Jump to content

Ayuda carpeta "panels"

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

Simplemente quería preguntar si existe alguna manera de que, al instalar la carpeta "panels" para que se vean a una resolución mayor los kits, aparezcan los jugadores que marcan los goles, ya que con esa carpeta instalada sólo aparece el resultado de cada equipo pero no los goleadores.

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien.

Descargando este archivo y poniéndolo en la carpeta Panels se te van a ver los kits en tamaño 220x220 que es el "tamaño real" que maneja el juego en las ultimas ediciones.

Si usas el skin por defecto que trae el juego, lo tenes que instalar en: "Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\Panels"

Si utilizas algún otro skin, en la siguiente ruta: "Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins\your skins"

Descarga

• Autor

Ya, si eso lo he hecho ya. El tema es que al instalar esa carpeta, se ven los kits a 220x220 pero no aparecen los nombres de los jugadores que marcan los goles, tan sólo los kits y el resultado de cada equipo. Gracias por la respuesta ante todo, esperaré a ver si alguien me puede ayudar.

Yo lo tengo así y veo los nombres de los jugadores.

La imagen es vieja pero sirve.

2qp9.png

No te puedo ayudar.

He cambiado de modo de instalación (físico a digital) incluso de PC, y los gráficos nunca consigo ponerlos en el juego para que se vean...

• Autor

Yo lo tengo así y veo los nombres de los jugadores.

La imagen es vieja pero sirve.

2qp9.png

A mi no. Lo tengo igual que tú y los goleadores no me aparecen. ¿Puedes ponerme aquí la carpeta de "panels" que usas?. ¿Haces alguna modificación o algo aparte?, ¿qué ruta sigues? ¿usas algún skin? si es afirmativo... ¿puedes pasármelo para que lo utilice también? muchas gracias por tratar de ayudarme Kalem

Utilizo el dark skin modificado con algunos paneles, queda muy parecido al Scorpio de la edición 2013 o los Steklo (cuando eran buenos) y lo mejor de todo es que no le quita rendimiento a la pc. En la madrugada (Arg) te subo mi skin como lo tengo y con la ruta, para ver si te funciona. Ahora no puedo porque estoy saliendo y vuelvo tarde.

• Autor

Muchas gracias Kalem. Me haces un gran favor porque estoy usando el skin básico del juego y me molesta mucho que no aparezcan los goleadores. Eres un fenómeno.

Edito para poner una captura de lo que pasa. Es bastante raro porque si te fijas aparecen los huecos de los goles, es decir, los cuatro nombres de los goleadores del Palermo aparecen abajo pero no se muestran.

2rnd00j.png

Y ya en los penaltis es lamentable. No aparecen los nombres de los jugadores que anotan y fallan:

20rphs5.png

@...KäoS... Es un error en los paneles, algo debe haber pasado y se sobrescribieron mal. Acá te dejo el skin que estoy utilizando, con unos paneles agregados, Deja muy bien el skin base, y no se vuelve lento como suele pasar con otros skins. La foto default, es una que yo puse, la cambias fácil, poniendo la que te guste con el mismo nombre y sustituyéndola.

Descarga

• Autor

Muchas gracias Kalem. Gracias a tu skin lo he arreglado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.