Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ANÁLISIS RIVAL

Anaacutelisisrival_zpsbef6d2c3.png

________________________________________________________________________________________________________________________________

noticias.png Zoltan Harsànyi cedido al Exeter por 5 meses

noticias.png Matty Taylor lesionado durante 2-3 semanas

noticias.png Adrian Gonzalez, premiado con el tercer mejor gol del mes por su gol contra el Burnley

noticias.png El Bolton - Birmingham City, que se iba a disputar el 3 de septiembre, se traslada al 30 del mismo mes por convocatorias internacionales

Editado por analpa1997

• Autor

RESUMEN DEL MES DE AGOSTO

1. Competiciones: Cara y cruz en este apartado. En liga empezamos bien con el primer partido, ganandolo con solvencia. Sin embargo, hemos perdido los 2 siguientes, aunque con rivales mas fuertes que nosotros. En la Carling Cup, avanzamos de ronda ganando al Nottingham Forest, y emparejandonos con el Sheiffeld Wednesday.
  2. Rendimiento general: En general un rendimiento bueno, destacando a suplentes como Weiss o juveniles como Bennett (quien se ha ganado un contrato de profesional). Decepcion en el rendimiento de Klasnic o de O'Brien.
  3. Economía: 797.000€ menos este mes, en parte por los sueldos de jugadores. Sin embargo, a medida que juguemos en nuestro estadio y lo llenemos empezaremos a tener superavit.
  4. Confianza directiva: Se encuentran contentos, en parte por la marcha de Mustapha Riga. Sin embargo, despues de la derrota por 0-1 ante el Manchester United, esperan que enderece el rumbo

En general un mes sin muchos sobresaltos, aunque bien gestionado y solventado.

____________________________________________________________________________________________________________________________

noticias.png El Blackpool sub-18 nos ha eliminado en los penaltis por 4-2 en la copa sub-18

Editado por analpa1997

Por lo que veo esta costando bastante arrancar al equipo, aunque aún es pronto para decirlo con apenas tres partidos jugados, pero por lo que se ve hay otro problema aún mayor, la fuga de euros xD

• Autor

@Aleix_Vidal Que cueste arrancar el equipo no es un problema, estamos afrontando el Everest (Tottenham, Manchester Utd, Chelsea y creo que luego viene el Arsenal) por lo que no me preocupan ahora las derrotas. Logicamente querria sacar pts de los partidos, pero un 0-1 no es un problema si es contra equipazos.

En lo que respecta a la fuga de euros, no me preocupa. Al mes por fichajes podremos ingresar unos 300.000€, durante por lo menos 2 años. Ademas, si venden a los que se han ido sacamos entre el 10 y el 20% de la venta. Y nosotros no tenemos obligaciones futuras, por lo que las perdidas actuales seran ganancias futuras.

Me preocupa mas el rendimiento de jugadores, pero bueno. No todo puede ser de color de rosa, no? :biggreen

Gracias por postear!!!!!!!!!

EDITO: Tras el Chelsea viene el Portsmouth, por fin viene alguien al que podriamos ganar

Editado por analpa1997

• Autor

CONOCIENDO AL EQUIPO: BOLTON WANDERERS (II)

Bolton-Wanderers@2.-old-logo.png

Años dorados y el éxito de la copa (1929-1958)

De 1929 a 1958, el Bolton seguía cosechando grandes temporadas, tiempo que los fans consideraron como una época de oro. Los años de la II Guerra Mundial los jugadores y el staff tecnico del Bolton se alistaron voluntariamente a luchar en la guerra, un hecho poco habitual en el fútbol de élite, ya que los mejores deportistas en general se asignan a tareas de entrenamiento físico, lejos del fuego enemigo. Para el final de la guerra, 32 de los 35 profesionales que se alistaron vieron la "victoria" de las fuerzas británicas. La única víctima mortal fue Goslin, que para entonces había ascendido al rango de teniente y fue asesinado por la metralla en el frente italiano, poco antes de la Navidad de 1943. La 53ª Artillería (en la que se encontraban los jugadores del Bolton) participó en la batalla de Dunkerque y también sirvió en las campañas de Egipto, Irak e Italia. Cabe destacar que varios de estos soldados lograron seguir jugando al fútbol en medio de la guerra, formando equipos y siendo ayudados por, entre otros, el rey Faruk de Egipto en El Cairo y las fuerzas polacas en Bagdad.

