Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Domingo 15 de Diciembre 2013

Y el ganador es... Rodolfo D'Onofrio!
EleccionesDOnofrio_zpsae33f732.png

D'Onofrio "robo" en las elecciones quedándose con el 57% de los votos mientras que Caselli y Kiper completaron el podio con 33% y 10% respectivamente.

En medio festejo un periodista de Sportia le hizo una pregunta al nuevo presidente

- Rodolfo, primero que nada felicitaciones, quería hacerle una pregunta: ¿Es Ramón Diaz tu técnico para este equipo?

+ Gracias por las felicitaciones. Miren el tema Ramón es complejo, el sabe que yo no lo quiero y sumado a sus malas actuaciones que no avalen demasiado su situación tendré que hablar con la comisión directiva.

- En caso de que Ramón no sea tu técnico ¿a quien tenes en mente?

+ Quiero un técnico joven y de la casa que se sienta identificado con la casa. Bueno me voy tengo que festejar por esta victoria.

Editado por Slacker

• Autor

Introducción e Información de partida

Introducción:

Bueno esta es la primera vez que hago una historia, me anime, al principio solo revisaba el foro y miraba historias de los demás pero nunca me animaba a hacer una historia.

Porque elegí a River? primero que nada porque soy Hincha a muerte de este equipo y otra de las razones por las que elegí a River es porque nunca logre pasar las dos temporadas en el fútbol argentino.

Soy bastante rustico en el tema del Photoshop así que no esperen mucho con el tema de las gráficas mas que esto no puedo hacer ja ja.

La idea de la partida es como se forja el club osea si me echan del club voy a seguir en él con otro técnico real o ficticio eso se vera mas adelante...

La partida la agarre un poquito empezada el dia 22 de diciembre, actualmente estoy en los primeros dias de Enero e intentaré pasar 2 o 3 cosas mas asi estoy acorde de donde estoy en FM

Información de la partida:

Versión del juego: FM 2014 14.1.3

Ligas cargadas: Argentina (Nacional B en adelante), Inglaterra ( Championship 2 ), Alemania (2. Bundesliga ) y Rusia ( Russian Premier League )

Tamaño de Base de Datos: Avanzado ( Jugadores del Continente europeo y la región sudamericana )

Cantidad de jugadores: 75.000
Ocultación de atributos: Activado.

Editado por Slacker

• Autor

adas_zpsdc7410af.png
Tema Ramón

311422_620_zps933152df.png
A Ramón solo le costaron 7 días para irse de River luego de las elecciones, dio una nota con un periodista donde dijo:
RD: "Me voy triste de este club que defendí y me hice un nombre, aunque tenia dos años de contrato prefiero irme porque no me ayudaron los resultados y porque para el presidente nuevo no soy de su gusto je" y luego soltó "Ya voy a tener mi revancha"

river plate!!ohh:) de un seguidor del otro lado del oceano, muy interesante la historia, a ver quién es finalmente el entrenador, y como queda la plantilla este año!

sin dudar te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.