Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al entrar en FM14

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas cracks! no sé que pasa pero al entrar en el juego, todo va normal hasta que llega al menú para iniciar partida.. Allí la pantalla se me pone de color negro, las imágenes desaparecen y aparecen hasta que en un punto el juego se bloquea y muchas veces se me reinicia solo el PC.

¿A alguno le sucedió?

• Autor

¿Puede ser por los gráficos? ¿Pide mucho este año el FM 14? El 13 me iba perfectamente.. Alguna manera de solucionarlo?

• Autor

Up!

@Keirrison.11 esto no es un chat, si la gente no responde es por que no sabe o no le interesa así que ten paciencia.

Mira que cumples los requisitos mínimos, instala los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, revisa que los ventiladores de tu equipo funcionan correctamente (eso de que se apague solo huele a que se calienta en exceso). Descarga algún programa para medir la temperatura de la CPU y la tarjeta gráfica y mira que ambas estén dentro de lo normal.

Te ocurre con otros juegos?

Ejecutas el juego a pantalla completa o en ventana? a que resolución? Ejecuta dxdiag (inicio, ejecutar, dxdiag) y pon aquí la información que te muestra, así sabremos datos importantes de tu equipo a la hora de valorar posibles problemas.

Da mas datos, no puedes esperar que intentemos solucionar cosas simplemente diciendo el juego no me funciona y se reinicia el PC :P

• Autor

Muchas gracias, aquí te dejo el pantallazo del dxdiag.. No, no me ocurre con ningún juego mas!

2jd28oz.jpg

@Shinwa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.