Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

muamba.jpg

La vida es efímera y sus caminos, inesperados. Estás haciendo lo que a ti más te gusta sin ningun problema, y al año siguiente te ves obligado a dejar eso que amas, bien por problemas de salud o bien por obligación.

Yo sufrí en mis carnes lo 1º, con el fútbol. Ya sabeis, ese deporte tan popular que consiste en marcar goles dandole patadas a una pelota (esto a grandes rasgos). Y yo, que soy de ascendencia africana, pues me siento más identificado con el. Si a esto le sumas haber jugado y tener la nacionalidad del país en el cual se creo, entendereis lo mucho que amo este deporte.

Pues bien, hace 1 año mi salud me arrebató lo que mas quiero en este mundo después de mi familia. En el minuto 41 del partido Tottenham – Bolton cai desplomado al suelo de repente, a causa de un paro cardiaco (según lo que me dijeron los médicos meses después). Por suerte (y recalco suerte) conseguí salvar mi vida, cosa que algunos jugadores no pudieron hacer (Antonio Puerta o Marc-Viven Foe). Aunque me tuve que retirar de este deporte tan maravilloso.

Me siento culpable. Mi sueño era llevar al Bolton a lo mas alto, pero fracase en mi intento, a medio camino. Siento que tengo una cuenta pendiente con este equipo, que hasta ayer creia no poder saldar en mi vida

Pues bien, ayer, dia 5 de julio de 2009, pensaba que no podria hacer nada. Pero el Bolton me llamó para suplir a Gary Megson. Según ellos, Megson habia contribuido a que el equipo hiciese una mala temporada en la Premier (13º cuando aspiraban a luchar por Europa), en la Fa Cup (eliminados a las primeras de cambio contra el Sunderland) y en la Carling Cup (eliminados a las primeras de cambio tambien frente al Northampton Town, de 2 divisiones mas abajo).

El Bolton se encuentra en mi corazon, y tengo una cuenta pendiente, asi que ¿por qué no aceptar? Me llamo Fabrice Muamba, y esta es mi historia.

Bienvenidos a mi 1ª historia en este foro. Será con el 2010, ya que no tengo ningun otro juego mas. He elegido como personaje a Fabrice Muamba, jugador del Bolton que en el 2012 sufrio un paro cardiaco en un partido de la Premier, por el que salvo la vida milagrosamente. Como no tengo el FM 2013 ni el 2014, voy a borrar a Muamba para que no aparezca como jugador.

Las ligas que tendre para entrenar son todas las de UK, con el parche de las 11 divisiones inglesas (no simulare todas). Ademas pondre las mas importantes europeas en modo solo ver. Si el rendimiento del ordenador es bueno pondré hasta la 2ªB española tambien como jugable. Habrá presupuesto de fichajes en la 1ª temporada en verano, y los atributos no estaran ocultos. Esto es debido a un problema que tengo en el juego al ojear dos veces a un jugador en poco tiempo (normalmente pasa si lo ojeo en un intervalo menor de 6 meses), que hace que se produzca un crash dump raro.

Editado por rikype

• Autor

Boltoncabeceraplantilla_zps5f3d3c5d.png

Primer día en Bolton, y muchas tareas. Primero he tenido que pedir un informe a mi 2º entrenador (no sabe que le voy a echar, todavía no, pero mas tarde engrosará el paro :biggreen:biggreen) sobre el equipo, que aquí está.

jtcg.jpg

Lo siguiente que tuve que hacer fue un análisis exhaustivo de la plantilla, adecuandola a mi táctica y decidiendo quien se queda y quien se va. La plantilla:

n4ha.jpg

Informe de plantilla en el siguiente post (para no hacerlo muy largo)

Boltoncabeceraeconomiacutea_zps05e01d2b.

Lo siguiente fue pactar con la directiva los objetivos. Pienso que este año lo obligado es quedar por encima de los 10 primeros, hay plantilla suficiente y dinero para reforzarla. Me han dado 5.5 Millones de € para fichajes y 2.2 Millones de € para sueldos (anuales).

Boltoncabecerataacutecticas_zps00931487.

oxxz.jpg

Quiero un futbol directo y rápido, basado en las bandas. Los roles de los jugadores serán:

POR (Portero cierre, en funcion apoyo, encargado de ayudar a la construccion del juego)

DFC (Dependiendo del partido jugaran como marcadores, defensas con toque o defensas corrientes)

LD/LI (posición más cambiante. Dependiendo del partido y de los jugadores disponibles serán laterales o carrileros.)

