Jump to content

Respuestas destacadas

Hola jayck !!! bueno parece que seguimos invirtiendo dinero en la cantera, me parece una buena determinacion... sobre todo con el plantillon que tenemos, y que practicamente no necesita retoques. Me han gustado las ultimas piezas que incorporamos, en especial Romagnoli, porque el que pagamos bastante, pero que pinta muy muy bien. Sinclair no me da tanta buena espina como el italiano, sobre todo por ser britanico... donde salvo contados casos nunca han logrado triunfar en el futbol español. Pero bueno, Jerome es joven y no tiene porque terminar como el resto. Es un buen delantero, aunque seguro le cuesta adaptarse. Veremos como sale la apuesta de RC.

En cuanto al ultimo partido de pretemporada, sin dudas es el que mejores sensaciones nos deja... ganar a Tottenham no es una mision nada simple. Para colmo eramos visitantes, y debimos remontar un gol inicial de Holtby. Ellos tienen un autentico equipazo, por lo que vencerles es una tremenda inyeccion animica y de confianza, para encarar el inicio de la temporada. No jugamos bien, cosa que dejas en claro. Pero mostramos mucha actitud, no negociamos el esfuerzo, y nos trajimos de Londres un gran resultado. Por cierto muy positivo que se destape Benzema, que necesita goles para tener fe, y sentirse util.

Hubo presentacion del plantel tambien, la verdad dificil conseguir mejores futbolistas que los que tenemos... un verdadero lujo de equipo, con muchas opciones, y gran jerarquia. Como puestos algo flojos quizas mencionar el lateral derecho, con un Carvajal que tendra su primera temporada completa como titular; y tambien la posicion de extremos / mediapuntas, donde tenemos 3 extremos puros para 2 puestos, dejando poco recambio, y dos mediapuntas para un lugar. Probablemente convendria buscar una alternativa mas, un multiusos para la banda y la mediapunta. Otro tema que me preocupa es lo ofensivos que son nuestros laterales, salvando a Arbeloa. Veremos si a pesar del perfil de los marcadores que tenemos, podemos ser seguros por alli.

Cierro hablando del debut ante Espanyol donde se ha dado un partido tipico de los del Bernabeu, con el Madrid dominando, y un rival que se resguarda y apuesta a alguna contra. Estuvimos imprecisos en los metros finales, perdiendo varias ocasiones, y con un Benzema que no estuvo al nivel de la pretemporada. Eso no nos permitio ganar por un buen margen, sumando obviamente que Cristiano no estuvo la maximo, que Isco se dedico mas a repartir juego que a llegar al area, y que solo Bale encontro espacios, y funciono a la intensidad adecuada. De todas es normal que esto suceda en las primeras jornadas, donde la cohesion de equipo aun no esta a tope. Por suerte se gano, se sumo de a 3, y se comenzo la temporada con mentalidad ganadora. De momento eso es lo importante, ya llegara el momento de exigir al equipo goles y espectaculo.

• Autor

k9xsud.png

Hola jayck !!! bueno parece que seguimos invirtiendo dinero en la cantera, me parece una buena determinacion... sobre todo con el plantillon que tenemos, y que practicamente no necesita retoques. Me han gustado las ultimas piezas que incorporamos, en especial Romagnoli, porque el que pagamos bastante, pero que pinta muy muy bien. Sinclair no me da tanta buena espina como el italiano, sobre todo por ser britanico... donde salvo contados casos nunca han logrado triunfar en el futbol español. Pero bueno, Jerome es joven y no tiene porque terminar como el resto. Es un buen delantero, aunque seguro le cuesta adaptarse. Veremos como sale la apuesta de RC.

En cuanto al ultimo partido de pretemporada, sin dudas es el que mejores sensaciones nos deja... ganar a Tottenham no es una mision nada simple. Para colmo eramos visitantes, y debimos remontar un gol inicial de Holtby. Ellos tienen un autentico equipazo, por lo que vencerles es una tremenda inyeccion animica y de confianza, para encarar el inicio de la temporada. No jugamos bien, cosa que dejas en claro. Pero mostramos mucha actitud, no negociamos el esfuerzo, y nos trajimos de Londres un gran resultado. Por cierto muy positivo que se destape Benzema, que necesita goles para tener fe, y sentirse util.

