Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Con el editor subí al equipo de categoría y le puse un presupuesto para fichajes de 45 millones de euros. A partir de ahí empecé a fichar a jugadores para el Logroñés y para el filial (estaban todos menos 4 en gris y no es que fueran ninguna maravilla...).

La verdad es que la gran mayoría estaban libres o con el contrato desprotegido .El desembolso lo hice ante todo en Mascherano, Verpakovskis, Ilhan Mansiz y Julien Rodríguez (ahí se me fueron 33 milloncitos).

• Autor

as.jpg

SEGUNDA JORNADA, SEGUNDA VICTORIA

Si bien es cierto que el Logroñés tan sólo ha ganado a dos equipos recién ascendidos y ambas victorias se han producido en terreno propio, lo ha hecho con claridad, lo que aporta una buena inyección de optimismo en el club riojano.

La victoria ante el club castellonense fue sencilla y corta si vemos las ocasiones creadas por ambos equipos. El estreno de Mascherano y José Ignacio como pareja creadora (ambos lesionados en la primera jornada) y el debut oficial de Ilhan Mansiz fueron notas destacadas del encuentro.

Resultado_02.jpg

• Autor

logo_ser.jpg

EL LOGROÑÉS PAGÓ LA NOVATADA

El Logroñés pagó la novatada de su primera visita en Segunda. Una buena primera parte en la que el conjunto franjirojo debió irse con ventaja en el marcador (Mansiz no tuvo su día) y una segunda parte en la que Mario Bermejo marcó nada mas salir del banquillo e hizo que el partido cambiase. El Logroñés se marchó descaradamente a por el empate quedandose con 3 hombre atrás (un cambio fue la entrada de Alfonso por Placente) y creando alguna ocasión, pero un gol a la salida de un corner del equipo gallego acabó con las esperanzas de los pupilos de López San Martín.

Resultado_03.jpg

• Autor

lariojadiario.jpg

GRAN VICTORIA EN EL NOU ESTADI DE LEVANTE

El Logroñés dió la campanada al imponerse al Levante en el Nou Estadi. Tras una primera parte en la que el Levante llevó la batuta del encuentro y el Logroñés estuvo agazapado atrás (más por el empuje levantinista que por otra cosa), llegó un descanso que fue el renacer riojano. El Logroñés salió con nuevos bríos y se hizo con el dominio del medio campo marcando en un corner el 0-1. A partir de ahí, el equipo granota se lanzó al ataque, cosa que aprovecharon los norteños para sentenciar con un 0-2 del debutante en partido oficial, Marcos Vales, que había entrado por Pereyra pocos momentos antes.

Resultado_04.jpg

• Autor

as.jpg

COMIENZA OCTUBRE CON EL LOGROÑÉS SITUADO EN ZONA DE ASCENSO

Tabla_02.jpg

• Autor

as.jpg

COMIENZA OCTUBRE Y EL VINOS LA RIOJA CUMPLE CON CRECES EN SU ESTRENO EN LA CATEGORÃ?A

TablaB_01.jpg

pufff nose nose, es mi opinión, pero creo que la historia pierde al haber colocado de por sí al Logroñes en Segunda y haberte puesto dinero para fichar a gente y tal... pero bueno

• Autor

Marca.jpg

NUEVA VICTORIA EN LAS GAUNAS VINOS LA RIOJA

El Logroñés consiguió una trabajada victoria ante un rival rocoso como el Eibar. El conjunto eibarrés se encerró atrás y a los riojanos les costó "abrir la lata". En cuanto calló el primero, la cosa fue coser y cantar. Buena victoria que mantendrá a los riojanos en la parte alta de la tabla.

Resultado_05.jpg

• Autor
pufff nose nose, es mi opinión, pero creo que la historia pierde al haber colocado de por sí al Logroñes en Segunda y haberte puesto dinero para fichar a gente y tal... pero bueno

No hay otra manera de empezar con el Logroñés en categoría oficial, así que lo tuve que hacer con el editor, y la historia de la compra de categoría en segunda me parece mas creible que en segunda B. NO creo que ninguna empresa diera dinero sólo para tener publicidad en esa categoría. Por cierto, con las pelas por el puesto de su filial, el Málaga está en puestos de Champions (no ha salido mal parado).

En cuanto al dinero no creo que sea excesiva la cantidad de 45 millones de euros para fichar a 47 jugadores que conforman las dos plantillas (y además intentar el ascenso con al menos una de ellas). Tampoco está mal, no voy a mentir, pero me pareció una cantidad razonable.

• Autor

No hay otra manera de empezar con el Logroñés en categoría oficial, así que lo tuve que hacer con el editor, y la historia de la compra de categoría en segunda me parece mas creible que en segunda B. NO creo que ninguna empresa diera dinero sólo para tener publicidad en esa categoría. Por cierto, con las pelas por el puesto de su filial, el Málaga está en puestos de Champions (no ha salido mal parado).

En cuanto al dinero no creo que sea excesiva la cantidad de 45 millones de euros para fichar a 47 jugadores que conforman las dos plantillas (y además intentar el ascenso con al menos una de ellas). Tampoco está mal, no voy a mentir, pero me pareció una cantidad razonable.

De todas formas es una Historia Ficticia y que me pareció original e interesante.

• Autor

logo_ser.jpg

EL CAPIT�N JOSÉ IGNACIO RENACE Y LLEVA AL LOGROÑÉS A LA VICTORIA

El capitán del Logroñés, primer fichaje de la temporada y apuesta personal del entrandor, demostró ayer que puede volver a ser el que era. Con sus dos goles y su tremendo trabajo en el medio campo apoyando a Mascherano hizo que el Logroñés se llevase los tres puntos en un complicadísimo encuentro. El conjunto almeriense demostró ser un equipo conjuntado y peligroso.

Resultado_06.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.