Jump to content

Google Earth

Respuestas destacadas

la verdad es que no me suena :blink:

otroa pista el jugador del k ablo es conocido en el fm i cm i tiene cara de niño

Amare, pls una pista algo mas llamativa, x q para los mas o menos nuevos como a mi lo de el estadio con cara de niño....

Ultima pista k doy este equipo esta en el sud de europa i el nombre del club formado por dos palabras

deduzco q es el Olimpique de Lyon y la estrella pues, O bien Fred o Juninho Pernambucano.

Ese no es el nombre del estadio ni el jugador

PD: Mi post 600 jeje

Pues no se me ocurre ningun otro equipo q cumple las caracteristicas q tu as dixo.

P.D: Enhorabuena por tu post 600.

Olympique Marsella ?

Estade: Gerland (Olympique Lyonnais)

Y la estrella pues tiene q ser Juninho, o Fred, eske tb podiran llegar a ser Sidney Govou, eske es un ekipo lleno de estrellas.

muy bien as acertao el nombre del estadio pero no el del jugador que es Hateem Ben Arfa

1º Lurra ---> 48 puntos

2º Slavisa ---> 24 puntos

3° amare ----> 21 puntos

4º Grog ---> 16 puntos

4º Zerafut---> 14 puntos

6º Dano ---> 11 puntos

7º Kantabron ---> 10 puntos

8º finki ---> 6 puntos

9º liambrother ---> 5 puntos

9º Aitor_Marti---->5 puntos

9º KaFrOn ---> 5 puntos

12º TRL 10 ---> 4 puntos

Te toca poner imagen

Joder pro lo del jugador es muy relativo, x q kuantos conocen a ben arfa? yo si y exo q me gusta el OL, y aun asi lo conocia poco, son mucho mas cracks fred q aunk sea 2 o 3 años mayor.... no s, podrias haber explicado mejor al jugador.

P.D: No puedo poner ninguna imagen ya q tengo windows 98 y el juego como minimo requiere la version 2000. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.