Diciembre 13, 201312 años Ostras, no hubiera quedado nominado igualmente. Sorpresón. Top7! @alemutan , cumple con lo que se espera de ti.
Diciembre 13, 201312 años Autor Aprovecho que la gala ha terminado para poner una canción de Rise to Fall, un grupo de Bizkaia de Death Metal melódico. A mí me gustan mucho.
Diciembre 13, 201312 años te quedaste con ganas de participar? apoyo la moción para que se haga una repesca con asiorcajo en lugar de koko que abandonó el foro
Diciembre 13, 201312 años Autor te quedaste con ganas de participar? apoyo la moción para que se haga una repesca con asiorcajo en lugar de koko que abandonó el foro La verdad es que sí, justo me voy y viene un género que me gusta. Habría caído algo de Rise to Fall o In Flames Sobre lo otro, lo agradezco pero mejor que no. Ya tuve mi oportunidad y fui eliminado cuando me tocó, al igual que otros participantes. Además, ahora que hay pocos participantes podemos aprovechar para agilizar un poco con las Galas y llegar rápido a la gran Final, que seguro tendréis ganas. Habrá novedades pronto sobre la Gala XIII.
Diciembre 14, 201312 años Sólo tengo una cosa q decir y es en medio clave. Alemutan, acordate de DURAZNITO Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.