Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo, me parece interesante los malabares que estas haciendo. Saludos.

• Autor

Boltoncabeceraruedadeprensa_zpsb0004bae.

@cadista18 Si, los malabares que estoy haciendo para confeccionar el equipo son importantes, pero necesarios. Sobra gente, pero no hacen falta muchos fichajes para poder llegar a Europa este año (aunque no este pactado con la directiva es mi objetivo personal). Esperamos que lleguen mas jugadores nuevos, pero seran como mucho 2.

Gracias por comentar!!!!!

Editado por analpa1997

• Autor

EL DIARIO DE MUAMBA: 07/07/09 - 21/07/09

diario.jpg

Querido diario:

Ya hace 2 semanas que me convertí en entrenador de mi amado club. Madre mia que estrés, debo pedir un aumento de sueldo. Entre los que no cuentan que te llaman racista por no querer que jueguen en tu equipo (hasta los blancos, fijate que "real") o los que se echan a llorar. Si, llorar. Literalmente. El primer dia tuve que desecar mi despacho 2 veces porque dije a 2 jugadores que no contaba con ellos y que los iba a vender (uno de ellos era Vaz Té, mucho llorar pero luego nos saca 27000€ al mes y yendose a otro equipo, será listo el cabrón).

Otro tema son las negociaciones con los clubes. Que pesado el Valencia, todo el rato pidiendo lo mismo. Si lo habeis puesto de transferible vosotros, amoldaros a lo que os ofrecen, que tampoco era muy diferente de la suya. Si, era 1 millon menos, pero les regalabamos el lazo y un buen plato de fish and chips, que comen mas mal en España. Paella, que es eso? He visto paellas muy malas que no son paellas. Hasta tambien a 5 Arbeloas, aunque en Inglaterra suelen llamarse "cone".

Y que raro el clima en España, cuando tuve que ir a reunirme en Valencia con los representantes. Sol en julio, quien lo hubiera imaginado? Yo con el anorak y el paraguas, y me miran como un loco. Aunque creo que el tiempo no sera asi siempre. Esto habra sido por el cambio climatico.

Y por ultimo, tengo unas quejas hacia el presidente del Bolton, ahora que no me oye. Me trata un poco mal, frio y distante. Es blanco tambien. No se si será por eso. El caso es que no aporta dinero para las instalaciones del club, pero luego le ves usando muchos sobres, 1 al dia. Para enviar mensajes, dice. Para eso esta el email. Es un tacaño, rata, mercenario, usurero, cabr... Uy, que viene!!!!

• Autor

Boltoncabeceranoticias_zpsd3ba1524.png

1337.jpg

Los presidentes del Bolton Wanderers FC (Phil Gartside) y del Huddersfield Town (Dean Hoyle) se complacen en informar el acuerdo de cooperación entre estos dos clubes. El acuerdo deja patente de que:

• El Bolton puede enviar jugadores cedidos al Huddersfield Town, sin que estos esten obligados a pagar salario ni a que jueguen un minimo de partidos. El Bolton puede además repescarlos en cualquier momento
  • El Huddersfield y el Bolton pueden concertar un amistoso, en el cual el Bolton no está obligado a llevar a sus mejores jugadores. La taquilla será integra para el Huddersfield.
  • El Bolton debe pagar 48410€ al año al Huddersfield

Este acuerdo de cooperación puede acercar a Alex Smithies (portero del Huddersfield Town, 19 años y gran calidad) al Bolton.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Bomba en Bolton. Gary Cahill solicita el traspaso a un club más prestigioso. No estoy de acuerdo con ello, haciendo esta declaración a la prensa le demuestro lo importante que es en mi proyecto. Parece que ha aceptado mis promesas y nos disponemos a ofrecerle un sustancioso contrato nuevo con el cual casi se le duplica el sueldo y se le blinda, diciendoles a los clubes que deberán negociar si quieren llevarsele de Bolton.

PD: Si no se ven las imagenes decidmelo y las vuelvo a subir

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabeceratraspasos_zpsdad54ef8.png

6om5.JPG

Nueva incorporación al plantel:

• Adrián González: Jugador proveniente del Getafe de 21 años conocido por ser el hijo del exjugador de la Quinta del Buitre Michel. Ha firmado por 4 años. Juega de MPI

Esta llegada hace que Gardner pueda salir para cuadrar el equipo. Salvo sorpresa no se preveen mas incorporaciones, aunque puede que si salidas.

