Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

VICTORIA EN EL JOSÉ ALVALADE

El Logroñés venció con facilidad en Portugal a un flojo Sporting que apenas creó ocasiones de peligro.

En el otro partido del grupo, el Ajax ganó 0-2 en Glasgow al Rangers con goles de Pienaar y Janssen.

En Liga, dos empates:

Betis 1 (Scaloni)

Logroñés (Portillo)

Logroñés 0

F.C. Barcelona 0

Champions_03.jpg

• Autor

BUEN EMPATE EN UCRANIA

A falta de una jornada, España sigue líder de grupo. Se jugará el ser primero y su pase directo a la Eurocopa en Lituania.

Espaa_06.jpg

Espaa_07.jpg

• Autor

PÃ?RRICO EMPATE EN LITUANIA QUE NOS LLEVA A LA EUROCOPA

Pese a las ocasiones de gol, España no pudo introducir el balón en la portería lituana. De todas formas, los españoles jugaban con la confianza que daba el saber que la selección eslovaca perdió durante toda la noche en Rusia, lo que otorgaba la primera plaza de grupo a España.

Espaa_08.jpg

Espaa_09.jpg

• Autor

HISTÓRICO TRIUNFO DEL FILIAL RIOJANO

El filial se merecería subir a Primera. Jóvenes jugadores que cumplen a la perfección y tienen al equipo segundo en la categoría de plata.

Resultado_65.jpg

• Autor

CLASIFICACIÓN DE SEGUNDA

TablaB_09.jpg

• Autor

DATOS DEL FILIAL, EL VINOS LA RIOJA

TablaB_10.jpg

• Autor

GRAN VICTORIA EN EL AMSTERDAM ARENA

El Logroñés comenzó dominando el encuentro pero sin puntería. El 1-0 podría haber dejado KO al conjunto riojano, pero los franjirojos se lanzaron al ataque gracias a los cambios. Un esquema de 3-1-3-3 con Miguel, Márquez y Upson atrás, Mascherano organizando, una linea de tres Ewerton, Tuncay, Maxwell y tres hombres arriba Nihat, Owen y Podolski. El ataque dió sus frutos y dos goles de Nihat dejan el grupo casi visto para sentencia.

En el otro partido del grupo:

Sporting Lisboa 2 (Paulo Sergio, Carlos Martins)

Rangers 0

Clasificación del Grupo

1- Logroñés 9 puntos

2- Ajax 4 puntos

3- Sp. Lisboa 4 puntos

4- Rangers 0 puntos

Champions_04.jpg

Ahí estamos. Ese Oviedín a Primera. :rolleyes:

Bueno, felicidades por los logros, hombre!

Esos microfonos en los despachos... Nos hemos enterado de todos los puntos que se trataron en la reunion de la cantera ;) Voy a ordenar a mi secretaia un repasito a fondo de mi despacho! ;)

Porque tengo secretaria, no? :D

Se que es una tonteria, pero veo muy internacionalozado al equipo, es una mania mía pero cuando juego con un equipo ingles quiero que gran parte de mi plantilla sea de ingleses, con un español de españoles, con un frances de franceses, etc. Ahora que eres seleccionador, convence alguna estrella tipo Joaquin o Puyol ( Por pedir que no quede xD )

ánimo crack, que esto va muy bien ;)

• Autor
Ahí estamos. Ese Oviedín a Primera. ;)

Los ovetenses van camino de volver a la Primera, es verdad... ;)

• Autor
Bueno, felicidades por los logros, hombre!

Esos microfonos en los despachos... Nos hemos enterado de todos los puntos que se trataron en la reunion de la cantera ;) Voy a ordenar a mi secretaia un repasito a fondo de mi despacho! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Porque tengo secretaria, no? xD

Se que es una tonteria, pero veo muy internacionalozado al equipo, es una mania mía pero cuando juego con un equipo ingles quiero que gran parte de mi plantilla sea de ingleses, con un español de españoles, con un frances de franceses, etc. Ahora que eres seleccionador, convence alguna estrella tipo Joaquin o Puyol ( Por pedir que no quede ;) )

ánimo crack, que esto va muy bien ;)

Claro que tienes despacho. Cuando quieras una reunión llamas a mi secretaria y la formalizamos para hablar del club.

Con respecto a traer españoles, es complicado, sobre todo Joaquín y Puyol. Los tengo en la preselección pero lo veo jodio porque solo los podría fichar si quedasen libres y traerlos por cero euros.

Y si, esto va fenomenal, la verdad. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.