Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TRAS SIETE JORNADAS, EL LOGROÑÉS ES LIDER DE PRIMERA

Tabla_08.jpg

Resultado_24.jpg

• Autor

ESTDÃ?STICAS DE LAS SIETE PRIMERAS JORNADAS

LAS ROTACIONES, CLAVES EN EL ÉXITO RIOJANO

Estadisticas_1.jpg

• Autor

EL LOGRO ELIMINA AL ESPANYOL Y SE ENFRENTARÃ? AL MALLORCA

El Logroñés esliminó el Espanyol en Montjuic y se enfrentará al equipo balear esta vez en tierras riojanas.

Resultado_25.jpg

SorteoCopa3.jpg

• Autor

DOS TROPIEZOS CONSECUTIVOS EN LIGA

Estas dos derrotas lejos de tierras riojanas dejan al Logroñés en un quinto puesto, en posiciones de copa de la UEFA.

Resultado_26.jpg

Resultado_27.jpg

que equipo es el que sigue a verpakovskis?

• Autor
que equipo es el que sigue a verpakovskis?

He recibido ofertas por muchos jugadores en el verano (el Betis ofreció 18 millones de euros por Verpakovskis, el Atlético 12 por Placente, el Zaragoza 9 por Nakamura, el Osasuna 5 por Dellas, el Real Madrid 12 por Novo...).

Verpakovskis es seguido por el Betis y también por el Atlético de Madrid (ha vendido a Torres al Milán).

podrias decirme que skin utilizas?? mola caxo!! la historia esta muy bien x cierto!

• Autor
podrias decirme que skin utilizas?? mola caxo!! la historia esta muy bien x cierto!

Creo que se llamaba Fade to black.

• Autor

logo_ser.jpg

QUIQUE S�NCHEZ FLORES LLEGA AL CUADRO TÉCNICO RIOJANO

El ex-entrenador del Valencia (despedido en los últimos días) ha llegado a Logroño paa trabajar junto a David Vidal como segundo entrenador del equipo riojano.

Quique.jpg

manololama.jpg

MANOLO LAMA ENTREVISTA A QUIQUE SÃ?NCHEZ FLORES:

LAMA: Bueno, Quique, no has tardado mucho en encontrar equipo tras abandonar Valencia, pero ¿trabajar de segundo entrenador?

QUIQUE: la oferta me pareció buena y la oportunidad de trabajar en un club serio y con profesinales de la talla de David Vidal y David López me parece una gran oportunidad. Aún soy joven y sigo aprendiendo.

LAMA: Y ¿que te parece tu nuevo club?

QUIQUE: Me parece un club serio, como he dicho, y el entrenador ha confeccionado una buena plantilla dados los medios que tenía. Creo que podemos hacer grandes cosas. He seguido los partidos esta temporada y he de destacar sobre todo el gran juego que ha desarrollado el equipo.

LAMA: Bueno Quique, buena suerte en tu nueva aventura.

QUIQUE: Gracias, espero devolverle al Logroñés la confianza que han puesto en mi.

Joer con el Euro Logroñe$ :blink:

Me gusta la historia que te has montado, sigue adelante y no hagas caso a los que te critican, una historia la hace cada cual como quiera para divertirse.

PD: Este filial... deberia ser un filial, juagdores jovenes etc, no?

• Autor
Joer con el Euro Logroñe$ :blink:

Me gusta la historia que te has montado, sigue adelante y no hagas caso a los que te critican, una historia la hace cada cual como quiera para divertirse.

PD: Este filial... deberia ser un filial, juagdores jovenes etc, no?

Si, la verdad es que tengo pensado ir dando paso a los jóvenes en el filial (por cierto, va primero en segunda).

Además tengo pensado devolverle a la directiva los 45 millones de euros que me dió el primer año vendiendo jugadores (ya lo pude hacer este verano). Ese dinero por la venta de jugadores lo borraría de la caja del equipo con el editor porque sería como devolverselo a los inversores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.