Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta, que usas el editorpara modificarn partidas?

• Autor
Una pregunta, que usas el editorpara modificarn partidas?

El editor lo he usado únicamente al principio de la partida para ascender al Logroñés a Segunda y darle el dinero para fichajes y cuando vendí a mis estrellas para hacer desaparecer ese dinero.

Bueno, y ahora para añadir a mis nuevos directivos.

Para el resto, la partida es como es.

• Autor
Hoy, consejero-gerente, mañana manager general, y luego la presidencia!!!! jOjOjOjO!!!! Ejem... gracias por el cargo. Vucko y yo intetnaremos ayudarte cuando lo necesites. Ahora a por la UEFA!

Espero que ayudeis desde vuestro despacho, pero al presi ni tocarlo :D

• Autor

ZINEDIOS, NUEVO GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB

El conocido Zinedios ha sido nombrado el tercer consejero del Logroñés en la mañana de hoy. El conocido mánager ha estado en su despacho con el entrenador, David López, revisando la plantilla y los esquemas de juego.

Ahora el Logroñés no sólo se refuerza en la cancha sino también fuera de ella.

De momento en los partidos de pretemporada voy cambiando el once inicial. Me gusta jugar arriba con un hombre grande y otro rápido aunque siempre hay que estar abierto a nuevas ideas. De momento Zidane parece haber cambiado hasta el esquema, de doble pivote a un medio centro y un media punta.

El once podría ser:

Lobont

Miguel Dellas André Cruz Maxwell

Mascherano

Robson Ponte Zidane Ewerton

Koller Owen

ZINEDIOS, NUEVO GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB

El conocido Zinedios ha sido nombrado el tercer consejero del Logroñés en la mañana de hoy. El conocido mánager ha estado en su despacho con el entrenador, David López, revisando la plantilla y los esquemas de juego.

Ahora el Logroñés no sólo se refuerza en la cancha sino también fuera de ella.

De momento en los partidos de pretemporada voy cambiando el once inicial. Me gusta jugar arriba con un hombre grande y otro rápido aunque siempre hay que estar abierto a nuevas ideas. De momento Zidane parece haber cambiado hasta el esquema, de doble pivote a un medio centro y un media punta.

El once podría ser:

Lobont

Miguel Dellas André Cruz Maxwell

Mascherano

Robson Ponte Zidane Ewerton

Koller Owen

Señores, es un honor para mi estar en un equipo con tanta historia como el Logroñes y bla, bla, bla... ¿cuando hablamos de mi sueldo? :D

Jeje, ahora en serio, lo del cambio de esquema solo lo hice porque yo he jugado así siempre (al menos al inicio de la partida :D ). De hecho, un doble pivote con Verón y Mascherano sería una opcion mortifera, incluso podrías retrasar a Zidane a esa posición para que se canse menos.

De todas formas, tu decides que para eso eres le míster, yo solo doy ideas :(

-----------------KAHN--------------------------------------

MIGUEL ----- UPSON----- ANDRE CRUZ --- PLACENTE

---------------MASCHERANO-------------

NOVO-------ZIDANE----------SAVIO

------NIHAT--------OWEN

Editado por poyatos

Juas, juas juas, gracias por el cargo aunque no me lo merezco :)

Bueno ahora vamos a lo importante del tema. Cuanto cobramos? :)

Somos los nuevos Cruyiffs del Logroñés, aconsejamos pero no cobramos :o

Editado por Vucko Maric

• Autor
Jeje, ahora en serio, lo del cambio de esquema solo lo hice porque yo he jugado así siempre (al menos al inicio de la partida :) ). De hecho, un doble pivote con Verón y Mascherano sería una opcion mortifera, incluso podrías retrasar a Zidane a esa posición para que se canse menos.

Bueno, el que me ha echo cambiar de esquema ha sido el Zidane de verdad :D Le he colocado en la media punta y me ha sacado 3 valoraciones de 10 en 3 partidos...

De todas formas el esquema irá variando, lo mismo que el once incial (me gusta rotar el equipo).

• Autor
Jeje, ahora en serio, lo del cambio de esquema solo lo hice porque yo he jugado así siempre (al menos al inicio de la partida :) ). De hecho, un doble pivote con Verón y Mascherano sería una opcion mortifera, incluso podrías retrasar a Zidane a esa posición para que se canse menos.

Bueno, el que me ha echo cambiar de esquema ha sido el Zidane de verdad :D Le he colocado en la media punta y me ha sacado 3 valoraciones de 10 en 3 partidos...

De todas formas el esquema irá variando, lo mismo que el once incial (me gusta rotar el equipo).

• Autor
Somos los nuevos Cruyiffs del Logroñés, aconsejamos pero no cobramos :D

El orgullo de tener un despachito y un cargo debería ser suficiente pero si, claro que tendrás un sueldo....

virtual... :)

• Autor
-----------------KAHN--------------------------------------

MIGUEL ----- UPSON----- ANDRE CRUZ --- PLACENTE

---------------MASCHERANO-------------

NOVO-------ZIDANE----------SAVIO

------NIHAT--------OWEN

POYATOS, NUEVO MIEMBRO DIRECTIVO

La directiva del Logroñés parece un cúmulo de cracks. Ahora es el conocido experto sevillano Poyatos el que llega por la puerta grande al club riojano.

El andaluz parece ser de los pocos que aún confía en gente descartada por otros como Oliver Kahn, Placente o �lvaro Novo.

El mister David López ha confirmado que los tres jugarán muchos partidos esta temporada. �lvaro Novo lo hará, eso si, en una nueva posición de lateral derecho, dado que en el lado derecho del medio campo están Jununho P. y Robson Ponte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.