Jump to content

Respuestas destacadas

Aparte no tiee por qué dar explicaciones.. si se le cantaba armar una historia con el Chelsea y jugar con 11 tipos creados por el mismo con 20 en todos los atributos, lo puede hacer igual...

una historia se escribe por placer propio, no para que le gusten a los demas... si a los demas le gusta, bienvenido sea, pero no debe ser el motivo principal!

Saludos.

Aparte no tiee por qué dar explicaciones.. si se le cantaba armar una historia con el Chelsea y jugar con 11 tipos creados por el mismo con 20 en todos los atributos, lo puede hacer igual...

una historia se escribe por placer propio, no para que le gusten a los demas... si a los demas le gusta, bienvenido sea, pero no debe ser el motivo principal!

Saludos.

Es que yo no le he preguntado nada. Le he dado una opinión. Creo que confundes los términos. Me parece perfecto que lo haga, para eso es su historia, sólo digo mi opinión y, creo que esto es un FORO (Lugar en el que se dan opiniones) y como tal he hecho. Punto

• Autor

Saludos.

Es que yo no le he preguntado nada. Le he dado una opinión. Creo que confundes los términos. Me parece perfecto que lo haga, para eso es su historia, sólo digo mi opinión y, creo que esto es un FORO (Lugar en el que se dan opiniones) y como tal he hecho. Punto

Tranquilo Keyzerfag_Relodeaded, no me ha molestado... demasiado. La verdad es que la historia la estoy haciendo más que nada para mi y para un colega que vive en Logroño y al que le hacía mucha ilusión, a ver si así le engancho al juego (creo que estoy en camino de ello) porque la verdad la gente no opina demasiado de mi historia.

Pero bueno, yo a lo mío, y con este nuevo Logroñés!

Y gracias a los dos por opinar (tb a Xaxorz, claro). :D

• Autor

logo_ser.jpg

JUSTO EMPATE EN LA CONDOMINA

El Logroñés ha conseguido un justo empate en Murcia. Una parte para cada equipo, la primera para los pimentoneros y ls segunda para los vinateros. Gran partido entre dos equipos que parecen destinados a hacer grandes cosas este año.

Resultado_07.jpg

• Autor

lariojadiario.jpg

NI DE PENALTI...

En un partido dominado completamente, al Logroñés le fué imposible atravesar la portería ilicitana. Ni tan siquiera de penalti. Muchas ocasiones, pero pólvora mojada.

Resultado_08.jpg

• Autor

as.jpg

VICTORIA EN COPA DEL REY

El Logroñés solventó su primera eliminatoria de la Copa del Rey ganando en el Francisco Bono por 1-4. Amplio resultado pero engañoso. A un Logroñés plagado de jugadores poco habituales (Dani, Burgos, Coira, Ito, etc.) le costó mucho entrar en el partido. Tan sólo el gol de Alfonso y el hat-trick de Mansiz (que volvía tras su lesión y entró en la segunda parte sustituyendo a Dani) consiguieron que el equipo riojano pasara a la siguiente ronda copera.

Resultado_09.jpg

• Autor

PginaOficial.jpg

NOS VAMOS A ENFRENTAR A UN GRANDE, LA ILUSIÓN DEBE LLENAR LOGROÑO

Tras el sorteo de Copa, el mánager del Logroñés ha declarado estar ilusionado por el emparejamiento.

"El Valencia es un grande de España y Europa, y vamos a intentar dar todo lo que hay dentro de nosotros para darle guerra. Debemos llenar el estadio porque este partido nos acerca más al sueño de enfrentarnos de nuevo a los más grandes."

En un sorteo sin Real Madrid (eliminado en la ronda anterior por el Badalona), el Depor (eliminado por el Ourense) y la Real Sociedad (eliminada por el Amurrio), los emparejamientos fueron los siguientes:

SorteoCopa1.jpg

• Autor

el_pais.gif

CÓMODA VICTORIA RIOJANA

El Logroñés no tuvo ningún problema para imponerse al Recre. El decano apenas dio sensación de peligro y el partido fué un monólogo del equipo franjirojo. Verpakovskis volvió a "mojar" y Javi Moreno volvió a demostrar que es un suplente que suele cumplir al salir del banquillo.

Resultado_10.jpg

• Autor

mundo_deportivo.gif

ACABA OCTUBRE Y EL LOGROÑÉS SIGUE EN ZONA DE ASCENSO

El Logroñés está cumpliendo y superando sus expectativas. Comienza Noviemnre y el equipo parece haberse adaptado bien a la categoría.

Tabla_03.jpg

• Autor

mundo_deportivo.gif

EL FILIAL RIOJANO ACABA EL MES EN UN GRAN ESTADO DE FORMA

TablaB_02.jpg

• Autor

onda_cero.gif

UN GRAN LOBONT SACA UN PUNTO DEL CAMPO DEL LIDER

Un gran Bogan Lobont (que inclúso paró un penalti) consiguió que el Logroñés se llevara un punto (y casi fueron los tres) del Belmonte. Los manchegos demostraron el porqué son lideres pero se encontraron ante un porterazo.

Resultado_11.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.