Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fichaje Destacado Verano 2015

5c5h.jpgm7j2.pngn9f4.jpg

• Autor

z3ip.jpgh6l2.pngbbvj.png

Editado por PedroNervio

• Autor

sjff.pngvt7t.png7z02.pngsr4q.png18c9.pngwqnr.pngtsz3.pngbhd1.pngzin8.png

• Autor

Equipo Titular Temp 15/16

j8zm.png

Os muestro Salva ya que no se han visto sus atributos......uno de los puntos debiles del equipo

w551.pngnntp.png

Bueno, me acabo de leer tu historia, y veo que ya estás en Primera División, la verdad es que Granero está llevando al Oviedo a cotas altas, tengo ganas de ver este Oviedo yo que soy asturiano, tengo ganas de verlo llegar alto igual que a todos los equipos de Asturias, esperemos que Granero pueda llevarlos, de momento tiene muy buena pinta, empezando por los fichajes, Sergi Roberto me gusta pese a que no soy muy fan del Barça, aunque del estilo que tenían con Guardiola, Sergi fijo que te dará esa claridad en el último pase que necesitamos. Luego Omar, veo que lo vas a utilizar como todoterreno, espero que te vaya bien con él así. Mucha suerte y espero poder ver algun partido del Oviedo esta temporada.

Saludos!

• Autor

Bueno, me acabo de leer tu historia, y veo que ya estás en Primera División, la verdad es que Granero está llevando al Oviedo a cotas altas, tengo ganas de ver este Oviedo yo que soy asturiano, tengo ganas de verlo llegar alto igual que a todos los equipos de Asturias, esperemos que Granero pueda llevarlos, de momento tiene muy buena pinta, empezando por los fichajes, Sergi Roberto me gusta pese a que no soy muy fan del Barça, aunque del estilo que tenían con Guardiola, Sergi fijo que te dará esa claridad en el último pase que necesitamos. Luego Omar, veo que lo vas a utilizar como todoterreno, espero que te vaya bien con él así. Mucha suerte y espero poder ver algun partido del Oviedo esta temporada.

Saludos!

Esperemos que el Oviedo llegue a los mas alto :thumbsup:

Sergi esta haciendo su proposito.....

Omar le esta costando un poco de todoterreno....veremos que se hace

Saludos!!!

Editado por PedroNervio

• Autor

jclb.jpgd161.jpgmjtq.png

Bueno bueno bueno, fichaje estrella para este Oviedo, y encima gratis que es lo mejor, debemos estar contentos, porque no todos los días podemos tener un buen jugador como Torres en nuestra plantilla, además de que le va a servir de mucha ayuda al chaval Iván Primo, veremos qué tal se complementan.

Saludos!

• Autor

r7vq.pngy43b.jpg7xfr.pngzs76.jpg

• Autor

Gracias a los que habéis venido a ver partidos y escucharme decir tonterías.....Vaya segunda vuelta!!

06to.pngdvaf.png

• Autor

9ip0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.