El 9 de marzo de 1946, el estadio del club fue el escenario de la catástrofe del Burnden Parque , que en su momento fue la peor tragedia en la británica de fútbol de la historia. 33 fans Bolton Wanderers murieron aplastados, y otros 400 heridos, en el replay de cuartos de final de la FA Cup entre Bolton y Stoke City.

En 1953 el Bolton jugó una de las más famosas finales de la FA Cup de todos los tiempos (La final de Matthews y Stanley) de 1953. Bolton perdió el partido frente al Blackpool por 4-3 después de ir ganando por una ventaja de 3-1. El Blackpool salio victorioso gracias a las habilidades de Matthews y los objetivos de Stan Mortensen.

Sin embargo, el Bolton Wanderers no ha ganado un trofeo importante desde 1958, cuando dos goles de Lofthouse valieron para doblegar al Manchester United en la final de la Copa frente a una multitud de 100.000 personas en Wembley. Lo más cerca que han estado de ganar un trofeo importante desde entonces son dos subcampeonatos en la Carling Cup, por primera vez en 1995 y nuevamente en 2004.

• Autor

Boltoncabecerapremierleague_zps02360e5d.

Resumen_zps208a4b39.png

Marcador_zps069bc5e0.pngDatos_zpseef44dd2.png

ALINEACIONES CALIFICACIONES INFORME ESTADÍSTICAS

Traigo un enfado con el equipo que no es normal. No se pueden dejar esos espacios en defensa, coño. Si la boca de Raphael era mas estrecha, y menos oscura. Asi normal que nos marque Ballack como lo ha hecho. El de Lampard no lo cuestiono. Un zarpazo de 35 metros a la escuadra no lo para nadie, ni una defensa replegada ni un portero buenisimo. Espero que se corrija el fallo para la proxima.

Boltoncabeceraclasificacion_zpsdaf004e1.

Jornada6_zpse9b26926.png

Cada vez bajamos mas, pero ahora empiezan los partidos "fáciles"

• Autor

EL DIARIO DE MUAMBA: 23/08/2009 - 12/09/2009

diario.jpg

Querido diario:

Se que hace mucho que no te cojo. He estado planteandomelo, pero entre que me daba pereza, me tocaba los huevos, y algun dia las 2 cosas juntas no he podido escribirte. Espero que no me lo tengas en cuenta.

Vaya 2 semanitas mas malas en cuanto a resultados. Se ve que la defensa se ha puesto en modo colador, y ahora dejan pasar todas las bolas. Y si lo juntas con 3 de los mejores equipos de Inglaterra, el resultado es una mierda. Los únicos que se salvan de la defensa son Bennett (estoy enamorandome de ese chaval, es el futuro) y Maduro (en 1 partido ha hecho mas que O'Brien en 4). Veo a Maduro madurando a Bennett en un futuro.

Contra el Manchester y el Tottenham bien. Normal. Mal. Fatal. Una puta mierda. Aunque perder 1-0 o 0-1 con grandes es como ganar, no haber ganado me produce una sensacion mala. Como de ir a mear y no echar ni gota. Pues eso.

Y en temas personales, he conocido a una chica. Me gusta, y yo tambien le gusto. El caso es que el otro dia me hizo cariñitos ahi abajo. Ya sabes, ahi. Joder, en la bananita del amor. Si, justo ahi. Me pregunto, son cuernos? He oido que si el nabo no se planta en la huerta no existe cornamenta. De momento lo dejaré pasar.

Gracias por oirme. Dentro de nada tendré que pagarte como si fueses un psicologo (espero que no lo haya entendido)

• Autor

PRÓXIMO RIVAL

Anaacutelisisrival_zps1b83d7f3.png

Me presento, soy Dan Mike Unique, presidente de las peñas del Bolton.