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabecerapretemporada_zps7312ea38.p

c3xf.jpg

Una pretemporada normalita. Empezamos ganando al filial 2-0 en un partido en el que el resultado era lo de menos (no llamamos ni a árbitro :biggreen), puesto que me puse a examinar a los jugadores y a sus condiciones fisicas y de balon (era tan aburrido que en el descanso me puse a hacer sudokus :biggreen). Tras este partido jugamos nuestro torneo, en el que invitamos a grandes equipos ingleses. A la vista está que nos dieron bien fuerte por detrás. Todavia escuece, ya nos tomaremos la revancha. Y luego 2 victorias (Wuhan y Ballymena) y 2 derrotas (America de México (era de esperar) y Elche (aunque estos ganasen antes al Arsenal por la mínima, una buena bronca se llevaron mis jugadores, que ganas me dieron de salir al terreno de juego a dar clases de futbol :biggreen)). Mañana empieza lo bueno: partido contra el Burnley (1ª jornada de la Premier League).

Boltoncabeceranoticias_zpsd3ba1524.png

Hedwiges Maduro se ha lesionado para 3 semanas y se perderá todos los partidos de Agosto.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

SORTEO COPA DE LA LIGA: 2ª RONDA

83ez.png

Editado por analpa1997

• Autor

EL DIARIO DE MUAMBA: 22/07/09 - 14/08/09

diario.jpg

Querido diario:

Ya hace que entreno al Bolton: ¿Cuanto hace? ¿1 mes? Y parece que llevo 3 años entrenando, aunque tengo la misma experiencia que un niño de 2 años. Que largo se me hace esto. ¿Por donde empiezo? Ah, si. Por el principio.

Desde el 21 de julio, cuando te vi por ultima vez, siento que convertirme en entrenador me va a dejar calvo (o al menos más de lo que lo estoy). Daria cualquier cosa por no haberme rapado, para poder tirarme de los pelos. Entre los fichajes, los partidos, los nervios, las reuniones del cuerpo tecnico, las reuniones de patrocinadores, etc no tengo tiempo de hacer nada. Por eso, ahora que están entrenando, y fingiendo un catarro, te escribo. Que se joda mi 2º, el se queda todos los dias al lado de la chimenea.

La pretemporada, bueno. No está mal. Se que mis chicos han querido impresionarme para que no me deshaga de ninguno, pero con lo que han demostrado soy capaz de deshacerme de todos. Bueno, ya no da tiempo, que mañana empieza la liga. Entre el partidazo que se marcaron contra el Wuhan al repaso que nos dieron en Alicante no hay nada. Madre mia, los del Elche se habian metido algo. No veo normal que ganen al Arsenal y que con los juveniles ganen a nuestros jugadores. Unos imberbes que seguro que no tienen pelos ni ahi abajo nos ganan a nosotros. Ver y no creer.

La prensa en Inglaterra es un poco gilipollas. Si, es la palabra adecuada. En mayúsculas. GILIPOLLAS!!! Ganamos 3-0 al Wuhan, no tiran ni una vez a puerta, la posesión es de un 88% - 12% y nos dicen que jugamos mal. Seguro que en vez de eso se quedarían viendo una pelicula. Creo que ese dia sacaron la del penalty mas largo del mundo. Y rumores de fichajes varios como el de si voy a fichar a Fulanito Pérez del Villarriba del Arbol Caido. Si no conozco Londres, voy a conocer eso.

Y si hablo de la inglesa, debo mencionar a la española. ¿Sabias que hay un periodico que se llama MARCA? Resulta que nos ven llegar a Alicante, y se acercan a nosotros. Bien, una recepcion digna de unos campeones de Champions. Y resulta que es para preguntarme sobre si un tal Cristian Rineldo (no hablo muy bien el idioma, lo que les entendi era eso) iba a ganar no se que balon del moro o algo así. Resultó imposible entenderme con ellos. Entre que yo no hablaba español y ellos tampoco, cuesta bastante entenderse.

Y mañana jugamos contra el Burnley. Siendote sincero, no se todavia a quien poner. Ahora que Maduro se ha lesionado, a ver a quien pongo. Si el fichaje llega pronto, quizas entre en el banquillo. Francamente, el Burnley me da miedo. Es de esos equipos que te pueden arruinar una temporada si se lo proponen, aunque parezcan fáciles a priori. Lo unico que tengo decidido es que el 4-5-1 no se toca. No se que hacer. Lo consultare con la almohada. O con mi 2º entrenador, aunque me fio mas de la almohada.

