Jump to content

Respuestas destacadas

Hermosa imagen @Asiorcajo

Yo a Uruguay le tengo una fé impresionante. No debe el uruguayo después de todo lo vivido en 2010, 2011, y despues de esta 2da clasificación infravalorar (como suele hacer) a Uruguay.

Ante defensas inglesas e italianas, tenemos dos tipos que se hinchan de hacerle goles. Suárez y Cavani (si bien ahora está en Francia), hay que aprovecharlos en sus respectivos partidos. Encima comenzamos con el rival más "débil" del grupo y que se maten ingleses y "tanos". Despues jugaremos con la presión de uno u otro.

Sigo creyendo en mi selección. Veremos que pasa.

Aquí tenéis el resultado del Mundial, pronosticado por mí xD

Ba5iZCmCQAA4oq8.jpg

Pasa Chile y se queda fuera Holanda. Guarden este post.

Al final, cúal es tu pronóstico? :biggreen

No puedo apostar en serio contra Van Gaal :(

Aquí tenéis el resultado del Mundial, pronosticado por mí :biggreen

Ba5iZCmCQAA4oq8.jpg

A italia en cuartos nos los follamos.

Aquí tenéis el resultado del Mundial, pronosticado por mí :biggreen

Ba5iZCmCQAA4oq8.jpg

A italia en cuartos nos los follamos.

Ya les hemos ganados dos veces en las dos últimas Eurocopa. Alguna vez nos tendrán que mojar la oreja.

No dudaba antes, pero tras esto... Menudo escándalo...

Y donde estaba el fraude cuando a Argentina le tocaron Inglaterra, Suecia y Nigeria en 2002 y Holanda, Serbia y Costa de Marfil en 2006? xD

En Brasil se le favorece a Argentinqa xD. Parece un chiste en realidad, como espero lo sea, no se puede dar cabida a esas cosas a esta altura.

Aunque ya han pasado días, no quería dejar de comentar el grupito que le ha tocado a España... Pasable, si estamos en condiciones, pero a ver cómo llegan ciertos jugadores.

Mi esperanza es que Holanda vuelva a ir a una gran cita en modo "pájara".

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.