Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Llegó a las 3 de la mañana, a mi despacho del Reebok Stadium. Yo me tuve que quedar en el despacho por asuntos contractuales de trabajo, y tenia una montaña de papeles gigante. No paraba de rebuscar en los archivos el contrato de uno de mis jugadores que no está rindiendo como esperaba, pero parecia que se lo habia llevado el viento. Oi unos pasos por fuera, en el pasillo. "El vigilante", me dije. Por ello no me preocupé.

Pero entonces alguien aporreó la puerta. Palidecí un poco. No se quien podria hacer ese ruido, y menos a las 3 de la mañana. Abri la puerta, y un siniestro encapuchado se acercó a mí cuchillo en mano.

F.M No me mate!!!! Que tengo un marcapasos!!! Mi corazón no está para esto!!!!

? Para de gritar, nenaza. Me vas a hacer un favor.

Esa voz me sonó familiar, aunque el desprecio enfatizado en la palabra "nenaza" me reveló su identidad.

F.M ¿Se puede saber que haces aqui, C...?

? ¡Calla! ¿No ves que estoy aqui de incógnito?

F.M Sé a qué has venido, y no voy a hacerlo. Llevas desde que empecé mi carrera futbolística extorsionándome. Y antes era un chaval de 20 años. Ahora he madurado, y no aceptaré tus chantajes

? Si, si. Bla bla bla bla. Por eso te retiraste del fútbol profesional, porque no aceptabas mis chantajes.

F.M Que coño dices?

? Te retiraste porque yo te lo dije, ¿no te acuerdas de nuestra conversacion anterior?

Hace unos años vino de nuevo al vestuario. Era un Bolton - Sunderland. En ese momento estaba contento. Acababa de marcar mi primer gol como futbolista del Bolton, y por ello no cabia en mi de gozo. Pero nada mas entrar este personaje sabia que mi felicidad se esfumaría cual hoja de papel caida en una chimenea. Tras esta sensacion, me dijo que tenia coaccionada a mi familia, y como no siguiese sus ordenes, no los vería mas.

F.M En ese vestuario no me dijiste nada.

? ¿Que no? Te dije que como no siguieses mis ordenes, no verías mas a tu familia

F.M Pero eso fue hace años. Y te hice caso. Por que volveria a hacerlo ahora

? Lo harás, porque se que lo necesitas. Y se que ME necesitas. Y además porque tengo secuestrado a lo que mas quieres

F.M No sera...?

? Si, esa persona.

Me tenia cogido por los huevos. Que haria ahora?

Editado por analpa1997

Me sumo a esta historia, siempre me ha caído bien el Bolton!

• Autor

ANÁLISIS RIVAL

Anaacutelisisrival_zps9e36b94f.png

Editado por analpa1997

Bueno, pues ya vamos una pequeña parte de la temporada, después de realizar buenos fichajes, y mejores ventas, empezamos una Premier, donde quizás estemos todavía algo dubitativos, no empezamos demasiado bien, aunque también es verdad que ante equipos como Chelsea o Manchester United bien poco se puede hacer, pero bueno es algo que tendremos que mejorar con el paso de la temporada.

Mucha suerte en tu próximo duelo.

Saludos!

• Autor

@jayckjames Si, es verdad que hemos empezado dubitativamente la temporada. Quizas se deba un poco a no saber reaccionar en algun partido, aunque la calidad del Chelsea y del Manchester United (quien va invicto) es innegable, podiamos haber sacado un resultado mejor. De todas formas, debemos empezar a puntuar para lograr nuestros objetivos

Gracias por postear!!!!!!

• Autor

Boltoncabeceracarlingcup_zps12722f5f.png

Resumen_zpsa91eebcb.png

Marcador_zps95eedf8e.pngDatos_zpsd3576014.png

ALINEACIONES INFORME CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

Buen partido el jugado en el Reebok Stadium. Se enfrentaban un equipo que venia de una mala racha de resultados, pero que se encontraba una division por encima frente a un equipo inmerso en un momento espléndido con menor categoría. Y se notó mas la calidad de los jugadores que la forma en la que venian

Algunos suplentes jugaron, dejando en el banquillo a gente como O'Brien, Klasnic o Adrián Gonzalez. Y no resultó mal el experimento. A los 5 minutos McCann empalmó un disparo desde la frontal del area, colándolo por la escuadra inferior derecha. Tras el gol un dominio constante, tocando balón y sin que el Sheffield disparase a puerta. Era cuestion de tiempo que llegase el 2º, pero no hubo mas goles en la 1ª parte

En la 2ª parte el Sheffield despertó, y nos empezó a meter los fantasmas de la defensa. Tras unos tiros que rebotaban en jugadores de su equipo, un disparo de Soares hizo temblar los palos de la portería. Pero cuando mejor jugaba el Sheffield, Kevin Davies hizo una carrera de 20 metros (que a sus 32 años no está mal, luego pidio la bombona de oxigeno, pero la intencion cuenta xD) en el min 62, significando el 2-0

El Sheffield lo intentó de nuevo, sin poder disparar, hasta que en el min 75 Simek hizo una falta táctica para evitar una contra. No sabia que tenia 1 amarilla y se fue a la calle. No hubo mayores incidencias, 2-0 y a octavos.

