Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

289lbmo.png

14izpzr.jpg

EL MANCHESTER CITY SIGUE INVICTO EN CHAMPIONS

MANCHESTER CITY 2-0 REAL MADRID

893776_Manchester_City.jpg

893777_Real_Madrid_CF.jpg

GOLEADORES: 76' Zabaleta (1-0); 86' Nasri (2-0)

Tarjetas: S.Agüero y P.Zabaleta (MCI); Marcelo (RMA)

Cambios: 56' James Milner por David Silva (les; MCI); 57' Edin Dzeko por Stevan Jovetic (MCI); Pablo Zabaleta por Joleon Lescott (MCI); 63' Lacina Traoré por Karim Benzema (RMA); 63' Ángel Di María por Isco (RMA)

Derrota del Real Madrid en el Etihad Stadium ante un City que fue mejor y mereció más, aunque el también tuvo sus cosas para poder haberse llevado un resultado mejor. El City salió a dominar el encuentro a base de posesión y la jugada les salía bien el Madrid no encontraba vias de escape por la presión citizen, sobre todo una de Silva que obligó a Casillas a estirarse para despejarla. El Madrid aún así consiguió llegar al área de Hart, sobre todo por un Bale que tenía ganas de demostrar cosas y que al final demostró cosas pero sin suerte. El Madrid conseguiría aguantar toda la primera mitad los arreones del conjunto inglés.

En la segunda parte, no comenzaría bien para el City, aparte de que el Madrid parecía haber despertado, se lesionaría Silva, dando entrada a Milner. Además viendo que cómo el Madrid generaba peligro decidieron sacar a Dzeko y Zabaleta, y la jugada de Pellegrini resultó ser la acertada, bastante más que la de Roberto Carlos que al final acabó sacrificando un hombre de medio campo para poner a CR de delantero con Traoré. Y es que hoy nuevamente Benzema estuvo inoperante. El Real Madrid empezaría a ser el dominador, incluso tendrían la ocasión de ponerse por delante con un cabezazo de Ramos que se estrelló en el palo, pero al final fue agua. Pero en el 76, un buen pase interior de Dzeko dejó solo a Zabaleta, que podría venir precedido de un fuera de juego del argentino, pero aún así el argentino con un tiro raso batiría a Casillas. 1-0 y el Madrid pasó al ataque, ya no le importaría nada lo demás iban perdiendo y sino arriesgaban no habría posibilidades de empatar pero al final, llegó lo que nadie quería. Falta que saca en corto Milner para Nasri el francés se va hacia dentro y tira, el balón pega en un defensa y despista a Casillas y el balón se cuela en la portería. A partir de aquí ya el Madrid buscaría que no le cayeran más porque el empate ya era imposible.

Una derrota que no es tan dolorosa tras el empate del Milan en Nicosia ante el APOEL, el Milan no está nada bien, no pudo pasar del 0-0 ante un APOEL que viendo lo que vimos en nuestro enfrentamiento no debería haber sido un problema para el conjunto italiano.

afhflh.png

14y4kjp.png

2lc8gli.png

iqd6ih.png

No podemos salir contentos sé que el resultados no es tan dramático viendo lo que sucedió en Nicosia, pero...teníamos que haber sacado algún punto. Una cosa que me está sorprendiendo es que estamos tirando a los palos una cantidad de tiros terrible...parece que la suerte que teníamos al principio ahora se ha esfumado, pero bueno supongo que esta mala racha se pasará. Mis jugadores se me han venido quejando de que Zabaleta estaba en fuera de juego en el gol, yo no me fijé en esa situación en ese momento, así que no voy a comentar nada al respecto, tenemos que mejorar en defensa, eso está claro.

En cuanto a jugadores, me quedo con Casillas, no pudo hacer nada en los dos goles, y nos salvó de unos pocos más. Si tuviera que quedarme con otro me quedaría con dos, Sergio Ramos y Xabi Alonso, estuvieron bastante correctos y bueno en ataque no lo hicieron mal. Si hay algo que voy a achacar de mis jugadores, es que muchas pérdidas vinieron por no querer soltar el balón a tiempo.

Me estreno en esta historia con la derrota frente al City. Una lástima, pero se podía esperar que jugando de visitante y con un equipo tan fuerte el partido se complicara. Por suerte, el Milan no esta en su mejor momento, y los puntos que ha regalado nos dejan el camino libre para sellar la clasificación pronto. Ahora, debemos vencer al Milan, en lo que sería ya el pase a octavos si todo sigue su rumbo.

En Liga, en cambio, venimos de lujo. Si bien venimos obteniendo puntos muy sobre la hora, es entendible teniendo en cuenta que hay un técnico nuevo en el banquillo. Hay que destacar los fichajes, que si bien no estan siendo determinantes desde el inicio, parecen rendir bien cuando ingresan. Esperemos que con el paso de los partidos puedas ir retocando los errores defensivos, pues si bien alcanza con hacer un gol más que el rival, a medida que avance la temporada y los rivales se vuelvan más complicados esto podría ser un problema.

Por último, te tiro algunas recomendaciones para que conozcamos un poco más la historia, y la misma quede un poco mejor estéticamente.

- No pongas tantas imágenes sueltas: Es mejor si usas hipervínculos, asi aquel que se interese por la formación de los equipos ingresa a través de otra página, y el tamaño del post no queda tan grande

- Dale más datos sobre el partido al lector: Si bien tu valoración es importante, también los que leemos esta historia podemos opinar distinto. Por ejemplo, sería interesante ver las estadísticas del partido con el City, para ver las oportunidades, la posesión, la forma en la que utilizamos el balón, etcétera.

- Aprovecha los gráficos que te provee el foro: En la Zona Gráficos para Historias se encuentran todo tipo de recursos para mejorar los resúmenes de cada partido, y para darle una elegancia mayor a los mismos. Creeme, parece una cosa menor pero con el tiempo te vas dando cuenta que este es un aspecto importante también. La impresión que deja la historia a la simple vista es algo que puede decidir al lector entre seguirla o no.