Hubo presentacion del plantel tambien, la verdad dificil conseguir mejores futbolistas que los que tenemos... un verdadero lujo de equipo, con muchas opciones, y gran jerarquia. Como puestos algo flojos quizas mencionar el lateral derecho, con un Carvajal que tendra su primera temporada completa como titular; y tambien la posicion de extremos / mediapuntas, donde tenemos 3 extremos puros para 2 puestos, dejando poco recambio, y dos mediapuntas para un lugar. Probablemente convendria buscar una alternativa mas, un multiusos para la banda y la mediapunta. Otro tema que me preocupa es lo ofensivos que son nuestros laterales, salvando a Arbeloa. Veremos si a pesar del perfil de los marcadores que tenemos, podemos ser seguros por alli.

Cierro hablando del debut ante Espanyol donde se ha dado un partido tipico de los del Bernabeu, con el Madrid dominando, y un rival que se resguarda y apuesta a alguna contra. Estuvimos imprecisos en los metros finales, perdiendo varias ocasiones, y con un Benzema que no estuvo al nivel de la pretemporada. Eso no nos permitio ganar por un buen margen, sumando obviamente que Cristiano no estuvo la maximo, que Isco se dedico mas a repartir juego que a llegar al area, y que solo Bale encontro espacios, y funciono a la intensidad adecuada. De todas es normal que esto suceda en las primeras jornadas, donde la cohesion de equipo aun no esta a tope. Por suerte se gano, se sumo de a 3, y se comenzo la temporada con mentalidad ganadora. De momento eso es lo importante, ya llegara el momento de exigir al equipo goles y espectaculo.

Hola Santi que tal? Espero que todo vaya correcto.

Bueno, pues como dices, el primer equipo no necesitaba grandes retoques, así que decidí ir a reforzar la cantera gente joven, y ahí estan llegando poco a poco jugadores, y así a lo tonto estamos haciendo un equipín de futuro bastante interesante. Romagnoli, puede que saliera caro, pero yo soy de los que piensa que de salirnos nos va a salir demasiado barato, además 5M que es eso para el Real Madrid....jajajaja. En cuanto a Jerome, estuve ojeando Inglaterra y lo vi que tiene un potencial increíble y que me lo podía sacar por 1M y no me lo pensé ni un segundo. Veremos si rinde en el futuro, pero de momento tenemos una perlita... y falta por llegar alguna más, ya hemos concretado la llegada de otra, en las próximas horas se descubrirá quién es.

El partido de Tottenham, no jugamos a nuestro mejor nivel, pero ganamos que es lo importante, y además ante un Tottenham que nos puso las cosas complicadas así que todavía más meritorio, estoy contento de haber ganado ese partido.

En cuanto a tu análisis, concuerdo contigo en la falta de extremos, solo tenemos tres extremos puros para dos posiciones, pero considero que este año no debemos tocar este aspecto del equipo, el año que viene llegará Fede Vico y ya tendríamos los cuatro extremos para la próxima temporada, creo que con la inclusión de Morata en la banda estamos cubiertos. Y en el lateral, bueno, quizás Carvajal sufra un poco en esta primera temporada, pero no considero que actualmente los laterales nuestros laterales sean un punto débil, por lo menos de momento. Estamos trabajando con todos los laterales ofensivos en temas de colocación en el campo, para intentar que no se descuiden.

En cuanto al debut en liga, veo normal que en estos primeros partidos vayamos fallando cosas, tenemos que ir afinando la puntería porque cuando nos toquen rivales duros como Atlético, Valencia, Barça, Sevilla, Athletic, Málaga y compañía tenemos que estar ya a un nivel más que aceptable si queremos sacar la victoria, por lo tanto esperemos que en los próximos partidos los jugadores importantes vayan poniéndose a punto, porque sin ellos veo complicado sacar cosas importantes esta temporada.

Saludos y gracias por pasarte y comentar!

