Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

vspc8w.gif

18/06/2013

Steve Morgan: "David Beckham será nuestro próximo entrenador"

David Robert Joseph Beckham será el nuevo entrenador de los Wolverhampton Wanderers según a confirmado el presidente del club, Steve Morgan. El ex jugador de Manchester United y Real Madrid entre otros ya ha sido presentado como el nuevo Entrenador de los lobos, equipo que descendió la temporada pasada a la sky bet football league one, la tercera división inglesa. El ahora Entrenador inglés tendrá una dura papeleta al intentar ascender a los lobos a la segunda división y poder olvidar la malísima temporada del año pasado.

David Beckham se embarca de forma oficial en su primera aventura como Entrenador de un equipo profesional de fútbol, después de haber estado y haber sido aconsejado por los mejores entrenadores que hay actualmente en el paronama futbolístico, uno de ellos que se retiró el año pasado, Sir Alex Ferguson confía mucho en las posibilidades del inglés en hacer una buena papeleta con los Wolves, serenidad, constancia y sacrificio son los consejos que le dio el ya Ex Entrenador, Sir Alex Ferguson.

David Beckham aún no programó la rueda de prensa de presentación, pero si habló justo al saberse la noticia de que él sería el técnico de los wolves en una radio nacional inglesa, sus palabras fueron las siguientes. "Estoy muy contento de poder decir que soy el nuevo Entrenador de los Wolves, muy contento de poder aventurarme en una nueva etapa en mi vida como la que será la de ser Entrenador de un equipo inglés, un sueño hecho realidad después de prepararme meses atrás, espero estar a la altura."

Bueno, aquí empieza una nueva historia después de muchísimo tiempo sin poder realizar ninguna. Wolves, un equipo en clara decadencia y un jugador reputado, de fama internacional que acaba de retirarse. Buena pinta, no? Espero que me sigan, la cosa será bastante prometedora.

Editado por Keirrison.11

• 2 semanas más tarde...

Qué pasó con esta historia? Yo justo estoy en una partida con los Wolves. En dos temporadas pude lograr el ascenso a Premier, por suerte. Gran equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.