Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Joer con el Euro Logroñe$ ;)

Me gusta la historia que te has montado, sigue adelante y no hagas caso a los que te critican, una historia la hace cada cual como quiera para divertirse.

PD: Este filial... deberia ser un filial, juagdores jovenes etc, no?

Si, la verdad es que tengo pensado ir dando paso a los jóvenes en el filial (por cierto, va primero en segunda).

Además tengo pensado devolverle a la directiva los 45 millones de euros que me dió el primer año vendiendo jugadores (ya lo pude hacer este verano). Ese dinero por la venta de jugadores lo borraría de la caja del equipo con el editor porque sería como devolverselo a los inversores.

ÉXODO DE JUGADORES EN EL LOGROÑÉS

Los empresarios vinateros que hace algo más de un año pusieron 45 millones de euros en el Logroñés han decidido vender jugadores para recuperar su inversión.

El dinero obtenido de estos traspasos no irá a las arcas del club sino directamente al bolsillo de estos vinateros (he borrado el dinero obtenido con el editor), con lo cual el Logroñés seguirá sin disponer de un sólo euro para fichajes. Además, algunas de sus figuras han dejado en una difícil situación deportiva al club.

Trapasos.jpg

VERPAKOVSKIS, NAKAMURA, ILHAN MANSIZ Y JULIEN RODR�GUEZ ENTRE OTROS DICEN ADIÓS AL LOGROÑÉS

verpakovskis.jpgnakamura.jpgilhan_mansiz.jpgjulienrodriguez.jpg

Joer, se ha puesto chunga la cosa, no? ¡Bueno, al menos ya nadie te puede acusar de nada, eres un hombre libre de deudas! ;) Ahora solo falta que el equipo pueda mantenerse en zona europea sin notar las ausencias... xD

• Autor

LOS LAUDRUP LLEGAN A LA RIOJA

LLEGA MICHAEL LAUDRUP COMO NUEVO AYUDANTE TÉCNICO Y SE TRAE A SU HIJO MADS LAUDRUP PARA EL VINOS LA RIOJA

laudrup.jpgMICHAEL LAUDRUP

madslaudrup.jpgMADS LAUDRUP

• Autor
Joer, se ha puesto chunga la cosa, no? ¡Bueno, al menos ya nadie te puede acusar de nada, eres un hombre libre de deudas! ;) Ahora solo falta que el equipo pueda mantenerse en zona europea sin notar las ausencias... xD

Ya quedo fuera de sospechas... xD

Lo del puesto europeo, bueno, de momento estoy sexto en la jornada 18 (puestos UEFA) y en Copa he perdido en la ida en Riazor 2-1, ahora toca remontar.

De momento he subido al primer equipo a Óscar Córdoba, Alpay y Bombardini para medio paliar las bajas del equipo.

Por cierto, para el próximo año ya tengo apalabrados (gratis, acaban contrato) a Juninho Pernambucano y Upson.

• Autor

Lobont.jpgLOBONT, HÉROE DE COPA

El Logroñés se clasifica gracias a una gran actuación del portero rumano Lobont en la tanda de penaltis.

Resultado_29.jpg

• Autor

EL SIGUIENTE RIVAL EN COPA, EN CUARTOS, EL SEVILLA

SorteoCopa5.jpg

• Autor

DESASTRE EN EL PIZJUÃ?N

En un desastroso partido, el Logroñés demostró ser un equipo que está acumulando excesivo casancio en los últimos encuentros y parece un equipo en ligera cuesta abajo. La remontada es posible, pero los riojanos es probable que se centren mas en la liga y en mantener un puesto europeo.

Resultado_30.jpg

• Autor

PESE A LA VICTORIA, ADIÓS A LA AVENTURA COPERA

Resultado_31.jpg

• Autor

LESIÓN DE MASCHERANO

Por si fuera poco, a la venta de jugadores se unen las lesiones. Mascherano estará un mesecito de baja por lesión.

Lesion1.jpg

una pena lo de mascherano, y lo de copa, es que mi sevilla es mucho sevilla

• Autor

EL LOGROÑÉS, A MEDIADOS DE FEBRERO, AFIANZADO EN POSICIÓN UEFA

Tabla_09.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.