Te dejo un ejemplo de algunas correciones que yo haría, siempre teniendo en cuenta que lo hago con la intención de ayudarte, y que si vos consideras que es mejor seguir como hasta ahora va a ser más que correcto.

289lbmo.png

14izpzr.jpg

position.png Formación Manchester City // Formación Real Madrid

gol.png Goles: 76' Zabaleta (1-0); 86' Nasri (2-0)
amarilla.png Tarjetas: S.Agüero y P.Zabaleta (MCI); Marcelo (RMA)
mercado.pngCambios: 56' James Milner por David Silva (les; MCI); 57' Edin Dzeko por Stevan Jovetic (MCI); Pablo Zabaleta por Joleon Lescott (MCI); 63' Lacina Traoré por Karim Benzema (RMA); 63' Ángel Di María por Isco (RMA)

Derrota del Real Madrid en el Etihad Stadium ante un City que fue mejor y mereció más, aunque el también tuvo sus cosas para poder haberse llevado un resultado mejor. El City salió a dominar el encuentro a base de posesión y la jugada les salía bien el Madrid no encontraba vias de escape por la presión citizen, sobre todo una de Silva que obligó a Casillas a estirarse para despejarla. El Madrid aún así consiguió llegar al área de Hart, sobre todo por un Bale que tenía ganas de demostrar cosas y que al final demostró cosas pero sin suerte. El Madrid conseguiría aguantar toda la primera mitad los arreones del conjunto inglés.

En la segunda parte, no comenzaría bien para el City, aparte de que el Madrid parecía haber despertado, se lesionaría Silva, dando entrada a Milner. Además viendo que cómo el Madrid generaba peligro decidieron sacar a Dzeko y Zabaleta, y la jugada de Pellegrini resultó ser la acertada, bastante más que la de Roberto Carlos que al final acabó sacrificando un hombre de medio campo para poner a CR de delantero con Traoré. Y es que hoy nuevamente Benzema estuvo inoperante. El Real Madrid empezaría a ser el dominador, incluso tendrían la ocasión de ponerse por delante con un cabezazo de Ramos que se estrelló en el palo, pero al final fue agua. Pero en el 76, un buen pase interior de Dzeko dejó solo a Zabaleta, que podría venir precedido de un fuera de juego del argentino, pero aún así el argentino con un tiro raso batiría a Casillas. 1-0 y el Madrid pasó al ataque, ya no le importaría nada lo demás iban perdiendo y sino arriesgaban no habría posibilidades de empatar pero al final, llegó lo que nadie quería. Falta que saca en corto Milner para Nasri el francés se va hacia dentro y tira, el balón pega en un defensa y despista a Casillas y el balón se cuela en la portería. A partir de aquí ya el Madrid buscaría que no le cayeran más porque el empate ya era imposible.

Una derrota que no es tan dolorosa tras el empate del Milan en Nicosia ante el APOEL, el Milan no está nada bien, no pudo pasar del 0-0 ante un APOEL que viendo lo que vimos en nuestro enfrentamiento no debería haber sido un problema para el conjunto italiano.

championsmatchday.png

Grupo A - C // Grupo D - F // Grupo G - H

iqd6ih.png

No podemos salir contentos sé que el resultados no es tan dramático viendo lo que sucedió en Nicosia, pero...teníamos que haber sacado algún punto. Una cosa que me está sorprendiendo es que estamos tirando a los palos una cantidad de tiros terrible...parece que la suerte que teníamos al principio ahora se ha esfumado, pero bueno supongo que esta mala racha se pasará. Mis jugadores se me han venido quejando de que Zabaleta estaba en fuera de juego en el gol, yo no me fijé en esa situación en ese momento, así que no voy a comentar nada al respecto, tenemos que mejorar en defensa, eso está claro.

En cuanto a jugadores, me quedo con Casillas, no pudo hacer nada en los dos goles, y nos salvó de unos pocos más. Si tuviera que quedarme con otro me quedaría con dos, Sergio Ramos y Xabi Alonso, estuvieron bastante correctos y bueno en ataque no lo hicieron mal. Si hay algo que voy a achacar de mis jugadores, es que muchas pérdidas vinieron por no querer soltar el balón a tiempo.

Espero que te sirva de ayuda. Tampoco soy un gran historiador, pero creo que cambiando algunas cosas puedes mejorar y facilitar la lectura. Un saludo!

Hola jack !!! como va eso ? espero que bien.

Bueno parece que seguimos con nuestro paso firme en liga, al menos desde los resultados; porque lo cierto es que nos ha costado mas ganar. Conseguimos 6 puntos muy importantes en los ultimos cotejos, especialmente con esa victoria en Malaga... ante un equipo que sabemos puede complicarle la vida a cualquiera. Para colmo empezamos el partido perdiendo, por lo que fue una verdadera muestra de caracter dar vuelta la historia como lo hicimos. Sufrimos hasta el final, pero ahi aparecio Lacina para hacer lo que sabe, conectar de cabeza y darnos el triunfo. Contra el Granada las sensaciones no han sido tan positivas, aunque lo cierto es que ganar, ganamos. De todas formas hace mucho ruido el marcador, con 3 goles encajados, y recien logrando los 3 puntos sobre el final. Y eso que jugamos en casa. Nos ha salvado de la quema lo bien que lo hicimos en los balones parados ofensivos, ahi con Pepe y Ramos firmando goles que sirvieron para frenar el carro a un rival muy aguerrido que a punto estuvo de dar la sorpresa.

Lo mejor de ambos triunfos, especialmente el ultimo, es que Barcelona pincho por primera vez en la temporada, lo que nos deja como lideres en solitario. A ver si aprovechamos la diferencia de 2 puntos, aunque con todo lo que queda por jugar creo no podemos dar nada por seguro.

