Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Banner90_zpsaaab529e.jpg

IconPollo_zps47e48416.png

Bueno marcelito luego seguimos hablando de la actualidad de Boca, porque ahora es tuuuurno del rojo de Avellaneda que volvió a Primera División. No lo tomo como una noticia debido a que ya Independiente había conseguido el asenso hace dos fechas, pero hoy finalizó su última participación en una división que al principio le trajo problemas en adaptarse, tuvo que cambiar el técnico luego de que Brindisi había agarrado el fierro caliente después de la salida del tolo Gallego. De Felippe agarró el timón en una categoría que conocía ya y que le había ido muy bien, pero agarraba a Independiente que venia en caída libre. Por suerte para el fútbol argentino vuelve el mas ganador de las copas, vuelve a su lugar donde nunca se tuviera que haber ido al igual que River en su momento.

IconChavo_zpsb166345a.png
Muy contento. Estoy feliz de que se haya terminado esta pesadilla que vivía todo el mundo Independiente tanto para las hinchas como para los que quieren que a los grandes les vaya bien. Fue una picardía todo lo que sucedió, pero ahora espero que las cosas empiecen a ir de la mejor manera.

IconArcucci_zps302af365.png
Creo que es mucho mérito de Omar debido a que este equipo no encontraba rumbo debido a que estaba en un categoría donde es un mundo muy diferente al que vive la primera división. De todas formas Independiente demostró mucho carácter de equipo grande en este último tramo del torneo y creo que vuelve para pisar fuerte también en primera porque conozco la mentalidad de De Felippe y además ayer me lo encontré a Javier Cantero y en éstos últimos seis meses que le quedan de su mandato quiere armar un buen plantel para consolidarse en el tema del promedio para no sufrir nuevamente, para que el que tome las riendas del club pueda tener una base para poder trabajar con una mayor tranquilidad.

Igual decile a Cantero que esto lo hubiera pensado antes de tirar por la borda toda la historia de Independiente...

IconArcucci_zps302af365.png
Pero...

Perdoname, pero sinceramente creo que lo que debería hacer el actual presidente de Independiente es llamarse al silencio, armar una base con un plantel competitivo y tratar de mejorar lo que pueda al club en el aspecto económico.

Te entiendo chavo, pero ahora ya está. Ya pasó, lamentablemente se cobró un descenso del cuál nadie creía que podía llegar a pasar pero pasó, asique no queda otra que apuntar todos para el mismo lado.

Si pollo, pero Cantero antes del descenso de Independiente se la pasaba hablando en los medios por el tema de la barra, y hoy en día sigue teniendo dos internas, económicamente no avanzó, tiene un plantel mediocre que gracias a De Felippe ascendió. Igual creo que este ultimo punto del técnico, es lo mejor que hizo en toda su gestión.

IconGrandio_zpsdecce01c.png
Igual que no se confíe porque River ascendió e hizo dos buenos torneos y miren como le está yendo esta temporada con Ramón Diaz. Hay que armar todo un plantel pensando que juega contra Newells, Boca, Lanús, Velez.

Bueno tenemos que cortar el programa debido a que se juega la semi de la Champions League, pero vamos a seguir con Independiente durante toda la pre-temporada con Juan Fernandez que me dijo... Tiene muchas noticias, jugadores que se van y los que pueden llegar. A no perderse los hinchas del rojo, 90 Minutos de Fútbol se va a encargar como nunca de las noticias de Independiente porque lo extrañamos, y porque no se le dio la suficiente bola en su momento, lo cuál me trajo mucho malestar porque quiero a la gente de Independiente.

IconCholo_zps55fae2c0.png
Si pollo, la producción me dice que tiene algo lo cuál hace dudar si sos hincha de All Boys o de Independiente (risas).

Noo, yo soy hincha de All Boys y simplemente me cae bien Independiente y quiero mucha a la gente, incluso tengo a mis cuñados que son de Independiente.

Bueno muchachos, nos vamos nos vemos hoy en Radio AM Del Plata.

@MiSangreTuColor buenas @RosarioCannabis y otros nicks.

Parece que no aprendes que no puedes hacerte múltiples cuentas. En la zona de historias las sanciones son más duras por esto.

Podrás comenzar una historia el 7 de enero de 2014, siempre y cuando no continúes haciéndote otros nicks. Lee las normas del foro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.