• Autor

2ep0mtl.png

5xr8go.png

EL REAL MADRID FICHA A LA PERLA DEL MILAN HACHIM MASTOUR

El Real Madrid sigue en busca de perlitas en el mercado y hoy hemos conocido la llegada de una nueva perla para la cantera madridista, se trata del jugador de 15 años de origen italiano Hachim Mastour. El trato con el club rossonero fue de 6.25M. Mastour destaca por su amplia visión de juego, por tener un físico bastante fuerte (sobretodo sí tenemos en cuenta la fuerza que tiene en el tren inferior con tan sólo 15 años). Se le ha comparado ya con muchos jugadores, pero creo que el caso de Mastour es muy distinto. Creo que no existe comparación con nadie porque es y será un jugador único. Maneja sus dos piernas muy bien, aunque su golpeo con la derecha es increíble. Velocidad y cambio de ritmo. Y sobre todo tiene mucha habilidad, es capaz de dejar sentado a quien quiera sin despeinarse.

Roberto Carlos ha hablado sobre el nuevo fichaje.

" La primera vez que vi algo de Mastour fue hace exactamente un año, me quedé con la boca abierta, que faclidad tiene para regatear, y no solo eso tiene una visión de juego muy buena. Envié ojeadores a Milán, y me han dicho que ya no es tan individualista como antes lo que para nosotros es una gran noticia. Pagamos más de 6 millones por él, sí, pero yo creo que los valdrá y que los superará con creces."

http://www.youtube.com/watch?v=BWkvySPHu1s

• Autor

14lre5l.jpg

2s7jev4.jpg

PREVIA ALMERÍA - REAL MADRID

EQUIPO

1- Esteban

2- Nélson

3- Marcelo Silva

4- Hernán Pellerano

5- Piscu

6- Fernando Soriano

7- Verza

8- Aleix Vidal

9- Joseba Llorente

10- Stanley Okoro

11- Juanmi Callejón

12- Sebastián Dubarbier

13- Óscar Ustari

14- Jose Fernando Marqués

15- Corona

16- Jonathan Zongo

17- Óscar Díaz

18- Christian

19- Marco Torsiglieri

20- Rafita

21- Raúl García

22- Suso

23- Rodri

27- Hicham Khaloua

POSIBLE ONCE

886974_UD_Almeria_SAD.jpg

JUGADOR CLAVE: Corona

zugk5s.jpg

Es el organizador del equipo, sin él, el Almería queda desarbolado y falto de ideas, jugador importante para ellos al que no hay que dejar ni un espacio si no quieres que te la líe.

EL DANDY: Rodri

2edtk4o.jpg

El delantero de la cantera del Sevilla tiene el gol en la sangre, y ahora tiene una oportunidad única de reivindicarse con la lesión de Joseba Llorente, debe aprovecharla si quiere más minutos.

ÚLTIMO PARTIDO

F.C. Barcelona 4-0 U.D.Almería (Iniesta x3, Messi p.)

OPINIÓN DE ROBERTO CARLOS

"Este es el típico partido en el que los grandes se confían y se llevan el varapalo, no debemos caer en esa breva, debemos ser un equipo grande de verdad y salir a matar, porque el Almería tiene suficientes recursos para liártela, así que debemos estar atentos a esto y salir a ganar."

• Autor

14lre5l.jpg

2ewcpww.jpg

EL REAL MADRID LE METE UN SET AL ALMERÍA

U.D. ALMERÍA 0-6 REAL MADRID

887302_UD_Almeria_SAD.jpg

887297_Real_Madrid_CF.jpg

GOLEADORES: 5' Ustari (p.p; 0-1); 9' Isco (0-2), 20' Cristiano Ronaldo (0-3), 36' Benzema (0-4), 39' Cristiano Ronaldo (0-5); 65' Isco (0-6)

Tarjetas: ---

Cambios: 37' Corona por Rodri (ALM); 45' Sebastian Dubarbier por Verza (ALM); 64' Álvaro Morata por Cristiano Ronaldo (RMA); 64' Andreas Cornelius por Karim Benzema (RMA); Asier Illarramendi por Xabi Alonso (RMA); 66' Pedro Alcalá por Piscu (ALM)