En Champions recibimos quizas el palo que esquivamos ante Granada. No habiamos enfrentado aun un rival de nuestro nivel, solo duelos con Sevilla y Malaga, que son buenos equipos pero muy lejos igualmente de nuestra calidad. Con el City seria la primera prueba grande, y la verdad no dimos la talla. Flojitos a nivel ofensivo, con un Benzema que no esta dando el 100% ni mucho menos, lo que preocupa; y luego escapandose el partido en los ultimos 20 minutos, con unos Citizens que movieron bien el banco, y encontraron soluciones alli. Ya no pudimos reaccionar, en un juego en donde los ingleses jugaron mejor, y en donde no aprovechamos los 76 minutos de igualdad para dar algun golpe que pudo darnos mucho redito. Aun asi el empate del Milan amortigua un tanto la caida, y nos sigue dejando tranquilos para lo que viene... al menos desde la tabla. No tanto desde lo futbolistico, aunque hay jugadores para darlo vuelta rapido.

Saludos !!!

• Autor

15qq1e1.png

Me estreno en esta historia con la derrota frente al City. Una lástima, pero se podía esperar que jugando de visitante y con un equipo tan fuerte el partido se complicara. Por suerte, el Milan no esta en su mejor momento, y los puntos que ha regalado nos dejan el camino libre para sellar la clasificación pronto. Ahora, debemos vencer al Milan, en lo que sería ya el pase a octavos si todo sigue su rumbo.

En Liga, en cambio, venimos de lujo. Si bien venimos obteniendo puntos muy sobre la hora, es entendible teniendo en cuenta que hay un técnico nuevo en el banquillo. Hay que destacar los fichajes, que si bien no estan siendo determinantes desde el inicio, parecen rendir bien cuando ingresan. Esperemos que con el paso de los partidos puedas ir retocando los errores defensivos, pues si bien alcanza con hacer un gol más que el rival, a medida que avance la temporada y los rivales se vuelvan más complicados esto podría ser un problema.

Por último, te tiro algunas recomendaciones para que conozcamos un poco más la historia, y la misma quede un poco mejor estéticamente.

- No pongas tantas imágenes sueltas: Es mejor si usas hipervínculos, asi aquel que se interese por la formación de los equipos ingresa a través de otra página, y el tamaño del post no queda tan grande

- Dale más datos sobre el partido al lector: Si bien tu valoración es importante, también los que leemos esta historia podemos opinar distinto. Por ejemplo, sería interesante ver las estadísticas del partido con el City, para ver las oportunidades, la posesión, la forma en la que utilizamos el balón, etcétera.

- Aprovecha los gráficos que te provee el foro: En la Zona Gráficos para Historias se encuentran todo tipo de recursos para mejorar los resúmenes de cada partido, y para darle una elegancia mayor a los mismos. Creeme, parece una cosa menor pero con el tiempo te vas dando cuenta que este es un aspecto importante también. La impresión que deja la historia a la simple vista es algo que puede decidir al lector entre seguirla o no.

Te dejo un ejemplo de algunas correciones que yo haría, siempre teniendo en cuenta que lo hago con la intención de ayudarte, y que si vos consideras que es mejor seguir como hasta ahora va a ser más que correcto.

289lbmo.png

14izpzr.jpg

position.png Formación Manchester City // Formación Real Madrid

gol.png Goles: 76' Zabaleta (1-0); 86' Nasri (2-0)
amarilla.png Tarjetas: S.Agüero y P.Zabaleta (MCI); Marcelo (RMA)
mercado.pngCambios: 56' James Milner por David Silva (les; MCI); 57' Edin Dzeko por Stevan Jovetic (MCI); Pablo Zabaleta por Joleon Lescott (MCI); 63' Lacina Traoré por Karim Benzema (RMA); 63' Ángel Di María por Isco (RMA)

championsmatchday.png

Grupo A - C // Grupo D - F // Grupo G - H

iqd6ih.png

Espero que te sirva de ayuda. Tampoco soy un gran historiador, pero creo que cambiando algunas cosas puedes mejorar y facilitar la lectura. Un saludo!

Hola Ronni ¿qué tal?

Vayamos por partes, lo primero el equipo por lo que yo estoy viendo nos está costando mucho en las últimas fechas ganar los partidos, sobre todo los de fuera. No me estoy quedando contento con ese aspecto y es algo que tenemos que mejorar si queremos hacer en todas las competiciones, no podemos perder puntos fuera de casa porque no seamos capaces de salir a tope. Pero bueno veremos lo que pasa, nos está salvando que el Barça también ha pinchado fuera de casa y que en Champions el Milan no está bien, pero bueno... hay que mejorar.

Con respecto a las recomendaciones, me las apunto todas, quizás haya algunas cosas que ahora mismo no pueda hacer porque estoy estudiando música y tocar me lleva muchísimo tiempo, pero bueno quizás algunas cosas pueda meterlas sin echar demasiado tiempo y que pueda pasarme por las demás historias que son las que probablemente me enriquecerán mucho cuando tenga más tiempo, pero aún así te agradezco mucho las recomendaciones.

Saludos!

Hola jack !!! como va eso ? espero que bien.

Bueno parece que seguimos con nuestro paso firme en liga, al menos desde los resultados; porque lo cierto es que nos ha costado mas ganar. Conseguimos 6 puntos muy importantes en los ultimos cotejos, especialmente con esa victoria en Malaga... ante un equipo que sabemos puede complicarle la vida a cualquiera. Para colmo empezamos el partido perdiendo, por lo que fue una verdadera muestra de caracter dar vuelta la historia como lo hicimos. Sufrimos hasta el final, pero ahi aparecio Lacina para hacer lo que sabe, conectar de cabeza y darnos el triunfo. Contra el Granada las sensaciones no han sido tan positivas, aunque lo cierto es que ganar, ganamos. De todas formas hace mucho ruido el marcador, con 3 goles encajados, y recien logrando los 3 puntos sobre el final. Y eso que jugamos en casa. Nos ha salvado de la quema lo bien que lo hicimos en los balones parados ofensivos, ahi con Pepe y Ramos firmando goles que sirvieron para frenar el carro a un rival muy aguerrido que a punto estuvo de dar la sorpresa.

