Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi historia con mi club empezó hace tiempo, mucho tiempo… tanto que ni recuerdo aquellos años en los que como juvenil ya defendía la camiseta de mi equipo, y no es como esa típica historia con final feliz, en esta no fue feliz, sino más bien todo lo contrario, donde pude ser una leyenda ahora soy un repudiado…

Ahora quiero intentar reparar todo el dolor que le he causado a mi afición, y sobretodo volver a levantar al equipo que me vió crecer y triunfar en el mundo del fútbol...

Pero realmente aquí sentado en la tele viendo como a pesar de las buenas sensaciones que da el juego del equipo, ha finalizado en 7a posición esta temporada. Necesito sacarme esta espinita, necesito volver y ayudarles a volver al lugar del cual nunca debieron marcharse...

Bienvenidos a mi humilde historia, después de muchos años leyendo historias , hoy por fin motivado gracias a @Mapashito , me he animado a empezar una historia… Pido paciencia, me sobran las ganas por escribir, pero no me sobra el tiempo para hacerlo; acepto cualquier tipo de consejo o ideas para mejorar la historia:)!

Informacion de la partida:

• FM 2014

• Base de datos: Grande

• Ligas cargadas: Francia, Alemania, Italia, España, Inglaterra, Argentina y Brasil.

Aún no he decidido cómo voy a narrar la historia si mensualmente o semanalmente, de momento me declino por la primera opción.

Objetivos de la partida

El objetivo de la temporada es volver a reinar en Europa, por lo que mi objetivo es acabar en puestos de la Champions y a partir de la 2ª temporada empezar a soñar con luchar por la premier y la “orejuda”.

Esta historia se acabará cuando consiga ganar todas las copas posibles con el equipo en cuestión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Editado por zemok21

Buenas! :biggreen

Hablamos de grandisimo Liverpool, verdad? O me estoy colando...?

Plantilla joven y con mucha proyección! Me gusta la elección. Además el la mejor Liga de Europa desde mi modesto punto de vista.

Y quién será el protagonista de esta historia?

Te sigo

Saludosss

• Autor

Buenas! :biggreen

Hablamos de grandisimo Liverpool, verdad? O me estoy colando...?

Plantilla joven y con mucha proyección! Me gusta la elección. Además el la mejor Liga de Europa desde mi modesto punto de vista.

Y quién será el protagonista de esta historia?

Te sigo

Saludosss

Buenass @Josh1275,

Efectivamente, se trata del Liverpool. Para mi en este FM14 tiene un equipazo muy interesante y con jugadores jóvenes que pueden ayudar mucho y conseguir títulos!

Estoy contigo, más allá de que disfruto con la LFP, para mi la más competitiva, es la inglesa!

En los próximos post iré dejando pistas sobre quién será el nuevo entrenador del Liverpool, pero ya avanzo que chocará un poco!:P

Gracias por seguirme, y cualquier consejo, ayuda que pienses, no dudes en hacermelo saber!

Un saludo

• Autor

Muchos me conoceréis, a algunos os gustaré y a otros, sobretodo los aficionados del Liverpool me odiareis, pero antes de presentarme, me gustaría contaros mi historia…

Hasta el 2004 mi vida transcurría en el equipo de mi vida, de mi juventud, donde tenía guardado todos mis recuerdos, pero aquel año…todo cambió.

En el 2004, llegó un momento en que sin saber muy bien porque, imagino que mi juventud no ayudo en mis ansias por ganar títulos, decidí bajarme del barco, abandoné a ese equipo que siempre había querido… ese momento (sobretodo por cómo y cuándo lo hice) cambiaría mi vida y ahora veo que esa decisión fue la que empezó a romper el cariño que mi afición me tenía…

Fueron diversos los equipos por los que deambule Real Madrid, Newcastle, Stoke City… pero hubo uno, por el que siempre seré odiado en mi antigua casa, cuando aterricé en Manchester United para defender la camiseta de los Red Devils, uno de los principales enemigos del Liverpool.

Algunos de los aficionados estaban disgustados conmigo por haber abandonado el equipo hacía ya algunos años, e imagino que verme vestir la camiseta del United no ayudó , ni mucho menos, a cambiar ese punto de vista, sino que todo lo contrario des de diversos sectores de la afición empezó a generalizarse un sentimiento de rechazo hacia mi persona…

Pero eso era agua pasada, necesitaba compensar todo lo que había hecho, y tenía muy clara como lo iba a hacer… ahora que ya no podía volver a vestirme de corto ayudaría a mi equipo trajeado, des del banquillo, pero antes tenía que convencer a la directiva del lpool para que me brindasen esa oportunidad…

En el próximo capítulo, para los despistados presentaré al personaje en cuestión, y explicaré como empezaron las negociaciones para volver a ser entrenador el lpool.

Cualquier consejo o comentario no dudéis en realizarlo:)! os lo agradeceré;)!

Me gusta la elección! Haber que tal su regreso a la que siempre será su casa.

Es evidente de quien se trata, pero no quiero adelantarme a la historia!!

Suerte en su regreso!!!

Muchos me conoceréis, a algunos os gustaré y a otros, sobretodo los aficionados del Liverpool me odiareis, pero antes de presentarme, me gustaría contaros mi historia…

Hasta el 2004 mi vida transcurría en el equipo de mi vida, de mi juventud, donde tenía guardado todos mis recuerdos, pero aquel año…todo cambió.

En el 2004, llegó un momento en que sin saber muy bien porque, imagino que mi juventud no ayudo en mis ansias por ganar títulos, decidí bajarme del barco, abandoné a ese equipo que siempre había querido… ese momento (sobretodo por cómo y cuándo lo hice) cambiaría mi vida y ahora veo que esa decisión fue la que empezó a romper el cariño que mi afición me tenía…

Fueron diversos los equipos por los que deambule Real Madrid, Newcastle, Stoke City… pero hubo uno, por el que siempre seré odiado en mi antigua casa, cuando aterricé en Manchester United para defender la camiseta de los Red Devils, uno de los principales enemigos del Liverpool.