El Real Madrid gana el segundo partido de liga frente al Almería por un contundente 0-6. Un Real Madrid que dominaría el partido casi al completo y que desde el primer minuto ya estuvo buscando formas para llegar a la portería, de ahí que ya en el minuto cuatro, Cristiano Ronaldo buscaría el primero con un tiro de lejos que se iría desviado. La casualidad es que en la siguiente jugada llegó el primer gol madridista. Pase de Benzema a Cristiano que controla el esférico y busca el tiro desde la frontal, el balón pega en el palo, pero pega en la espalda del portero Ustari y se cuela en la portería. Mazazo muy duro para el Almería que no tuvo oportunidad para hacer nada y es que no les daría tiempo a asimilar el primero, ya les había caído el segundo. Pase de Bale que encuentra a Isco en la frontal, este se da la vuelta y saca un zurdazo al que nada puede hacer Ustari. El Madrid seguiría atacando, sin cesar, hasta que en el 17, Bale tendría una ocasión, por banda derecha, Bale busca la jugada personal, pero su tiro se le va desviado. Y en la siguiente jugada del Madrid llegaría el tercero. Una gran jugada elaborada del Real Madrid que tras llegarle el balón a Isco, el mediapunta le metería al hueco un pase al lateral Carvajal que mete el centro al segundo palo raso y Cristiano de primeras envía el balón a la red. La primera para el Almería sería para el delantero Rodri en una jugada por alto en el que el último remate de cabeza sería suyo, pero nada de peligro para Iker. Y en la siguiente jugada llegaría el cuarto. El balón le llega a Isco, que ve a Cristiano y le pasa el balón, este ve el buen desmarque de Benzema y le mete un pase picado que el galo consigue controlar, se va de Ustari y marca a placer. Buen gol de Benzema. Y en el 39 llegaría el quinto. Saque de puerta de Casillas en largo, el balón lo remata Isco de cabeza hacia Cristiano, el luso controla, se va de Rafita y empieza la cabalgada hasta el área donde ya dentro se saca un tiro colocado al que nada puede hacer el guardameta Ustari. La última la tendría el Almería, con un tiro lejano de Corona que se le iría muy alto.

Tras el descanso, la primera sería para el Madrid, Córner del Almería que Cristiano despeja, el balón le cae a Benzema, que se coge el balón y se va en carrera de todos y al llegar al área tira, pero Ustari consigue despejar. Dos minutos después Zongo tendría una, con un tiro en el área, pero que Casillas atraparía fácil. Las dos siguientes serían para Isco, la primera su remate de cabeza se iría desviado y en la segunda tras pase de Xabi busca el tiro, pero Ustari lo atraparía. No obstante tres minutos más tarde llegaría su gol, Bale busca la jugada personal, pero no lo ve y claro y mete una mandarina al área que consigue controlar Isco y tira raso lejos del alcance de Ustari. A partir de aquí el partido ya no tendría un dueño, y sería un partido más de mediocampo, donde las defensas estuvieron muy bien en esos minutos, hasta que Cornelius tendría 2 en los últimos minutos pero sin mucho peligro antes de que el árbitro pitara el final.

Tres puntos muy importantes para el Real Madrid, sobre todo al ver que el Barça tendría más problemas de la cuenta para doblegar al Rayo por 2-4 (Raúl Tamudo x2; Messi, Alexis, Piqué y Alves), mientras que otros equipos como el Atlético perdió en casa del Valencia (Jonas y Feghouli), el Sevilla empataría en Villarreal (J.Pereira; Marin) el Athletic ganaría un divertido partido ante el Málaga (Aduriz, San José, De Marcos, Toquero; Santa Cruz x2; Duda) y la Real le metería una manita al Getafe (Zurutuza, Griezmann, Stoyanov x2 y Granero)

20zo689.png

34hcgvn.png

Estoy muy contento, hemos ganado con suficiencia y hemos hecho un fútbol muy bonito. La verdad es que tenemos que estar contentos por cómo jugamos y porque ya somos líderes, aunque tenemos que poner los pies sobre la tierra, esto no ha hecho más que empezar y queda mucha temporada por delante. Del partido, les dije a los chicos que salieran a ganar desde el minuto 1 que no me valía ganar de cualquier manera, y así ha sucedido, ya pronto llegó el primero y yo me tranquilicé un poco porque estaba viendo que los jugadores tenían ganas de marcar, todos, al final Bale se quedó sin su gol, pero bueno, el ya lo había marcado la pasada semana, jeje. Bueno, el siguiente partido es ante el Levante partido duro de los que cuestan ganar, sobre todo a nosotros, así que tenemos que estar como hoy o mejor si queremos sacar los tres puntos.

Hola jayck !!!