Tras la última reunión, informo al club que la situación se está encrespando bastante. El pensamiento general es que no jugamos a nada, sólo buscando que no nos metan goles y con ese planteamiento, al final termina pasando que alguna pelotita entra y terminamos perdiendo.

Lo más preocupante es que un par de aficionados aseguran haber pillado al entrenador en un cine marreandose con una fulana como un par de colegiales. Está bien que tras los problemas de salud que tuvo sea un ídolo para la afición, pero no todo le está permitido. Queremos que se centre en el equipo y deje las "fiestas" para la intimidad. "Menos samba y mais trabajar".

Editado por Danimiki

• Autor

@Danimiki Hola señor Unique

Primero decirle que es un honor que las peñas de fans me transmitan sus pensamientos, asi sabre que opinan los aficionados. Espero verle por aqui mas a menudo

Vayamos a los puntos expuestos. No es verdad que juguemos defensivamente. Contra el Burnley fue un despliegue ofensivo, con el que ganamos. Contra el Tottenham repetimos, pero su calidad nos superó. Es por ello que nosotros debiamos buscar algun "planteamiento sorpresa" para los partidos frente al Manchester United y frente al Chelsea, para no salir goleados. Por ello jugamos defensivamente, y estuvimos a punto de lograr la victoria contra los primeros. Contra el Chelsea encontraron un agujero importante que no cerramos bien, y por eso mi cabreo. Contra el Portsmouth he elegido un planteamiento mas ofensivo, a ver como sale.

En cuanto a mi vida privada, menos mal que no me has visto en verano, con 2 en cada mano yo estoy en mi derecho de que en mis ratos libres me encuentre con "fulanas" (que no lo era). Puedo asegurar que yo trabajo como un negro por y para este club (valga la redundancia), y como tal me puedo relajar un fin de semana en el que no hubo partidos y la mitad de la plantilla estaba con fulanas en partidos de selecciones. De todas formas, procuraré que no suceda mas este incidente

Gracias por su atención y espero, al igual que su peña de fans, que los resultados de nuestro equipo mejoren

PD: Gracias por postear!!!!!

• Autor

Boltoncabecerapremierleague_zps02360e5d.

Resumen_zpsce737691.png

Marcador_zps1beb0dd5.pngDatos_zpsf33b7062.png

ALINEACIONES INFORME CALIFICACIONES ESTADISTICAS

Victoria de nuevo para seguir avanzando en la temporada.

Salimos con una alineacion con bastantes cambios. Bennett se ganó la titularidad a merced de sus 2 anteriores partidos y no decepcionó, relegando a Cahill al banquillo por descanso. También fue el primer partido como titular de Maduro, quien no pudo debutar en agosto debido a una lesión. Y por último la titularidad de Klasnic en detrimento de Elmander, como rotación.

Esta alineacion no pudo resultar mas horrorosa en la 1ª parte. Los problemas en defensa se evidenciaron otra vez, pero no por culpa de Rhys, sino de su compañero en la zaga: O'Brien. Por su velocidad de tortuga con esguince nos marcó O'Hara en una contra. Y encima termina la jugada con una sonrisa.

Tras el gol no hubo nada importante en la 1ª parte, salvo un tiro de Klasnic que atajó el portero facilmente. Nos vamos al descanso 0-1 dando gracias a que no nos llevamos algun gol mas.

En la 2ª parte mucho mejor. O'Brien se fue al banquillo, sacando al mejor defensa que poseemos: Cahill. Hasta el minuto 70 no sucedio nada reseñable, solamente que nos anularon un gol por un fuera de juego en el que Klasnic se habia ido como 5 metros mas de los que debia. En el 70 di entrada a Elmander por Klasnic y al Danés por Wilshere. Y el equipo comenzó a carburar.

En el minuto 75, un corner botado por Maduro, en una jugada ensayada, lo marca Cahill de volea por la escuadra, siendo un golazo importante. Y en el minuto 85 Maduro remata de cabeza un centro de Robinson, marcando el 2-1 final.

En resumen, un partido regular que debemos mejorar.

Boltoncabeceraclasificacion_zpsdaf004e1.

Clasificacion_zpsa114fee3.png

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.