiere un equipo madridista,por que saco del cuerpo tecnico gente como Morientes,Chendo,etc.?

- No es que saque del club a iconos lo que pasa es que en la parte tecnica tengo que tener a los preparadores mas capacitados

y que tengan mi mismo punto de vista de como jugara el equipo,aparte es una cosa que no viene al caso porque tambien varios empleados

que cumplian con los requisitos necesarios para el puesto se quedaron en el club como el caso de Alfonso Del Corral fisio jefe del club al cual

conozco sus habilidades dado que el coincidio conmigo en mi fase como jugador y asi mas empleados,lo que quiero decir es que yo no me caso

nadie y ningun empleado o jugador que no lo merezca estara en el club

Asi de claro y tajante Zizou termino el tema de .los empleados que viven en el ojo de todo el mundo luego de la revolucion tecnica que hizo Zizo "estoy a muerte con las personas que me ayudan dia a dia a que este club cerzca" dijo el astro frances.

-por que se eligio los emiratos como lugar para desarrollar la pretemporada?

-eso es tema del presidente yo no me meto en esas cosa- dejo de entrever "zizou como que era mas un tema comercial q de preparacion

-o sea que no esta satisfecho con los emiratos?

-yo nunca he dicho eso,para mi es perfecto haberme enfrentado contra el equipo de mi amigo Raul y preparar la pretemporada en estos paises

tan maravilloso,el unico pero es el alto calor que merma el estado fisico de los jugadores pero lo combatimos entrenando en las matinas

mas o menos a las 07:00am y en lugares preparados para combatir el calor

Terminada la rueda de prensa llega el dia del cuarto partido y ultimo en los emiratos contra precisamente el Emirates presidido por Su Alteza Real el jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum,presidente y director de este y algunos clubes mas tanto arabes como europeos y propietario de la tambien aereolinea llamada Emirates.

jeques_zps5c59a739.jpg

emirates_zps5d3745c9.jpg

En fin,el partido frente a los Emirates finaliza con un 1-5 para el equipo merengue, y otro partido sin cambios en el que Zizou claramente quiere darle mas cuerda a los jugadores en el que "dibujito animado" volvia a marcar,y teniamos la agradable noticia que Iker ya podia debutar entonces la alineacion era la siguiente:

Coentrao "el mago"Isco (organizador adelantado)

Pepe Khedira Jese

Casillas

"Tarzan" "relojito"Rodriguez Benzema

"subeybaja" Carvajal Cristiano

En el que otro partido mas destacaba "dibujito animado"Jese

2013-11-12_00007_zpsba10e543.jpg

Y como hombre del partido Khedira un jugador con mucha mas importancia de la que parece.

Bueno asi concluye el paso por los lujosos paises arabes y dejaban imagenes tan espectaculares como estas:

ZIzou presenciando un evento deportivo

zizouenemiratosconraul_zps4ccd1efd.jpg

Los ultras de los equipos de los emiratos,definidos como los mas peligrosos por la cia,el fbi etc....jejejeje

emiratos1_zpsc108d730.jpg

El presi cuando no haciendo marketing (que carita de felicidad)

emiratos2_zpsb1955645.jpg -sonrie Zizou,que con esto te traigo al tigre la proxima temporada...

y la sorpresiva visita de Ronaldo que estaba viendo si inauguraba un club de golf y un club de streaptease ya que no habia por la religion,pero estaba convenciendo a los jeques que por mas lujo que haya si no habia eso no era vida

ronaldo_zps5d22d7ef.jpg

Bueno,terminado el periplo por los paise arabes al Madrid le faltaba un partido un poco mas serio para presentarse como equipo a la aficion y como era previsto a la llegada a Madrid Foren lo esperaba a Zizou asi:

corrupcion1_zps04758fb5.jpg

-Zizou ya tenemos rival para presentar al equipo..

-que bueno y contra quien nos podemos enfrentar?

-el tottenham,nos vamos a Londres

-no se si es el equipo adecuado presi

-ya,pero tenemos firmado el amistoso por Bale y recaudamos un poquillo

La conversacion que segun fuentes muy crecanas al club nos desvelo para el mejor periodico del pais y de europa MARCA

Asi el equipo merengue prepara las valijas y parte a londres a presentar el equipo y el funcionamiento desde que Zizou esta al mando...

• Autor

download_zps017216c3.jpgMERENGUE MERENGUE!!!

Soy culé pero te voy a seguir, Zizou era un futbolista total y seguramente como entrenador pueda hacerlo bien. De momento buen contenido gráfico en esta historia.

TIenes pensado algún fichaje?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.