Bueno parece que seguimos robando perlas al AC Milan, aprovechando las horas bajas del rossonero. En esta ocasion nos hicimos con los servicios de Mastour, que por lo que veo tiene unas cualidades tecnica muy pulidas para su edad. Tambien se lo ve muy bien fisicamente, increible la edad que tiene, y lo desarrollado que esta en estos dos aspectos que comento. Habra que ver si mentalmente da la talla, si es lo suficientemente centrado para seguir mejorando, para auto superarse, y poco a poco hacerse un hueco en el primer equipo con los años. De momento seguro que vale la pena ir a verlo a los partidos del juvenil, mientras le pinta la cara a los de su edad.

En cuanto a la segunda jornada de liga, esta clarisimo que no tuvimos problemas para acabar con un Almeria muy pobre, y que seguro sufre un monton para mantener la categoria. Jugamos un partido brillante en ataque, con nuestros puntas muy implicados en el juego, lo que demuestra que los goleadores sean 3 de nuestros futbolistas de ataque: Cristiano, Benzema, e Isco. Ademas Bale participo activamente de las situaciones. Asi que si, basicamente nuestras figuras de la ofensiva hicieron polvo al Almeria... y a eso apuntamos a lo largo de la temporada, a la intensidad de nuestras estrellitas de arriba, a que sigan complementandose como en este juego. Carvajal tambien aporto desde atras, y asi es imposible no desequilibrar al rival. Parece que atras no sufrimos, creo que es donde mas debemos trabajar, en no quedar mal parados... porque arriba tenemos todos los papeles para romper las redes de casi todos los estadios con facilidad; creo que la diferencia entre una gran temporada, y una inolvidable sera trabajar mucho en defensa, mantener el equilibrio, y demostrar en los partidos grandes que somos tan buenos atras como adelante. De momento ante Levante pinta otro partido como este ante Almeria, no dudo en que el festin ofensivo podria repetirse.

Saludos !

• Autor

jsgc5e.png

Hola jayck !!!

Bueno parece que seguimos robando perlas al AC Milan, aprovechando las horas bajas del rossonero. En esta ocasion nos hicimos con los servicios de Mastour, que por lo que veo tiene unas cualidades tecnica muy pulidas para su edad. Tambien se lo ve muy bien fisicamente, increible la edad que tiene, y lo desarrollado que esta en estos dos aspectos que comento. Habra que ver si mentalmente da la talla, si es lo suficientemente centrado para seguir mejorando, para auto superarse, y poco a poco hacerse un hueco en el primer equipo con los años. De momento seguro que vale la pena ir a verlo a los partidos del juvenil, mientras le pinta la cara a los de su edad.

En cuanto a la segunda jornada de liga, esta clarisimo que no tuvimos problemas para acabar con un Almeria muy pobre, y que seguro sufre un monton para mantener la categoria. Jugamos un partido brillante en ataque, con nuestros puntas muy implicados en el juego, lo que demuestra que los goleadores sean 3 de nuestros futbolistas de ataque: Cristiano, Benzema, e Isco. Ademas Bale participo activamente de las situaciones. Asi que si, basicamente nuestras figuras de la ofensiva hicieron polvo al Almeria... y a eso apuntamos a lo largo de la temporada, a la intensidad de nuestras estrellitas de arriba, a que sigan complementandose como en este juego. Carvajal tambien aporto desde atras, y asi es imposible no desequilibrar al rival. Parece que atras no sufrimos, creo que es donde mas debemos trabajar, en no quedar mal parados... porque arriba tenemos todos los papeles para romper las redes de casi todos los estadios con facilidad; creo que la diferencia entre una gran temporada, y una inolvidable sera trabajar mucho en defensa, mantener el equilibrio, y demostrar en los partidos grandes que somos tan buenos atras como adelante. De momento ante Levante pinta otro partido como este ante Almeria, no dudo en que el festin ofensivo podria repetirse.

Saludos !

Hola Santi ¿que tal?

Sí, la verdad es que Mastour que para su edad es un prodigio, que habilidad, que físico, qué capacidad de visión, es algo realmente increíble, y si progresa adecuadamente, los 6 millones invertidos en él se quedarán muy cortos, es un jugón.