Lo mejor de ambos triunfos, especialmente el ultimo, es que Barcelona pincho por primera vez en la temporada, lo que nos deja como lideres en solitario. A ver si aprovechamos la diferencia de 2 puntos, aunque con todo lo que queda por jugar creo no podemos dar nada por seguro.

En Champions recibimos quizas el palo que esquivamos ante Granada. No habiamos enfrentado aun un rival de nuestro nivel, solo duelos con Sevilla y Malaga, que son buenos equipos pero muy lejos igualmente de nuestra calidad. Con el City seria la primera prueba grande, y la verdad no dimos la talla. Flojitos a nivel ofensivo, con un Benzema que no esta dando el 100% ni mucho menos, lo que preocupa; y luego escapandose el partido en los ultimos 20 minutos, con unos Citizens que movieron bien el banco, y encontraron soluciones alli. Ya no pudimos reaccionar, en un juego en donde los ingleses jugaron mejor, y en donde no aprovechamos los 76 minutos de igualdad para dar algun golpe que pudo darnos mucho redito. Aun asi el empate del Milan amortigua un tanto la caida, y nos sigue dejando tranquilos para lo que viene... al menos desde la tabla. No tanto desde lo futbolistico, aunque hay jugadores para darlo vuelta rapido.

Saludos !!!

Sí, en liga, bueno, ya verás el partido contra la Real que jugué ayer por la noche, pero bueno en líneas generales, nos estamos salvando porque los demás también están fallando, pero bueno no podemos ya ponernos la cruz, porque no llevamos ni un cuarto de temporada, y no me acuerdo si alguna vez más ya lo dije que mi objetivo esta temporada era hacer jugar al equipo, en cuanto el equipo juegue a algo, los títulos llegarán, pero tampoco quiero hacer el ridículo no se si me entiendes. El problema que estamos teniendo últimamente es que no estamos teniendo suerte con los palos. Si hubieran entrado todos los palos / largueros contra el Granada, hubiéramos metido 7-8 goles, porque entre los que mandó Ronaldo, Bale y Ramos... telita, pero bueno no podemos vivir del "y si...." tenemos que vivir de lo que marcamos.

En Champions, pues a ver... si Ramos hubiera metido ese cabezazo al palo, me gustaría haber visto que hubiera sido ese partido...¿habríamos perdido? Puede que si y puede que no, pero bueno lo que fijo que no dejaríamos la cara que dejamos, esa cara de impotencia al ver que las ocasiones no entran. ¿Qué el City mereció más? Sí. ¿El resultado es justo?. Totalmente. Y tenemos que dar las gracias de que el Milan pinchara en Nicosia lo que para nosotros es un alivio, ya que el siguiente partido es contra ellos, lo que si en el Bernabéu o en San Siro, pero bueno, que tenemos un poco más de aire para afrontar ese partido, yo espero que sea en San Siro, para que en la vuelta nos la juguemos casi todo en el Bernabéu y solo viajemos a Nicosia, pero bueno si es al revés no pasada, ¿quién ha dicho miedo?...jaja

Saludos!

Editado por jayckjames

• Autor

24ljxxk.jpg

15ov0vs.jpg

EL REAL MADRID NO PUEDE CON LA REAL EN ANOETA

REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID

position.png Alineación Real Sociedad / Alineación Real Madrid

gol.png----

mercado.pngMikel González por Marquinhos (RSO); Ivan Stoyanov por Iker Hernández (RSO); Lacina Traoré por Karim Benzema (RMA); Asier Illarramendi por Xabi Alonso (RMA); Álvaro Arbeloa por Marcelo (RMA); Javi Ros por Esteban Granero (RSO)

noticias.png

El Real Madrid ha sacado un empate en su visita a Anoeta, un partido aburrido, de pocas ocasiones, en la que el conjunto local tuvo mayor posesión de balón, el Madrid salió bien, buscando el gol, sobre todo en la cabeza de Ramos, tras un córner, u otra de Isco con un derechazo que se fue desviado. A partir de aquí la Real empezaría controlar más el partido, y tendría bastante más dominio en el centro del campo, y llegaría alguna ocasión para ellos, como por ejemplo una de Stankovic, con un tiro lejano, o la del Chori en jugada personal. A partir del minuto 25, el Madrid reaccionó y empezaron a llegar más de cara a puerta, sobre todo por un Cristiano que empezó a buscar más la portería de Bravo. Aún así la Real recuperó la posesión.

En la segunda mitad, el Madrid empezó bien, tuvo tres oportunidades, pero todas ellas acabaron en el mismo sitio fuera. A partir de aquí mucho dominio en medio campo de la Real, pero sin oportunidades, la segunda parte fue muy aburrida, por esto, no había ocasiones, y ni los cambios en ambos equipos mejoraron el partido.

1 punto que pone las cosas como hace justo una semana cuando el Barcelona pinchaba en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo esta semana el Barça ganó con solvencia al Celta (Messi x 3 y Sergio Busquets; David Rodríguez); el Atlético, ganó su duelo particular al Athletic de Bilbao (Mario Suárez); el Valencia perdió ante el Betis (Feghouli; Salva Sevilla y Rubén Castro); el Sevilla perdió ante el Málaga (Sergio Sánchez, Jesús Gámez; Carriço) entre los rivales más importantes para la dupla Real Madrid, FC Barcelona

clasificacion.png Clasific​ación Liga BBVA

oguus.png

No podemos estar contentos, para nada, no buscamos el partido tal y como yo querría. Sé que no jugamos en casa, y que Anoeta es un campo difícil, pero por eso hay que esforzarse mucho más para conseguir las victorias y no lo hemos hecho. No sé por qué pero fuera de casa sobre todo últimamente nos está costando una barbaridad conseguir hacer que el equipo juegue, es más complicado sí, pero hay que hacer que el equipo juegue siempre, sea en el Bernabéu, sea en el Camp Nou o sea en el Tartiere. No se puede hacer lo que hicimos hoy, por suerte la semana pasada el Barça pinchó y por eso seguimos líderes, pero no podemos relajarnos.

