Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿como Cedo Jugadores?

Respuestas destacadas

Así es. Consiste en poner transferible y ofrecer la venta a los equipos que quieras, especialmente a los interesados en él. Justo nada más terminar de ofrecerlos como si lo quisieras vender lo quitas de la lista de transferibles y lo pones solamente como disponible para cesión, y voilá que te saldrán ofertas para pedir la cesión. de esa forma funciona perfectamente como si ofrecieses una cesion.

a mi me ha pasado con el barca, yo le doy a ofrecer cesion a todos los equipos de primera y el que hace ofertas es siempre el espanyol.

Es que asi no les pagan la gasolina xD

• Autor
Así es. Consiste en poner transferible y ofrecer la venta a los equipos que quieras, especialmente a los interesados en él. Justo nada más terminar de ofrecerlos como si lo quisieras vender lo quitas de la lista de transferibles y lo pones solamente como disponible para cesión, y voilá que te saldrán ofertas para pedir la cesión. de esa forma funciona perfectamente como si ofrecieses una cesion.

Podrias explicar mejor eso?

Hice lo que dices y nada ;)

Es muy facil chavales, poneis al jugador en "cedible" y luego vais a ofrecer. Tienes qeu hacer todo como si lo fueras a ofrecer para venderlo, es decir, seleccionar los equipo y justo antes de ofrecerlo cambias a ceder (se borran los equipo seleccionados, pero se ofrece realmente a esos equipo). No siempre se ceden, pero los equipos te contestas a la oferta, es un error del juego, pero con ese truquillo tiras palante.

Pero ese truquillo no siempre sale ;)

si que sale, lo que pasa es que no siempre a los equipos les interesa el tio, pero el ofrecimiento se hace y los equipos te contestan.

haced lo k dice Recreativo, es lo k hago yo y cedo muchos jugadores

A mi generalmente siempre me piden muchos jugadores cedidos, la mayorai de las veces me piden a los del filial que recien empiezo a entrenar con los de primera y siempre los interesados son equipos de categorias inferiores a la mia, rara vez me han pedido jugadores desde equipis de mi division...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.