En cuanto al partido contra el Almería. Festival de goles, la verdad es que salimos con mucha intensidad y eso ante equipos como Almería y compañía lo notan rápido porque no tienen la calidad que si tenemos nosotros. Así que veremos si somos capaces de seguir a este nivel contra el Levante, que para nada es un partido pero bueno esperemos que nos vaya igual de bien

Saludos y muchas gracias por pasarte!

• Autor

2wfrg5k.jpg

Hoy era el sorteo de la Champions que se celebraba en la ciudad de Nyom, era la primera vez que iba al sorteo, ya que en mi época de jugador, el sorteo lo seguíamos desde Madrid por la televisión. Había muy buen ambiente, vi a muchos entrenadores por allí, y estuve hablando con ellos, como por ejemplo Antonio Conte, Jurgen Klöpp, Pep Guardiola, que me contó que llegó a la cita por los pelos, porque tenía entrenamiento con el Bayern y salió con el tiempo justo o el Cholo Simeone, entre otros. Como dije allí había muy buen ambiente, y se respiraba a cada segundo que pasaba. Poco a poco el momento de abrir el sorteo de la Champions se acercaba y yo junto con Emilio Butragueño y Miguel Pardeza ya estábamos sentados en nuestros respectivos asientos a la espera del comienzo de la cita europea. Abrió el sorteo Platini, dando una charla sobre la Champions y con un vídeo con imágenes del campeonato de la temporada pasada. Tras el vídeo Platini llamó al estrado a uno de los antiguos jugadores Champions mítico, Paul Breitner que sería el encargado de abrir las bolas del primer sorteo. Paul, abrió la primera bola....Real Madrid....nos tocaba el grupo A, ahora solo tocaba rezar, tras abrir todas las bolas, se despidió, y salió el que iba a abrir la segunda tanda de bolas, Christian Karembeu sería el encargado, yo tenía nervios, porque en este grupo había rivales de entidad que prefería evitar como el Milan, la Juve o el PSG. Qué pasó tras abrir nuestra bola.... que nos tocó el Milan, un equipo que va a ser muy difícil de batir, ya que tienen jugadores muy desequilibrantes como Balotelli o El Shaarawy, además de que tienen a Kaká que nos conoce a la perfección. Bueno, no pasaba nada, todavía quedaban dos bolas, y podía tocarnos dos equipos más fáciles. El tercero en abrir las bolas fue Johann Cruyff, el eterno jugador holandés. También tenía cierto nervio ya que había tres equipos que prefería evitar, el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Manchester City. Cruyff abrió la bola y dijo.....Manchester City. Las cámaras primero se enfocaron en los directivos del City que no tenían buena cara, pero después cuando enchufaron a Milan y a nosotros ninguno de nosotros tenía tampoco mucho mejor cara. El último en abrir bola iba a ser el camerunés Geremi Ndjitap. Con la suerte que estábamos teniendo, fijo que nos tocaba el Dinamo Zagreb o el Anderlecht así para finalizar, pero por suerte, no, nos tocó el APOEL.

Aquí os dejo unas imágenes con el resultado final de los grupos.

x5xvlz.png

t9t65d.pngszjrzp.png

Después de terminar con todo esto de los grupos, la mayoría de cadenas televisivas ya estaban buscando gente para preguntar por el sorteo. A mí TVE me cogió por banda.

TVE: Buenas Roberto Carlos, tenéis un grupo muy difícil, ¿hay miedo?

RC: Miedo nunca, respeto mucho, son tres equipos con calidad, y que nos lo van a poner muy difícil, pero nosotros no somos menos que ellos, así que no tenemos que tener miedo a nada.

TVE: ¿Qué equipo te preocupa más de los tres?

RC: Lógicamente el APOEL es el que menos me preocupa de todos, aunque es de esos equipos de los que no puedes confiarte, pero de los dos otros dos, cualquiera puede ser un dolor de cabeza para nosotros así que...

TVE: ¿Quieres mandar desde aquí un mensaje a la plantilla y a los aficionados?

RC: Sí, quiero enviarles un mensaje. Tenemos que estar afortunados de estar en este grupo, podremos ganar, podremos perder, pero espectáculo va a haber en cada partido, y eso para nosotros y para la afición debe ser muy importante. Nosotros saldremos a comernos el mundo eso que nadie tenga duda.