CD (busco que sea un Pivote defensivo, encargado de la recuperación de balones, en el análisis diré quien se adecua a la posicion)

MEC (Uno de ellos será un organizador adelantado, en funcion de apoyo. Se encargará de la creación del juego y de la transicion defensa - ataque. El otro será un centrocampista de area a area, que ayude tanto al pivote en tareas defensivas, como al organizador en las ofensivas.)

MP (serán extremos centrados en el ataque básicamente)

DLC (un delantero completo, capaz de ayudar en la creación, como de marcar goles o de moverse entre la defensa. Dependiendo del partido su rol cambiará)

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabeceraplantilla_zps5f3d3c5d.png

PORTEROS

• Jussi Jaaskelainen (o como se escriba, malditos finlandeses, que nombres mas raros y con tildes tienen :biggreen): Titular indiscutible en la portería e ídolo del Bolton, aunque a sus 34 años habrá que pensar en un recambio para el a corto plazo. Servirá como tutela a juveniles. Tiene 2 años de contrato, que seguramente no acabemos renovando mas. Intentaremos, cuando se retire, que entre en el cuerpo técnico. SEGUIRÁ
  • Ali Al Habsi: Portero joven iraní que tiene capacidades para suplir a Jussi, pero lo más probable es que salga cedido a otro equipo o, en el caso mas improbable, vendido. CEDIBLE/TRANSFERIBLE
  • Adam Bogdan: Más joven que Ali, correrá su misma suerte, aunque el será cedible y no planteamos su venta. CEDIBLE

Resumen: Si se van los suplentes cedidos lo prioritario será traerse cedido tambien a un portero para suplirle. Si no, no habrá refuerzos en portería.

DEFENSAS

• Sam Ricketts: Defensa polivalente galés, indiscutible en la titularidad/rotación defensiva. SEGUIRÁ
  • Paul Robinson: Defensa izquierdo importante. Cobra bastante mas que algunos del equipo, por lo que en principio sigue, salvo oferta importante. ¿SEGUIRÁ?
  • Zat Knight: De los mejores defensas del equipo, cobra poco y es bueno, SEGUIRÁ
  • Danny Shittu: Defensa nigeriano entrado en años (29 años) y que percibe un salario más elevado que jugadores buenos del equipo, por lo que será vendido con rapidez. TRANSFERIBLE
  • Andy O'Brien: Otro buen defensa entrado en años, que percibe un salario algo elevado, pero que salvo oferta importante ¿SEGUIRÁ?
  • Gary Cahill: El mejor defensa del equipo. Cobra menos que gente como Paul Robinson y Danny Shittu, por lo que se quedará en el equipo. Intentaremos blindarle con cláusula de rescision. SEGUIRÁ
  • Gretar Steinsson: Otro buen defensa. Es nuestro pilar en el lateral derecho. Acaba contrato el año que viene, por lo que habrá que renovarle. SEGUIRÁ
  • Matty Taylor: Lateral izquierdo que seguramente sea transferido, aunque cuenta con posibilidades de seguir en el equipo. ¿SEGUIRÁ?

Resumen: La edad media de la defensa es elevada. Salvo Cahill y Ricketts todos superan los 27 años de edad, llegando algunos a la treintena. No se preveen muchos cambios, solamente fichar un lateral derecho que pueda suplir a Steinsson (prioridad baja, tenemos a Ricketts).

CENTROCAMPISTAS

• Sean Davis: Único CD del equipo, SEGUIRÁ
  • Tamir Cohen: "Joven" MEC (25 años :biggreen), se irá cedido para tener minutos. CEDIBLE
  • Vladimir Weiss: Joven MPD cedido por el Man City, seguramente juegue de titular. SEGUIRÁ
  • Lee Chung Young: Coreano que es joven tambien, se irá cedido o jugará de titular en el puesto de MPD si Weiss juega de MEC. CEDIBLE
  • Mustapha Riga: MPD físico, pero con mucha competencia en el puesto. Al ser el que más cobra, se irá del equipo. TRANSFERIBLE
  • Jack Wilshere: Talento cedido por el Arsenal. Será parte de la rotación. SEGUIRÁ
  • Stuart Holden: Mediapunta joven de nuestra propiedad, se quedará o se irá cedido. ¿SEGUIRÁ?
  • Kevin Davies: El que más cobra del equipo. Tiene 32 años, pero su polivalencia en el puesto de delantero tambien hace que tenga oportunidades. Aun asi puede ser transferido. ¿SEGUIRÁ?
  • Ricardo Vaz Te: Joven mediapunta, pero ni tiene el talento ni poca competencia. Se irá. TRANSFERIBLE
  • Ricardo Gardner: La falta de MPI puede que le haga jugar de titular, pero se arriesga a ser vendido. ¿SEGUIRÁ?
  • Mark Davies: Joven mediapunta que jugará como MEC siempre que juegue, pero a lo mejor se va cedido. SEGUIRÁ/CEDIBLE

Resumen: Hay una escasez tremenda de CD, por lo que o habra que subir juveniles o fichar. Recomiendo lo 1º.

