Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero por V. Valdés

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos!!! Este es mi primer post. Espero hacerlo bien.

Me gustaría que me recomendarais un portero de la calidad de Victor Valdés que pueda sustituirlo. Juego con el F.C Barcelona y mi intención es jugar un par de temporada. Así que necesito un portero.

He mirado en la lista de jugadores, pero no estoy seguro. Así que agradecería cualquier sugerencias.

Gracias de antemano.

Ter Stegen como en la realidad.

• Autor

Ter Stegen como en la realidad.

Gracias!!! En ese había pensado, pero tenía dudas.

Sin duda Ter Stegen; además en la segunda temporada te sale tirado de precio, no más de 10M.

En vuestras partidas, Valdés también acaba retirado después de terminar el contrato por el Barça porque no ficha por ningún club?

@fenol ten cuidado cuando apretas reportar, ya que ese boton no es para responder.

No, en la mia acabó en la Juventus, pero eso si, al siguiente año otra vez al paro. Y sin duda Ter Stegen es la mejor opcion calidad-precio, ya que no desea renovar con su equipo y al siguiente año acabaría contrato.

En vuestras partidas, Valdés también acaba retirado después de terminar el contrato por el Barça porque no ficha por ningún club?

En la mía se marcha al Mónaco.

Como opción libre te puedes traer a Sergio Romero, en mi partida no renovo y queda libre.

En la mía no aceptó ninguna oferta y en julio estaba en el paro, en Agosto y por casi la mitad del dinero que pedía durante el año lo contraté para el Valencia.

• Autor

@fenol ten cuidado cuando apretas reportar, ya que ese boton no es para responder.

Perdón, no volverá a pasar. Novatada :-)

En la mia lo he fichado con el Inter, en Noviembre de 2014. Me sale con atributos como empleado porque nadie lo quiso, y lo firme hasta 2018..xD Gran portero.

Por cierto, en vuestras partidas el F.C Barcelona va tan mal? En la mia el primer año quedo tercero en liga, y fuera de champion en octavo y fuera en cuartos de copa.

Y en la segunda, va el 10ª en liga, cesado el Tata fichado Villas boas y sigue igual de mal..

Te recomiendo a Handanovic, un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.