Con esta frase terminé mi entrevista y junto con mi junta directiva nos fuimos ya en busca del avión que nos llevaría de vuelta a Madrid.

Editado por jayckjames

• Autor

jsgc5e.jpg

2u9o8zp.jpg

RODNEY KONGOLO SERÁ EL ÚLTIMO FICHAJE PARA LA CANTERA DEL REAL MADRID

En última instancia el Real Madrid ha firmado este joven jugador para el juvenil del Real Madrid, se trata del centrocampista de 15 años, Rodney Kongolo, ex de la cantera del Feyenoord. El montante del trapaso se ha cerrado en 2.2 millones de euros para un Feyenoord a uno de sus mayores baluartes de la cantera. Kongolo es un mediocentro de carácter más defensivo que ofensivo, para su edad tiene un gran físico porque ya mide 1.86 metros de altura y tiene buenas características físicas. Y en defensa no lo hace nada mal, quizás si mejorara su tiro de larga distancia podría ser una amenaza grande para los rivales.

Roberto Carlos ha hablado sobre el nuevo fichaje para la cantera.

"Bueno, hemos contratado otra perla para la cantera, un jóven que se unirá a los Mastour, Zidane, Sinclair y compañía que harán de nuestra cantera una de las más fuertes de Europa, ya de por sí lo era, pero con esta llegada, todavía refuerza más el costado defensivo."

• Autor

jsgc5e.jpg

vfxo3q.jpg

PREVIA LEVANTE - REAL MADRID

EQUIPO

1- Javi Jiménez

2- Rémi Gomis

3- José Casado

4- David Navarro

5- Héctor Rodas

6- Miguel Pallardó

7- Sergio Pinto

8- Nabil El Zhar

9- Ángel

10- Rubén Fonte

11- David Barral

12- Juanfran

13- Keylor Navas

14- Loukas Vyntra

15- Andreas Ivanschitz

16- Jordi Xumetra

17- Issam El Adoua

18- Aloys Nong

19- Pedro López

20- Babá

21- Rubén García

22- Christian Lell

23- Pape Diop

POSIBLE ONCE

888249_Levante_UD_SAD.jpg

JUGADOR CLAVE: Babá

214b7v4.jpg

Actualmente Babá es el mejor jugador del Levante, cedido por el Sevilla, todavía no marcó gol, pero eso lo hacen todavía ser más peligroso porque lo andará buscando con creces.

EL DANDY: Nabil El Zhar

2s0zn7d.jpg

No jugó el anterior pero el marroquí es uno de los peligros del Levante por banda derecha, velocidad, descaro, regate, si juega el Madrid va a tener que estar muy atento a él.

ÚLTIMO PARTIDO

Levante 0-1 RCD Espanyol (Stuani)

• Autor

jsgc5e.jpg

30muyyd.jpg

EL REAL MADRID GANA AL LEVANTE

LEVANTE 2-5 REAL MADRID

888442_Levante_UD_SAD.jpg

888443_Real_Madrid_CF.jpg

GOLEADORES: 11' Héctor Rodas p.p (0-1); 19' Babá (1-1); 40' Bale (1-2); 50' Babá (2-2); 52' Benzema (2-3); 84' Sergio Ramos (2-4), 87' Isco (2-5)

Tarjetas: Pape Diop y Simao (LEV) Cristiano Ronaldo (RMA)

Cambios: 62' Simao por Pape Diop (LEV); 64' Arbeloa por Marcelo (RMA); 64' Casemiro por Xabi Alonso (RMA); 64' Traoré por Benzema (RMA); 68' Navarro por Vyntra (LEV);77' Arbeloa lesionado (RMA) ; 85' El Zhar por Pallardó; 90 David Barral lesionado (LEV)