En cuanto a jugadores, quizás el único que mostró de verdad ganas fue Cristiano, los demás quien más quien menos demostraron poco.

Esperemos que contra el Elche cambien las cosas....

PD: Siento haber tardado tanto en postear el partido, pero es que estuve liado con asuntos musicales y hasta hoy no he podido hacer nada. Saludos para todos.

Editado por jayckjames

• Autor

35id53t.jpg

1lqba.jpg

LOS FRANCESES SALVAN AL MADRID

REAL MADRID 2-1 ELCHE

position.png Tácticas Real Madrid / Tácticas Elche

gol.png49' Edu Albácar p. (0-1); 61' K.Benzema (1-1); 68' R.Varane (2-1)

mercado.png37' S.Pelegrín por Vicente (ELC); 62' Carles Gil por Manu Del Moral (ELC); 63' R.Varane por S.Ramos (RMA); L.Traoré por K.Benzema (RMA); 63' A.Di María por G.Bale (RMA); M.Stevanovic por Coro (ELC)

dobleamarilla.png37' Mario (ELC)

amarilla.pngS.Ramos (RMA); E.Albácar y D.Generelo (ELC)

lesion.png86' C.Ronaldo (RMA)

noticias.png

Victoria del Real Madrid en la visita del Elche al Bernabéu, y precisamente no fue una victoria fácil, el Elche salió con ganas, no tenía nada que perder y salió con todo, pero eso solo fueron 5 minutos hasta que Bale recibe un pase por alto de Isco y busca el tiro pero el portero despejó bien. A partir de aquí el Madrid dominaría de cabo a rabo la primera parte, llegarían ocasiones de todo tipo, una de Bale tras pase de Cristiano que obliga a Toño a estirarse para despejar. Pepe tuvo otra en un córner y más adelante sería Bale el que tendría dos ocasiones con sendos remates elevados. Otra ocasión clara para el Madrid, de parte de Modric, que tras un mal rechace de la defensa ilicitana, le cae el balón al croata Luka Modric que intenta un tiro colocado que al final Toño tuvo que desviar a córner en el último momento. Isco tendría otra tras pase de Cristiano, pero nuevamente Toño sacaría otra mano salvadora para el Elche. Hasta que llegó la expulsión de Mario, tenía amarilla e hizo a Modric una entrada dura que le hizo llevarse la segunda amarilla. Después de esto el Madrid seguiría teniendo las ocasiones, Benzema y Cristiano tendrían sendas oportunidades que acabaron igual, se les fue alto. Así acabaría una primera mitad en la que el Madrid mereció mucho más y el Elche se estaba salvando por la poca puntería merengue y un Toño que estaba inconmensurable.

La segunda parte empezó con el gol del Elche, y es que un penalti de Pepe sobre Pedro Ríos acabó con un gol encajado gracias a un buen lanzamiento de penalti de Edu Albacar. El Madrid seguiría no tendría prisa, y siguió moviendo la pelota con sentido y eso hizo que tuvieran su recompensa. Centro de Modric desde la izquierda que remata Isco, Toño consigue despejar pero el rechace le cae a Benzema con el portero vencido marca a placer. A partir de ahí el Madrid seguiría tener ocasiones, una de Cristiano en la que acabaría en las nubes el balón. Y otra de Traoré que había acabado de entrar por Benzema, tendría una que obligaría a Toño a desviar a córner. Y en ese córner llegaría el gol de la victoria. Córner que sacaría Isco y en el primer palo remataría Varane que mandaría el balón al fondo de las mallas. Sería un jarro de agua fría para el Elche que ya en ese momento estaba ya con una mentalidad muy defensiva, pero inválida para parar a un equipo como el Real Madrid. El conjunto de Roberto Carlos llegaría otras dos veces a la puerta de Toño, con dos jugadas de Di María.

Tres puntos importantes para el conjunto merengue, más tras la derrota del Barcelona sobre el Athletic (Muniain x2; Messi); El Sevilla ganó al Granada (Reyes), la Real Sociedad empató ante el Levante (Babá y Ángel; I.Martínez y H.Seferovic) el Atlético perdió en Villarreal (C.Marica x2, J.Farinós; D.Villa, Adrián) Getafe empató al Valencia (Valera; Javi Fuego)

clasificacion.png Clasificación Liga BBVA

16hjadu.png

Bueno, al final hemos conseguido la victoria ante el Elche, no estoy del todo contento, tenemos que mejorar de cara a puerta, tenemos que marcar más goles, y eso que hoy hemos dominado el partido, solo sobró ese penalti de Pepe. En cuanto a juego estoy contento, hemos creado muchas ocasiones y al final hemos sacado tres puntos muy importantes, sobre todo tras el pinchazo del Barça. Ahora no podemos confiarnos, porque llegan dos partidos importantes, Milan y Atlético, así que hay que estar a tope.

