Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccionador Nacional + entrenador de Club, se puede??

Respuestas destacadas

Publicado

No hablo de ser seleccionador + entrenador de club desde el principio, sino de empezar en un club y que luego te ofrezca una selección.. se pueden compaginar ambas al mismo tiempo??

Me da la sensación de que el juego me da a entender que no puedo compaginarlo.. pues cuando Argentina me ofrece el puesto.. sale la pantalla de negociar contrato y las opciones de aceptar contrato y negociar con mi club la visión de club (lo de futbol ofensivo.. posesion y tal)... entro a esa pantalla y me dicen "queremos que sigas con nosotros asique estamos dispuestas a negociar tus peticiones para que te quedes... les digo que quiero un club cantera para ceder jugadores (porque mi objetivo es hacer una plantilla de todo canteranos y ganarlo todo con ella) y aceptan. Salgo de esa pantalla.. y de Argentina ya no se sabe nada, como si automaticamente yo hubiera rechazado el contrato de seleccionador al negociar con mi club lo del club cantera.

En esta edición aún no me han ofrecido nada, pero el año pasado si me ofrecieron entrenar a Chile tras fichar por el Deportivo de la Coruña en segunda división y pude llevar los 2 equipos sin problemas.

No debería ser un problema, el año pasado se podía ya.

Rechaza el contrato de tu club y luego negocia el de la selección, porque el club lo que quiere es que te dediques solamente al club entonces al renovar el contrato es como aceptar quedarse solamente en el club, rechaza el contrato de tu club y ahí negocias el otro.

• Autor

Rechaza el contrato de tu club y luego negocia el de la selección, porque el club lo que quiere es que te dediques solamente al club entonces al renovar el contrato es como aceptar quedarse solamente en el club, rechaza el contrato de tu club y ahí negocias el otro.

Solucionado.. no rechazas nada con el club.. simplemente aceptas con la selección y sigues tan campante con el club.. aunque puede ser un buen momento para presionar un opoco a la directiva con estadio, club cantera o filosofías.. luego vuelves a mandar solicitud a la selección que se habia interesado en ti.. y se supone q te volverán a ofrecer.. al menos así hice yo.. eso sí.. si no estais seguros.. pues guardad la partida antes de darle a aceptar con la selección y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.