Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos Oviedo!!. Ya estamos en 2º tras gran esfuerzo de todos batiendo récords y jugando muy bien.

Ahora toca luchar por mantener la categoría, segunda división es una categoría muy igualada y complicada para un recién ascendido. Pero si se sigue jugando igual, la permanencia es segura!

PD:Ni Llorente ni Susaeta me convnecen en abosluto xD

• Autor

Vamos Oviedo!!. Ya estamos en 2º tras gran esfuerzo de todos batiendo récords y jugando muy bien.

Ahora toca luchar por mantener la categoría, segunda división es una categoría muy igualada y complicada para un recién ascendido. Pero si se sigue jugando igual, la permanencia es segura!

PD:Ni Llorente ni Susaeta me convnecen en abosluto :biggreen

Hey Luiseitor,

Llorente un desastre total :biggreen , jugando de pena.....rápido a perdido la titularidad. Ahora en el Mercado invernal vamos a traernos un Lateral izq.

No se si es que vistes al Oviedo jugar en http://instagib.tv/pedronervio y dio la casualidad que Susaeta jugara mal.....Pero decirte que Susaeta esta siendo de los mejores.

Llorente

7dnr.png

Susaeta

sbyg.png

Saludos

Editado por PedroNervio

• Autor

zl08.pngu85x.jpg

Gran temporada hasta el momento en 2, k se vuelve a ver lo igualada que es esta categoria, de las k mas de toda Europa.

Respecto a Susaeta es mas bien una manía mia k le tengo al jugador xD siempre me parecio sobrevalorado. Y en el LI me traeria a alguno ya curtido, para aportar experiencia al bloque en este momento crucial por el ascenso.

• Autor
Autobiografía Iván Primo
En la pagina uno están los atributos y la noticia del debut de Iván con el Oviedo.
Capitulo 1
Nací en Oviedo el 17/03/98 en el Hospital Central de Asturias a las 7 de la mañana. Cuando nací, mis padres vivían en una casa ocupa, pero en una casa de obra nueva y vivían en unas buenas condiciones, aunque en lo económico daba solo para lo justo, no era un bebe que tenia ya todo comprado antes de nacer..... mis padres eran jóvenes (veinte años) y muy irresponsables que les gustaba la fiesta y la locura y muchos sabemos lo que eso trae.....Con seis meses de edad mis padres me dejan con mis abuelos maternos en Londres, mientras ellos se van a trabajar a Ibiza en animación turística durante unos seis meses.
Con doce meses de edad me vienen a recoger para volver a Oviedo, ahora en un piso alquilado, con dinero que habian ahorrado en Ibiza y trajeron a vivir con nosotros a "Chapi", que había estado con ellos en Ibiza que iba a alquilar una habitación, Chapi era amigo de la infancia de mi padre.
Mis padres no seguían el fútbol para nada, pero Chapi era un obseso del fútbol, llego a debutar con el Vetusta pero en su debut se rompió las dos rodillas, vaya huevos! a mi rápidamente me cogió cariño a pesar de los muchos lloriqueos y siempre era el mejor a la hora calmarme.
Chapi en Ibiza hablo con un ingles, en conversación surgió que conocía a un tal Simon Clifford que le decía que a los bebes con ciertos estiramientos/movimientos de los pies, piernas y cadera, se les podía potenciar su potencial de regate y manejo de la pelota para cuando se hicieran mayores. Chapi al verme por primera vez en casa de mis abuelos en Londres, le vino a la cabeza las palabras del amigo del tal Simon Clifford, medio en broma medio en serio se dijo internamente: a este lo voy hacer un crack.
En cuanto llegamos a Oviedo sin saber la veracidad o seriedad de las teorías del tal Simon Clifford y sin tampoco saber como se suponía se tenían que hacer supuestos movimientos/estiramientos. Se puso manos a la obra en cuanto le cogí confianza, se puso a probar todo tipo de giros y ángulos. Chapi! que coño haces con el niño! exclamo mi padre, tranquilo Paco estoy jugando con el niño ¿no ves como sonríe y se parte? esto le mola hombre jajaj , vale vale pero ten cuidado.
Fueron pasando los meses y Chapi siempre aprovechaba cuando mis padres estaban fumando porros o bebiendo, oye al niño me lo llevo a mi cuarto a jugar que no le va bien el humo (tenía mucha confianza con mis padres). Nunca ponía una pega para hacerme de canguro. Aparte de la rutina de estiramientos/movimientos que hacia conmigo, también me ponía música, me cantaba, me dormía en su cama mientras el estaba con el ordenador, le gustaba hacer cosas que me hiciera reír a carcajadas, poner cosas en el ordenador para ver como reaccionaba, etc....
Al poco de empezar a caminar Chapi ya estaba al tanto para que le cogiera el gusto a pegar patadas a una pelota, Los partidos siempre los veía con el y me encantaba celebrar los goles, no me enteraba de mucho mas claro.
Con poco mas de dos años era rutina que Chapi me llevara al patio de sus padres con unos metros cuadrados de césped, donde empezó el a dar sus primeras patadas a un balón. Había comprado una mini portería, conos, y dos balones, una grande y uno pequeño. Me preparaba diferentes sesiones usando tanto la pelota como los conos, no era un esfuerzo para mi, era un juego, era lo que mas quería hacer, lo que quería hacer a todas horas.... ya con esta edad a la pregunta ¿que quieres hacer de mayor? ya decía que futbolista!
Con 3 años y 6 meses con mi camiseta del Aston Villa (Regalo Navidad, es equipo de Chapi en la Premier) y con la botas que tanto amaba.
continuara.....

Editado por PedroNervio

• Autor

Fichaje Destacado Enero 2015

- Agente Libre

2etc.png

• Autor

k2ht.jpg

a2bk.jpg

q015.png93db.png

Editado por PedroNervio

• Autor

Progreso Iván Primo (ha perdido determinación por mala influencias de sus mentores en el club, pero miraremos de mantenerlo o mejorarlo con otras influencias)

5pn6.pnghz83.png

Temp 14/15

gliv.png

l5wk.pnge8i3.png

Editado por PedroNervio

• Autor

Fichaje destacado vernao 2015

p61k.pngx6sx.pngig1e.png

• Autor

olpt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.