Algunos de los aficionados estaban disgustados conmigo por haber abandonado el equipo hacía ya algunos años, e imagino que verme vestir la camiseta del United no ayudó , ni mucho menos, a cambiar ese punto de vista, sino que todo lo contrario des de diversos sectores de la afición empezó a generalizarse un sentimiento de rechazo hacia mi persona…

Pero eso era agua pasada, necesitaba compensar todo lo que había hecho, y tenía muy clara como lo iba a hacer… ahora que ya no podía volver a vestirme de corto ayudaría a mi equipo trajeado, des del banquillo, pero antes tenía que convencer a la directiva del lpool para que me brindasen esa oportunidad…

En el próximo capítulo, para los despistados presentaré al personaje en cuestión, y explicaré como empezaron las negociaciones para volver a ser entrenador el lpool.

Cualquier consejo o comentario no dudéis en realizarlo:)! os lo agradeceré ;)!

buenisima historia y eleccion del caballero ingles muy buena,la sigo,saludos!

Me uno a la historia del que le robó el balón de oro a Raúl, si no me equivoco...

Que tengas suerte y a ver si se consiguen los objetivos marcados! Good luck!

También se quien es, ganó un golden boy no?

Te sigo!

• Autor

Me uno a la historia del que le robó el balón de oro a Raúl, si no me equivoco...

Que tengas suerte y a ver si se consiguen los objetivos marcados! Good luck!

No te equivocas;)!!

muchas gracias por pasarte!

También se quien es, ganó un golden boy no?

Te sigo!

Si, vaya ojo que tenéis;P!!

gracia por seguirme!

Si queréis mandarme preguntas, para la presentación del nuevo entrenador del Liverpool no dudéis en hacerlo, estaré encantado de responderlas!

• Autor

Posiblemente el día que había tenido había sido uno de los más felices de los últimos años…

Todo empezó a las 03:00 de la mañana cuando cerré el informe que había realizado de la plantilla del Liverpool, para presentárlo en la reunión que entre mi representante y mi gran amigo Gerrard , con el que guardaba una gran relación desde mi etapa como jugador, me consiguieron organizar con Thomas Werner(presidente), Ian Ayre(Director General) y Mike Rigg(Director Deportivo)…

La situación había cambiado radicalmente, Brendan Rodgers dejaba el banquillo, la versión oficial era por problemas personales, pero extraoficialmente en la reunión de final de temporada, tuvo una fuerte discusión con Thomas Werner el cual lo fulminó al instante.

La reunión fue todo un éxito, empecé explicándole el porqué de mis decisiones de porque fiché por el Man Utd, y por qué quería volver a defender al lpool, y arreglar todo mis errores…

Aceptaron mis argumentos y quedaron con que tendría que realizar esta misma argumentación públicamente el día de mi presentación… sabía que esto me crearía muchos enemigo en Manchester, pero no me importaba, yo quería recuperar a mi afición, y realmente lo que decía era lo que sentía…

No me lo podía creer, la reunión estaba llegando a buen puerto, ellos estaban contentos con la posibilidad de que un jugador formado en el club cogiese las riendas del equipo, y yo estaba contento con la posibilidad de poderme redimir de mis errores…

Ya era oficial, Michael Owen era el nuevo entrenador del Liverpool!!! Mañana era la presentación frente a los medios de comunicación!!

Antes de finalizar la reunión, me comentaron que habían unos cambios en la plantilla de este año, ya acordados, y que pese que mi planificación de temporada les encantó, no podía contar con todos mis efectivos…

Habían estos fichajes ya realizados:

Iago Apas(9M)

Mamadou Sakho(17M)

Luis Alberto(7,5M)

Tiago IIori(8M)

Kolo Touré(Libre)

Simon Mignolet(8,9M)

Y las siguientes bajas:

Jaime Carragher

Jonjo Shevey(5M)

Suso (Cesión)

Pepe Reina(Cesión)

Stewart Downing(5,6M)

Fabio Borini(Cesión)

Oussama Assaidi (Cesión)

Conor Coay (Cesión)

Jack Robinson(Cesión)

El único fichaje que personalmente no me acababa de convencer era Iago Aspas, aunque le acabaría de dar oportunidades hasta diciembre para ver como se adaptaba. Posiblemente IIori se iría cedido debido a que necesitaba tener minutos para seguir su progresión.

No tenía previsión de realizar ningún fichaje en mi primer año, pero la baja de Jonjo Shelvey, fue inesperada, por lo que finalmente ficharé al menos un MC joven con perspectivas de futuro.

Bueno ya está desvelado el entrenador y el equipo! Humildemente me gustaría que participáseis los máximos de seguidores posible, que sea interactiva para que así sea más amena y divertida para todos. Así que para empezar si os apetece podéis dejar las preguntas que tengáis que hacerle a Owen en su rueda de prensa de su presentación, el formato será nombre- Diario o programa en el que trabajáis- y la pregunta o comentario.

Del mismo modo que acepto recomendaciones para ocupar la posición que Shelvey ha dejado.

Gracias, y en el próximo post presentación oficial y presentación del equipo!

Saludos

Buenas @zemok21 !!

Me uno a la historia me gusta tu forma de redactarla pero sería interesante algún aporte gráfico. Eliges un club muy bueno y ojala lo lleves a lo más alto de Europa. Sobre Iago Aspas que te voy a decir como celeste que soy, si le das minutos te va convencer, tiene mucha calidad.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.