Editado por jayckjames

• Autor

35id53t.jpg

2ivb5me.jpg

EL MILAN PALMA EN SAN SIRO

AC MILAN 0-1 REAL MADRID CF

position.png Alineación AC Milan / Alineación Real Madrid

gol.png8' S.Khedira (0-1)

amarilla.pngM.De Sciglio, P.Mexes, S.Muntari (MIL); X.Alonso (RMA)

mercado.png72' A.Illarramendi por X.Alonso (RMA); D.Carvajal por Marcelo (RMA); A.Di María por C.Ronaldo (RMA); C.Zapata por M.Silvestre (MIL); A.Matri por Robinho (MIL); Park Chu-Young por M.Balotelli (MIL)

Victoria para el Real Madrid que solo le sirvió un gol para llevarse la palma en San Siro. Y es que el conjunto de Roberto Carlos no salió a especular precisamente. Y es que ya desde el principio el Real Madrid tuvo ocasiones. Cristiano tuvo la primera con un zurdazo dentro del área que saldría desviado. La siguiente ya sería el gol, y es que tras una buena jugada combinativa del Madrid, el balón le llegaría a Benzema tras pase de Isco, el francés ve a Khedira solo y le mete un buen pase y el alemán con un tiro raso bate al guardameta Abiatti. A partir de aquí el Milan intentaría reaccionar a base de tiros lejanos sobre todo de mano de un Muntari que el Madrid dejó más solo que a cualquiera de sus compañeros, sobre todo a un Montolivo del que el Real Madrid no se fiaba. Otro de los jugadores que empezaron a aparecer un poco fue Kaká, en Milán está siendo titular, y se está notando en su juego, si bien, no está a su mejor nivel si que es verdad que el mediapunta brasileño ha sido dentro del partido uno de los que más empeño puso. Se notaría en un buen pase que le daría a Balotelli antes de sacarse Super Mario un disparo que Casillas tiene que sacar a córner. Pero la ocasión más clara para el Milan no llegaría hasta el 28 donde Robinho estamparía un disparo lejano en el larguero y se fue fuera el balón. Y otra ocasión clara para el Milan tras un córner que sacaría el Milan por parte de Montolivo que remataría a bocajarro Nocerino, pero Casillas haría una de esas paradas milagrosas, aunque el rechace le caería a Muntari que podría haber sido gol, pero por suerte para el conjunto merengue se le fue desviado. A partir de aquí el Madrid tendría ya más el balón y el Milan empezaría a especular, y a parar al Madrid con faltas constantes sobre todo de un Muntari que empezó a repartir leña y hasta bien entrada la segunda parte. Pues el Madrid volvería a tener ocasiones claras, una de Cristiano y otra de Khedira que remataría un buen centro de Cristiano, pero que Abbiatti conseguiría atrapar. Así acabaría la primera mitad.

En la segunda el Milan empezaría fuerte, sobre todo de mano de un Nocerino que empezó con dos ocasiones importantes que pudieron cambiar el partido pero que al final Casillas volvió a vestirse de héroe para salvar al equipo. Pero el Real Madrid se vendría arriba sobre todo cuando el central Sergio Ramos remataría al larguero un córner botado por Isco. Esto daría un poco más de alas al Real Madrid y volverían a tener más el balón y buscarían más ocasiones. Pero con los cambios el Milan buscaría más la puerta del Real Madrid, sobre todo en los pies y la cabeza de Mario Balotelli, que fue el que más peligro llevó. Tuvo más ocasiones por parte de hombres como Muntari o Park, pero ninguna sin peligro. El Madrid mientras tanto buscaba tener más el balón, ya que el Milan buscaba más jugadas directas para la cabeza de Balotelli y posteriormente el tridente Park Chu Young-Balotelli-Matri, pero aun así, no pudieron sacar un resultado positivo para ellos.

En el otro partido del grupo, el Manchester City no tuvo problemas para solventar su encuentro ante el APOEL por 5-0 (Kolarov x2; Navas y Agüero x2)

clasificacion.png Clasificación grupos ABC / DEF / FGH

16hjadu.jpg

Bueno, pues hemos sacado la victoria de Milan que era lo importante. Aun así no hemos jugado mal, el Milan no salió centrado al partido y se notó muchísimo sobre todo cuando les cayó el gol. También hubo varios errores defensivos en la defensa milanesa que si nosotros hubiéramos sabido aprovecharlos nos hubiéramos llevado una racha de goles mayor. Una cosa que me sorprendió de hoy es la fortaleza defensiva que mostramos, sí, Casillas tuvo que hacer dos paradas muy buenas para salvar al equipo sí, pero en varios momentos donde el Milan también apretaba, tanto Pepe como Ramos estuvieron bien en el corte. En cuanto a juego, la gran mayor parte de los momentos el peligro fue por la banda izquierda donde Marcelo, Cristiano y Bale han llevado mucho peligro. Por la derecha se llevó poco peligro, Arbeloa no hizo demasiado peligro en ataque, pero en defensa estuvo correcto. En el centro del campo me gustó lo que vi. Tanto Xabi como Sami estuvieron muy bien sobre todo el alemán, bien en el corte y apoyando a los mediapuntas en ataque, además fue el autor del gol. Xabi bien organizando y en defensa correcto. En las bandas Bale y Cristiano, mejor el segundo que el primero, pero aun así Bale no hizo mal partido. Cristiano estuvo más activo y con más ganas de gol, pero al final no pudo marcar. Isco en la mediapunta estuvo muy bien de lo mejor en la parcela ofensiva del Madrid, dio buenos pases sobre todo al hueco. Y ya que hablo de esto, tengo que decir de la ofensiva nuestra que hoy buscamos bastante a Benzema con pases por alto, que es lo que pasa, que hoy Benzema estuvo bien, pero a ratos hizo cosas raras, sí. Algunas jugadas espero demasiado para tirar y Abbiati se le llegó a adelantar. Jugadas que en vez de tirar aguantó el balón y al final se fue hacia atrás porque se queda sin espacio. Sin duda no puedo calificar de malo su partido siendo el asistente del gol de Khedira, pero lógicamente hay cosas que tenemos que trabajar con él.

Como va jayck ?? espero que bien.

Bueno me habia quedado en la previa al partido ante Real Sociedad, donde el equipo no mostro la mejor cara. Pense que los de Anoeta pagarian los platos rotos tras la derrota ante Manchester City, pero parece que aun nos dura la resaca inglesa. Parece que ha sido un partido sin mucha accion, muy aburrido, de ocasiones aisladas, en el que los equipos se prestaron la pelota de a ratos. Nunca encontramos la profundidad necesaria, y nuestro rival se dejo la piel para mantenernos a distancia. De esta forma perdemos esos dos puntos de ventaja que teniamos sobre el Barsa, lo que nos obliga a ponernos las pilas de inmediato tras dos juegos sin ganar.

