Jump to content

Che, cual es el secreto para defender?

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, veo que es algo que no voy a usar muy usualmente en los partidos.

Es decir que la clave de defender esta en ? ...

Jaja

Edito y agrego:

Ya que estoy consulto sobre unas dudas que tengo, es referido a los roles en el mediocampo.

Cual es la diferencia entre un mediocampista (MC) en funcion defender y un centrocampista de recuperacion? Y si hablo de un mediocentro (MCD), dependendiendo de su funcion (apoyo o defensa) como responde a los distintos roles?

Gracias

Bueno, despues de probar con la actualizacion, ya no me llenan de goles como antes pero sigo perdiendo a lo loco, hablando en serio, hay algun secreto ? Alguna orden individual que dar ?

Precisamente, Agobiar rivales y Mantenerse a distancia para que sirven ?

Hazle caso a Narvachus y saca unas Screen de tu tactica, o dinos que equipo, en q liga, que jugadores tienes.

Ademas lo de perder y perder es algo normal. Si encadenas malos resultados la moral baja muchisimo y es normal q no rindan bn tus jugadores y los rivales x mas pequeños q sean los superen y terminen ganandote. Haz una charla grupal y diles q las cosas deben mejorar, si t va bn y tienes jugadores con buena determinación reaccionaran bn, sino se desmotivaran mas.

• Autor

Dirijo a Banfield de la segunda division Argentina.

Actualmente estoy sin rumbo, no tengo tactical, ni estilo de juego, juego a lo que va y me va muy mal.

Despues de 10 fechas logre ganar un partido, empate la primer fecha y despues perdi todo.

Los sistemas que vengo usando fueron 4 4 2 y 4 5 1

Lo ultimo que adopte fue una linea defensiva con dos laterales limitados y dos marcadores clasicos pero de verdad que no le encuentro la vuelta, los 3 del medio campo (formado con dos centrocampistas recuperadores en apoyo y un todoterreno) no dan pie con bola.

En consecuencia, somos un desastre y tengo los dias contados en el club.

Dirijo a Banfield de la segunda division Argentina.

Actualmente estoy sin rumbo, no tengo tactical, ni estilo de juego, juego a lo que va y me va muy mal.

Despues de 10 fechas logre ganar un partido, empate la primer fecha y despues perdi todo.

Los sistemas que vengo usando fueron 4 4 2 y 4 5 1

Lo ultimo que adopte fue una linea defensiva con dos laterales limitados y dos marcadores clasicos pero de verdad que no le encuentro la vuelta, los 3 del medio campo (formado con dos centrocampistas recuperadores en apoyo y un todoterreno) no dan pie con bola.

En consecuencia, somos un desastre y tengo los dias contados en el club.

Pues honestamente te recomendaria que dejaras esa partida e iniciaras una con un equipo grande y una liga buena. Pues has de cuenta que iniciaste en modo dificil/muy dificil cuando aun no dominas la aplicacion de tacticas y ordenes de equipo de este nuevo FM14.

Yo empece con el Porto y me fui ahora con el Arsenal ingles. Y ya gane todo en la temporada 2018-19, iniciare ahora una nueva con un equipo bajo de alguna división inferior para q sea mas dificil, pero ahora ya domino la area tactica.

• Autor

Bueno, tendre que agarrar un grande de alguna categoria y probar diferentes tacticas hasta ir aprendiendo.

Igual no logro entender porque ninguna defensa cuadra y funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.