Bueno, no quiero dejarte sin hojas en 1 mes. Tengo tantas cosas en la cabeza que no se como contartelas. Y como te las cuente todas voy a tener mas diarios que libros en la estantería. Bueno, eso no es dificil. Tengo uno, y con tanto polvo que no se si es libro o juego de ordenador, aunque ahora que busco me falta el Call of Duty por ahi. Asi que me voy, que me estoy quedando sin tinta. Ya te escribire a finales de Agosto.

PD: Podeis preguntar, mañana seguiré y empezaré a hacer graficos para que la historia sea visual

JAjajajajaja, esta muy entretenido el diario. La verdad que su forma de pensar es curiosa jajajajaja sigue asi tiene muy buena pinta la historia.

Cristian Rineldo y el balon del moro jaja

• Autor

Boltoncabeceraruedadeprensa_zpsb0004bae.

@cadista18 Es lo unico que se me habia ocurrido para que la historia no se ciñiese al futbol solo. Parece nombre de peli de Indiana Jones: Cristian Rineldo y el Balon del Moro :biggreen. Aunque a mi me ha encantado lo que se me ha ocurrido con el MARCA (Entre que yo no hablaba español y ellos tampoco, cuesta bastante entenderse) :biggreen.

Gracias por pasarte!!!!!!

Editado por analpa1997

• Autor

CHARLA ANTES DEL PARTIDO

img_0382.jpg

Muamba: Bueno chavales. Ha llegado la hora. Hoy empieza lo importante. Quiero que os dejeis los huevos en el campo, para empezar con buen pie. Jugamos contra el Burnley, un equipo que su nombre puede que no intimide, pero debemos ganar si queremos hacer algo importante en este torneo. Os voy a ir diciendo el 11 inicial, y como vais a jugar.

Jussi, tu vas de portero. Tu misión, ademas de parar goles, es contribuir a la creación del juego, dando un pase al jugador que veas libre

J.J: Entendido.

M: Gretar, Paul, vais de laterales. Vuestra mision es sembrar las dudas en los delanteros rivales, y apoyar al ataque con internadas en las bandas

G.S/P.R: Ok

M: Gary, Andy. Jugais de defensas centrales. Vuestra mision: Repartir hostias. Que no pasen. Eso si, cuidado con las tarjetas. Con que me traigais una amarilla cada uno me conformo.

G.C/A.O'B: Ok

M: Sean, tu mision es defender. No pases de mediocampo. Tu apoyas a la defensas y empiezas la creación, pero ni acercarte a la galleta

S.D: Recibido

M: Jack, Mark. Jugais en el centro. Mark se encargará de labores defensivas/de transición, mientras que Jack se encarga de las de ataque.

J.W/M.D: Ok

M: Adrián, Vladimir, jugais en las bandas. Teneis que centrar y atacar con solvencia. No os olvideis de ayudar a la defensa

A.G/V.W: Ok, entendido

M: Johan, hoy te confio a ti la delantera. Ha sido muy dificil la decision, ya que Ivan y tu estais igualadisimos, pero hoy juegas tu. Tienes que marcar goles.

J.E: Entendido

M: Y los suplentes sois: Thomas, Rhys, Sam, Richard, Stuart, Kevin e Ivan

Todos: Ok.

M: Asi que chicos: Salid ahi y demostrad de lo que sois capaces, y defended con orgullo el escudo que llevais en el pecho

Todos: 1.2.3. A ganar!!!!!!

• Autor

Boltoncabecerapremierleague_zps02360e5d.

Resultado_zpsd4bb965f.png

Marcador_zpsde8d3c2e.pngDatos_zpsf89d586d.png

ALINEACIONES INFORME CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

Bien, chavales, bien. Asi se juega. Empezamos fulgurantemente, al minuto 5 ibamos 2-0 con golazos de Adrian y Johan. Luego nos dedicamos a tocar balon y a jugar defendiendo, y no nos acosaron mucho. Primeros 3 puntos de la temporada

Boltoncabecerapremierleague_zps02360e5d.

k7jm.png

Me sorprende el empate del Arsenal, ante el West Ham debian de haber ganado. Pero ya vamos quintos, y si seguimos jugando como en este partido tendremos muchas victorias. Elmander va el 15 en la lista de goleadores, y Adrian en la 25

PD: Pongo el enlace por si no se ve bien: http://www.webpagescreenshot.info/img/52ac74ab080c97-79221139

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.