El Real Madrid consigue una valiosa victoria en el estadio del Levante, un estadio que siempre se le dio muy mal al Real Madrid, pues hoy se ha conseguido, no sin sufrir, pero victoria en sí. El partido empezaría ya con el Madrid volcado al ataque y no tardaría demasiado en llegar la primera, en el 7, tras una falta de Bale, Xabi Alonso dentro del área buscaría el tiro raso, pero Keylor Navas consigue atrapar el balón. La siguiente jugada fue el gol de Rodas en propia que tras un centro de Carvajal, consigue controlar Benzema y cuando va a engatillar, aparece Rodas, y despeja, pero despejó a su propia portería. Ocasión para Isco, que tira de lejos pero Navas consigue atrapar. Pero en la siguiente jugada llegaría el empate. Centro de Ivanschitz desde la izquierda que quiere rematar Barral, pero ante el mal despeje de la defensa aparece Babá y tira raso para marcar el primero de su equipo. A partir de aquí el Madrid tuvo las ocasiones, primero una de Bale, que tras un gran pase de Benzema busca el tiro, pero se le va el tiro desviado a la derecha de la portería de Navas. La siguiente sería de Marcelo que con un centro-chut desde la izquierda se fue envenando hasta que pegó en el larguero, poco faltó para entrar. Y la siguiente sería nuevamente de Marcelo que buscó la jugada personal pero su tiro lo atrapó Navas. La siguiente sería para Cristiano, que tras pase de Khedira, busca el tiro lejano, pero se le va desviado. La siguiente sería para Bale, que busca la jugada personal, pero su tiro desde la frontal se va alto. Y tanto buscar Bale el gol, llegaría su gol, minuto 40. Pase de Khedira al galés que tras una buena cabalgada, recorta al llegar a la frontal se mete un poco en el área y suelta un latigazo imposible de atrapar para Navas. La siguiente sería la primera que tendría el Levante con un tiro lejano de Diop que se va por la derecha de la portería de Casillas.

Llegaría el descanso con el marcador favorable al Real Madrid, pero el Levante empezaría mejor, con un tiro de Pinto que se iría desviado, la siguiente sería para Xabi, pero su tiro lejano lo atraparía Keylor. Y en la siguiente sería el empate. Centro de Pinto desde la derecha en la que Babá aparece solo en el área y bate a Casillas con un tiro raso. Pero no tardaría el Madrid en reaccionar. Centro de Marcelo desde la izquierda y ante la indecisión de Rodas, Benzema le pega al balón con la pantorilla y consigue colocarla fuera del alcance del portero. La siguiente sería para Marcelo que buscaría la jugada personal pero al llegar al área tira con la diestra y se le va desviado. El Madrid seguiría teniendo ocasiones por parte de Traoré, Cristiano e Isco, pero hasta el 77 no pasaría nada y es que Arbeloa se tendría que marchar lesionado, y el Madrid no tenía cambios, qué paso, que Bale pasó a donde jugaba en sus inicios en el carril zurdo. Y llegaría el cuarto para el Madrid en un córner que sacaría Isco desde la derecha que mete Khedira en el área y el central Ramos, la primera perdonaría pero tras recibir el rechazo, tiraría ajustado y conseguiría el gol. Poco después llegaría la genialidad de Isco. En una contra le llegaría el balón tras pase de Khedira y empezaría a correr hacia el área, desde la izquierda, al llegar a la frontal le hace un quiebro a Pedro López y tira con la zurda al palo corto marcando el último.

Victoria que da los tres puntos al Real Madrid, en una jornada en la que el Barça ganó al Valencia (Daniel Alves, Messi x2; Guardado), el Atleti hizo lo propio con el Osasuna (Léo y Adrián), el Sevilla perdió en casa frente al Espanyol (Tejera y Pizzi), la Real también perdió frente al Celta (Charles x2) y el Athletic goleó en Granada. (Riki, Ighalo; Aduriz x2; Muniain, San José).

2vifoms.png

2z3ri3b.png

Bueno, estoy muy contento, porque ya de por si ya sabía que iba a ser un partido complicado, pero bueno, lo hemos sacado, y con uno menos durante 15 minutos, no me esperaba para nada la lesión de Arbeloa, pero bueno ahora tenemos que estar concentrados, sobre todo los que se quedan aquí, los que tienen selecciones, esperemos que no se lesionen, porque nos llega el Sevilla.

De los jugadores me quedo con Bale, estuvo muy activo y busco el gol con ganas, y al final ahí lo tuvo, ya es su segundo gol de la temporada, y me alegro por él, porque en pretemporada no parecía ser el que es ahora, esperemos que siga así dentro de dos semanas ante el Sevilla, porque va a ser un duelo muy interesante para el aficionado neutral, pero nosotros tenemos que salir a morder, y el Sevilla no nos dejará con facilidad....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.