DELANTEROS

• Johan Elmander: Delantero experimentado que peleará con Klasnic por la titularidad. SEGUIRÁ
  • Ivan Klasnic: Cedido por el Nantes, a dia de hoy es nuestro mejor delantero. Intentaremos ficharle al final de la cesion. SEGUIRÁ

Resumen: Tenemos 2 delanteros puros mas Davies. Como jugamos con uno solo, no es necesario ningun refuerzo. Si hace falta, subiremos a alguien de la cantera.

RESUMEN GENERAL: Tenemos una plantilla contrastada, con gente en todos los puestos. Se preveen salidas, pero no muchas entradas.

Abro rueda de prensa

Editado por analpa1997

Bueno, pues mucha suerte con el Bolton, no tienes para nada mal equipo, esperemos que Klasnic esté temporada a buen nivel goleador junto con Elmander, otro delantero que tiene muy buenas aptitudes goleadoras.

Saludos!

Primero que nada, desearte mucha suerte en este nuevo desafío, esperamos volver a ver al Bolton en la Premier. Muy interesante la historia de Muamba!

Saludos!

• Autor

Boltoncabeceraruedadeprensa_zpsb0004bae.

@jayckjames Desde luego que no, no entiendo por que los directivos me imponian quedar en una zona alejada del descenso, cuando con este equipo se puede llegar a Europa facilmente. Klasnic y Elmander son dos grandisimos delanteros, y contamos con la experiencia de Davies que nos puede sacar de apuros, ademas de buenos juveniles que pueden ser pieza clave del equipo. La delantera, al igual que las otras posiciones del campo, se encuentra bien cubierta

@Brunogg98 A mi me impactó bastante lo de Muamba, y lo que dijeron de que se quedo 45 min sin latido del corazon, y ahi le ves, sin secuelas y entrenando. El Bolton en el 2010 se encontraba en la Premier, por lo que ahi está :biggreen. Lo que me ha hecho pensar en el personaje es la "rara diferencia de tiempo" que he tenido que hacer. Parece como si se hubiese anticipado a su percance, y se hubiese retirado con precaucion.

Gracias por pasaros a los 2.

PD: Podeis seguir preguntando, que por razones de tiempo no puedo seguir hoy la historia, mañana podré.

Editado por analpa1997

• Autor
Boltoncabeceranoticias_zpsd3ba1524.png
Noticia sacada de MARCA: Muamba piensa fichar en verano.
PD: No puedo subirla en otro modo porque no me deja meter la imagen, dice que la extension no esta permitida, y si no no veriais los comentarios de la gente
Para verla arrastrad hacia abajo encima de la imagen hasta no poder mas, y leedla

Editado por analpa1997

• Autor

Tras unos dias liados de examenes y trabajos varios, continuo con la historia.

Boltoncabeceraeconomiacutea_zps05e01d2b.

5r1j.png

0k1o.png

8ts2.png

Tras estos datos se ve el gasto mensual en salarios del equipo, y los salarios de cada uno de los integrantes, ademas del presupuesto de fichajes de este año. Se puede apreciar que se posee un margen aceptable, pero no suficiente. El margen es de unos 300.000€ que veo insuficiente, dado que en cuanto blindemos a nuestros baluartes perderemos dicho margen en pocas renovaciones. Además el salario de los integrantes no se suele corresponder a su valía dentro del equipo.

Por ello, el equipo tecnico ha decidido crear unos topes salariales "flexibles" hasta cierto punto. Estos topes salariales son:

1. Jugadores claves: Máximo 150.000€, pudiendose ampliar hasta los 165.000€ que cobra Davies (si se le renueva a la baja, se queda el tope en 150.000€). Excepciones: Klasnic (por cesion no se puede reducir el salario), Cahill (se le renovará segun lo que pida salvo millonadas).
  2. Jugadores del 11 que no son claves: Máximo 110.000€ (margen para renovaciones). Posible excepción: Elmander (no sabré cuanto pide para renovacion, si pide mucho subirá de escalafon)
  3. Jugadores suplentes: Máximo 70.000€, siendo el mínimo 20.000€
  4. Juveniles: Lo maximo y lo minimo viene regido por el juego

Estos ajustes serviran para resguardar la economia, sirviendo tambien para fichajes varios.