Y eso hicimos aunque ha costado mucho mas de lo imginado. Ganarle 2 a 1 al Elche no es algo de lo que podamos estar muy orgullosos, aunque como te decia habia que ganar como sea tras dos duelos sin conseguir los 3 puntos, y habia que cortar si o si esa sangria. Fue un duelo donde sin dudas pasamos sustos, el principal a los 49 cuando Albacar puso de penal el 1 a 0 para la visita. Por suerte el equipo respondio casi de inmediato, con un Benzema que necesitaba un gol, como los campos la lluvia. Y luego Varane apareciendo para rematar un corner de Isco y darnos la ventaja. Cabe mencionar que jugamos casi todo el partido con uno mas, lo que emprobrece aun mas este triunfo. Tocara tomar los 3 puntos en silencio, y tratar de mejorar para el proximo duelo. Se consiguio ganar, eso si, y el Barsa perdio lo que vuelve a dejarnos lideres

Cerramos nuestra recuperacion ante el Milan en San Siro, un duelo fundamental tras caer con el City la semana pasada. Duelo de gigantes que se jugo como tal, con los equipos buscando el arco del rival, y los 3 puntos. Tuvimos la fortuna de anotar antes que ellos, y trabajar el partido a partir del gol de Khedira. Eso nos quito peso, y le puso presion a un Milan que trato pero nunca pudo penetrarnos. Fue un partido inteligente de nuestra parte, en el que todo el equipo trabajo. Se destacaron algunos jugadores, aunque esta claro que lo mejor ha sido el resultado... quedamos muy bien parados en el grupo, con buenas chances de clasificacion, y sin dudas cargando confianza para lo que viene. Pocas victorias cargan tanto las pilas y la moral como las que se logran en San Siro.

• Autor

Como va jayck ?? espero que bien.

Bueno me habia quedado en la previa al partido ante Real Sociedad, donde el equipo no mostro la mejor cara. Pense que los de Anoeta pagarian los platos rotos tras la derrota ante Manchester City, pero parece que aun nos dura la resaca inglesa. Parece que ha sido un partido sin mucha accion, muy aburrido, de ocasiones aisladas, en el que los equipos se prestaron la pelota de a ratos. Nunca encontramos la profundidad necesaria, y nuestro rival se dejo la piel para mantenernos a distancia. De esta forma perdemos esos dos puntos de ventaja que teniamos sobre el Barsa, lo que nos obliga a ponernos las pilas de inmediato tras dos juegos sin ganar.

Y eso hicimos aunque ha costado mucho mas de lo imginado. Ganarle 2 a 1 al Elche no es algo de lo que podamos estar muy orgullosos, aunque como te decia habia que ganar como sea tras dos duelos sin conseguir los 3 puntos, y habia que cortar si o si esa sangria. Fue un duelo donde sin dudas pasamos sustos, el principal a los 49 cuando Albacar puso de penal el 1 a 0 para la visita. Por suerte el equipo respondio casi de inmediato, con un Benzema que necesitaba un gol, como los campos la lluvia. Y luego Varane apareciendo para rematar un corner de Isco y darnos la ventaja. Cabe mencionar que jugamos casi todo el partido con uno mas, lo que emprobrece aun mas este triunfo. Tocara tomar los 3 puntos en silencio, y tratar de mejorar para el proximo duelo. Se consiguio ganar, eso si, y el Barsa perdio lo que vuelve a dejarnos lideres

Cerramos nuestra recuperacion ante el Milan en San Siro, un duelo fundamental tras caer con el City la semana pasada. Duelo de gigantes que se jugo como tal, con los equipos buscando el arco del rival, y los 3 puntos. Tuvimos la fortuna de anotar antes que ellos, y trabajar el partido a partir del gol de Khedira. Eso nos quito peso, y le puso presion a un Milan que trato pero nunca pudo penetrarnos. Fue un partido inteligente de nuestra parte, en el que todo el equipo trabajo. Se destacaron algunos jugadores, aunque esta claro que lo mejor ha sido el resultado... quedamos muy bien parados en el grupo, con buenas chances de clasificacion, y sin dudas cargando confianza para lo que viene. Pocas victorias cargan tanto las pilas y la moral como las que se logran en San Siro.

Hola Santi

Sí, contra la Real hicimos un partido bastante malo, no fue un partido propicio para nosotros, la Real es un equipo que tiene armas de sobra para liárnosla, pero es que ni ellos ni nosotros quizás pusimos el empeño suficiente para llevarnos el partido, pero bueno oye, de lo malo no sacamos una derrota, por lo menos cayeron puntos. Contra el Elche, me quedaba sorprendido de la primera mitad, porque con el partido que llevábamos haciendo me sorprendió mucho que no cayera ningún gol, y bueno ya el penalti ya creo que fue la gota que colmó el vaso. Por suerte la dupla francesa estuvo a tope para darnos la victoria. La victoria...importantísima por lo que dices, estábamos en una mini-crisis y había que salir por patas de ella, y al final pues conseguimos salir airosos.

En Milán, bueno, mi idea desde el principio viendo como estábamos jugando estos partidos, era intentar mínimo el empate, y si se podía sacar la victoria, mejor que mejor, pero lo principal el empate, por suerte, Khedira nos adelantó pronto y eso al Milan le sentó como un chorro de agua fría en la cara, y no fueron capaces de remontarnos el partido. Como dices, pura estrategia, marcar e intentar el segundo por contras pero guardando el resultado ante todo, y nos fue bien, por suerte, para la segunda parte de la fase jugamos ante los grandes en casa, y puede pasar de todo ahí.

Saludos!

Buenas mister, aqui Ruben Martinez, presidente y portavoz de una peña de fans del Real Madrid

Primero decirle que le deseamos lo mejor en esta andadura por el Bernabeu, y esperemos que nos traiga algun titulo.

