Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PginaOficial.jpg

EL LOGROÑÉS COMIENZA EL 2005 COMO L�DER DE SEGUNDA

Resultado_18.jpg

Suerte chaval... El Logroñes es un equipo que siempre me ha caido muy bien y mas de una vez pense en sacarlo del pozo, aunque la verdad te podrias haber puesto las cosas un poco mas complicadas...

Si te aplicas y fichas bien en invierno, gente que acabe contrato, el año que viene puedes meterte en champions con ese equipo

estas asiendo tranpa

estas asiendo tranpa

Dijo el mejor creador de historias del foro... :xD

• Autor

Trampa? Me parece que no pillas el concepto de la historia majete...

Que es una historia inventada, que no es real, y me apetecía hacerla así por original. Como quieres que haga una historia con el Logroñés si está en Tercera? Pues de momento ya tengo que hacer una "pequeña trampa" para subirlo de categoría y poder jugar con él, no?

Pero vamos, que de trampa nada. He dejado las cosas muy claritas, 45 millones para montar dos equipos, etc. Es una historia que me he montado y punto.

Ah, y gracias por opinar.

• Autor

Por cierto, ya la directiva me ha dicho que para el próximo año no habrá presupuesto para fichajes, que han hecho un esfuerzo este año muy grande y las cosas están mu malitas. Sólo si el equipo sube se podría llegar hasta los 6 millones de euros de presupuesto.

Estoy moviendome en el mercado invernal y apalabrando jugadores: Adebayor, Calaiò, Savio, Robson Ponte, Paolo Montero... todos acaban contrato y vendrían LIBRES, sin pagar ni un duro.

david, deja al pobre, que no le llega bien el riego... xD

Por cierto, me gusta esta historia, como va Las Palmas? Saludos!

• Autor

PginaOficial.jpg

RESULTADOS DEL MES DE ENERO

Resultado_19.jpg

La historia esta bien, como tu dices es inventada, y al que no le guste que no lea, pero la verdad esque es original, a mi me gusta

saludos!! xD

• Autor
david, deja al pobre, que no le llega bien el riego... xD

Por cierto, me gusta esta historia, como va Las Palmas? Saludos!

Muchas gracias pio pio.

Las Palmas no va demasiado bien, la verdad. Te pongo una imagen de Segunda B con la Clasificación...

Por cierto, te lo he estado mirando y habeis hecho dos fichajes:

Tomás, centrocampista defensivo, 25 años, viene del Salamanca.

Knut Walde, defensa central, 23 años, viene libre (estuvo en los equipos Brann y SK Brann B).

Habéis vendido a Augusto al San Isidro.

El mánager está en la cuerda floja...

Resultado_20.jpg

• Autor
La historia esta bien, como tu dices es inventada, y al que no le guste que no lea, pero la verdad esque es original, a mi me gusta

saludos!! xD

Muchas gracias, se agradece el apoyo de la gente entendida, con sabiduría, salero, saber estar, furboleros de pro como vosotros... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.