Por ultimo, el BWFC busca un equipo cantera, a poder ser extranjero, para foguear a sus jugadores juveniles y enviar alli a los innecesarios.

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabecerapretemporada_zps7312ea38.p

Se han programado los amistosos del equipo. El Bolton comenzará mañana (en el juego, eh?) su pretemporada con un amistoso frente al filial, para probar a los chavales. Luego se ha programado la 1ª edicion de un torneo anual creado por la ciudad de Bolton: El Bolton's Trophy. En el se jugara una liguilla a una vuelta entre el primer equipo y otros 3 equipos de élite. Este año se han hecho las gestiones para que los invitados sean el Arsenal, el Manchester City y el Liverpool.

De los 4 amistosos restantes, se dedicaran 3 de ellos a jugar contra nuestros equipos afiliados: Wuhan (China), Ballymena United (Irlanda del Norte), y Elche (España). El otro amistoso será en México contra el América.

2gk9.jpg

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabeceratraspasos_zpsdad54ef8.png

Primeros movimientos en el club:

euyd.jpg

Se han confirmado 4 salidas.

1. Bogdam se ha ido 6 meses cedido al QPR, pagando ellos todo el salario.
  2. Al Habsi ha hecho lo propio al Inter, aunque la cesión es hasta final de temporada
  3. Riga se ha ido vendido al Depor por 300.000€ El Depor pagará ademas 50.000€ al mes durante 24 meses, y nos aseguramos un 15% de la proxima venta que se haga.
  4. Y Vaz Té. Se nos ha puesto farruco el chaval de 22 años. Hay que ver, un mozo poniendoseme chulo a mi, con lo mayor que soy ya :biggreen. Ahora en serio. Se va al Betis por un traspaso de 100.000€. El Betis además pagará 35000€ al mes durante 24 meses, y un 20% de la proxima venta será nuestra. Todo bien, hasta que para irse nos pide que le paguemos 27000€ al mes hasta que finalice su contrato (en 1 año). Mercenario :biggreen. Ahora si, hemos aceptado porque salimos ganando gracias a la venta de Riga.

Mientras tanto, estamos negociando con el Valencia por Maduro (no bajan de 1.800.000€), y las ventas de Danny Shittu (2 milloncejos que podriamos sacar) y de un jugador del reserva: Jlloyd Samuel (Trinidad y Tobago, gran LI), por el cual el Everton nos ofrece mas de 2 millones de €. Si no se trunca otro que se va.

Y tambien hemos abierto negociaciones por Richard Davies (jovencisimo MEC del Walsall que puede llegar a ser mejor que Sean Davies), por el que vamos a dar 100.000€

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabeceratraspasos_zpsdad54ef8.png

Siguientes salidas y llegadas del equipo:

ivhk.jpg

Por fin se han concretado salidas y altas.

SALIDAS

1. Shittu se marcha al Ajax por un traspaso de 250.000€. Incluye tambien un pago mensual del Ajax de 45000€ durante 30 meses y que el 25% de la venta es para el Bolton.
  2. Jlloyd Samuel se marcha al Everton por un pago de 600.000€. Incluye también un pago de 85000€ por 24 meses por parte del Everton, y un 20% de la venta para nosotros

ALTAS

1. Hedwiges Maduro: El DFC/CD/MEC holandes viene al club por un traspaso al contado de 1.8 Millones de €. Cobrará 63.000€ mensuales y su rol sera el de primer equipo (cuyo salario maximo es de 110.000€ mensuales, por lo que muy bien cuadrado).
  2. Richard Davies: El joven MEC viene para el juvenil mediante un traspaso de 100.000€, además de que nos obligan a jugar un amistoso contra el Walsall, siendo para ellos las ganancias. Cobrará 1400€ mensuales y su rol será el de juvenil.

Mientras tanto, el Wolfsburgo se ha interesado por nuestro crack Gary Cahill, y les hemos mandado a tomar viento. Tambien el Burnley se ha interesado por el MPI Ricardo Gardner, si vienen con una buena oferta me lo pensaré.

PD: La historia está con pocos graficos por falta de tiempo, ahora en las vacaciones de Navidad me dedicare a crear graficos y editar mensajes para hacerla mas vistosa.

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.