Ahora los puntos que los peñistas me transmitieron. Estamos un poco descontentos con los fichajes que ha hecho, ya que queriamos que fichase a algun jugador con mas experiencia, y no a tantos imberbes. Esta bien apoyar a la cantera y a los filiales, pero pensamos que podria haber reforzado la plantilla con jugadores veteranos. Además, teniendo en cuenta el gasto que ha tenido con estos fichajes, habriamos visto bien que por lo menos nos hubiera presentado los presupuestos de esta temporada.

Sobre el tema resultados nada que objetar. Estamos un pelin decepcionados con el resultado frente al Manchester City, pero sabemos que no podemos ganar todos los partidos.

Y de momento no se ha hablado nada mas en la reunion. Esperemos que siga como ahora, y que sepa que estamos con usted en esta aventura. Me verá por aqui mas a menudo para comentarle lo que opina la aficion merengue.

Gracias por su atencion

• Autor

2iw4qvn.jpg

dfwql5.jpg

EL REAL MADRID SE PASEA EN EL DERBY

REAL MADRID 3-0 ATLÉTICO MADRID

position.pngAlineación Real Madrid / Alineación Atlético

gol.png7' Cristiano Ronaldo p. (1-0); 30' Isco (2-0); 45' Khedira (3-0)

dobleamarilla.png37' Gabi (ATM)

sancion.png11' Sven Bender (ATM)

amarilla.png ---

lesion.png38' Gareth Bale (RMA)

mercado.png 38' Ángel Di María por Gareth Bale (RMA); 45' Luka Modric por Isco (RMA); 45' Lacina Traoré por Karim Benzema (RMA); 45' Koke por Léo (ATM); Mario Suárez por Adrian (ATM); 68' Filipe por Emiliano Insúa (ATM)

noticias.png

Victoria para el Real Madrid en un encuentro dominado de cabo a rabo por el conjunto merengue en un partido condicionado por un penalti claro de Gabi sobre Isco, y en dos rojas, una a Bender por una falta muy dura por detrás sobre Cristiano, y Gabi por reitaración de faltas, y una patada sobre Bale que acabó con el galés fuera de los terrenos de juego lesionado.

El Madrid salió mejor al partido sobre todo de mano de un Isco que estuvo muy bien lo que estuvo en cancha, siempre buscando el área rival, a sus compañeros y buscando crear siempre peligro. Pronto llegaría el gol, y es que en el 7, el centrocampista Gabi haría un penalti cantado sobre Isco que el portugués Ronaldo no dudaría en anotar. Con eso el Madrid ya empezaría a dominar más a gusto sin la presión de tener que marcar. Por otra parte el Atlético, contrariado por el penalti intentó crear más peligro, pero no hacían más que perder balones y hacer faltas, y eso les costó caro ya que en el minuto 11 se quedarían con uno menos por una entrada dura de Bender por detrás a Cristiano. Con uno menos, se ponían las cosas todavía más de cara para el Real Madrid que ya empezaría a encontrar más puerta, sobre todo en los pies de Benzema, Cristiano e Isco, sobre todo del último que hoy tenía un empeño especial, y al final tanto esfuerzo del malagueño acabó con final feliz, y es que en el 30 el mediapunta recibe un pase entre líneas de Cristiano y tira, pero Courtois consigue despejarla, y en el rechace tira y marca a placer. 2-0 y el Madrid sin despeinarse, ya que el Atlético no estaba siendo el rival que todo el mundo esperaba para este Madrid. Luego pasó lo que el Atlético no quería, otro expulsado. Gabi, el que hizo el penalti, llevaba todo el partido dando leña y al final tras meterle una patada a Bale que acabaría tras esa patada en el vestuario y con Gabi en el otro lado del vestuario porque se llevaría la segunda amarilla. Ahora sí, ya con 11 contra 9, el Madrid se haría dueño y señor del partido, y en el 45 tras un buen pase de cabeza de Di María tras centro de Arbeloa, le cae el balón a Khedira que no duda en batir a Courtois con un tiro potente pegado a la cepa del palo izquierdo de la portería del belga.

La segunda parte sería más aburrida, llegarían cambios, que no aportarían demasiado a dar más espectáculo. El Madrid tenía la posesión, pero el Atlético se defendía como podía, y las ocasiones no llegaban con demasiada facilidad, hasta que a partir del minuto 70, el Madrid empezó a quitarse la roña en su juego y empezaron las ocasiones sobre todo por parte de un Di María que hasta el momento estaba desaparecido, pues apareció en el final, con ambos tiros desde la frontal que se le fueron desviados, otro que buscó la larga distancia fue Xabi Alonso, que no se lo pensaba lo más mínimo para sacarse un zambombazo desde fuera del área, con más o menos peligro para Courtois. Marcelo también tuvo una bastante clara en jugada personal, pero al final acabó como todas, fuera.

Pues tres puntos vitales para este Real Madrid que ahora mismo se sigue manteniendo líder. En cuanto a los demás, el Barça ganó el derbi catalán por 1-4 (C.Stuani; L.Messi x2; S.Busquets, A.Song); el Athletic seguirá sorprendiendo a propios y extraños y gana ante el Valencia (M.San José), el Sevilla ganó con comodidad al Elche (K.Gameiro, D.Perotti y J.A.Reyes); la Real que perdió de goleada ante el Málaga (R.Santa Cruz x3; S.Sánchez; F.Portillo)

clasificacion.pngClasificación Liga BBVA

qxupw0.png

Estoy contento con el partido del equipo, no me esperaba que este Real Madrid fuera no a salir victorioso sino a meter tal paliza al Atlético, vale que ha sido bastante condicionada por el penalti y las expulsiones, pero es que eso no es culpa nuestro, todo el mundo dice que tanto las expulsiones como eran claras, salvo los del Atlético lógicamente, pero bueno no voy a darle más vueltas de tuerca esto, sin duda el partido nuestro ha sido muy bueno y no debemos ahora cegarnos por la euforia, tenemos que pensar que en dos días tenemos partido de Copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.