Boltoncabeceraresultados_zpsb14f7a34.png

CopadelaLigadeInglaterra_zps8a712281.png

Pasaron de ronda los que tenian que pasar, y se realizó el sorteo próximo, saliendo estos emparejamientos, y siendo el Liverpool - Bolton el principal atractivo de la ronda

CopadelaLigadeInglaterra-2_zps478d726e.p

Editado por analpa1997

Dan Mike Unique habla:

"Parece que sirvió de algo el comunicado oficial de la Asociación de Peñas del Bolton. Desde que se le pidió al entrenador centrarse en sus tareas y no destacar tanto por sus noticias extradeportivas, el equipo ha tomado un nuevo rumbo. No obstante, el tema de controversia ahora está en que se filtró a la prensa que el club tiene pérdidas y el aficionado lo está notando en su bolsillo, con entradas a precios más caros. Desde la Asociación de Peñas manifestamos nuestro completo rechazo a que se castigue de esta forma a la masa social del Club y exigimos que éste encuentre otros medios de financiación."

• Autor

@Danimiki Pues cuando veas el resumen de septiembre vas a flipar xD En teoría no se han subido los precios de las entradas, aunque hablaré con el presidente del club (que es el que maneja esto) y ya enviaremos un comunicado

• Autor

COMUNICADO OFICIAL BOLTON WANDERERS

Ayer, día 25 de septiembre de 2009, tuvo lugar en las oficinas del Reebok Stadium una reunión de la directiva convocada por el Sr Fabrice Muamba (técnico) y el Sr Phil Gartside (presidente), estando también presentes:

• Los directivos:
  1. Sra Paula Mulligan
  2. Sr Des McBain
  3. Sr Alan Duckworth
  4. Sr Gordon Seymour
  5. Sr William Warburtom
  • El 2º entrenador Sandy Stewart
  • El preparador Brian Klug
  • El jefe de ojeadores Rudi Vata
  • El presidente de la Asociación de Peñas del Bolton Wanderers Dan Mike Unique

En dicha reunión extraordinaria se trataron estos temas:

1. Situación deportiva
  2. Situación económica
  3. Situación contractual de jugadores
  4. Quejas de aficionados
  5. Ruegos y preguntas

La reunión se expone en el siguiente post

Editado por analpa1997

• Autor

F.M: Bienvenidos a esta reunión extraordinaria que me he visto obligado a convocar tras unas quejas de las peñas de aficionados, con el fin de esclarecer algunos temas importantes para la situacion de la entidad. El primer tema a tratar es la situación deportiva del club. Cedo la palabra al gilipollas de mi ayudante 2º entrenador Sandy Stewart

S.S: Bienvenidos a todos los presentes. Lo primero es explicar la andadura de los equipos con los que cuenta la entidad:

• Primer equipo:
  1. Liga: 12º puesto, con el objetivo fijado en un 9º puesto mínimo. Pido comprensión por la andadura en liga ya que nos hemos enfrentado a Chelsea, Tottenham y Manchester United seguidos. Nos encontramos a 3 pts del 9º. Estado: ACEPTABLE
  2. Copa: Sólo ha comenzado la Carling Cup. Nos fijamos un objetivo de llegar a la 4ª ronda, logrado tras la victoria del otro dia ante el Sheffield Wednesday. Próxima ronda contra el Líverpool, intentaremos ganar, pero no es fácil. En pretemporada nos ganaron 2-0. Estado: CONSEGUIDO
  • Reservas: Llevan 4 partidos en su grupo, de los cuales solamente han ganado 1, perdiendo los otros 3, y situandose en última posición del grupo con 3 pts.
  • Juveniles: Llevan 6 partidos en su grupo, de los cuales han ganado 2, empatado 2 y perdido 2. Se sitúan 5º en un grupo de 12.

Si no hay nada mas que comentar nos vamos al punto 2. Cedo la palabra al presidente Phil Gartside

P.G: La situación económica no va mal. Empezamos la temporada con un balance de 5 millondes de déficit, teniendo un superavit de 8 millones al final de la pretemporada por derechos de television, patrocinios y primas de amistosos. Tras esto, en agosto acabamos con un déficit de unos 800.000€, y ahora, a finales de septiembre, llevamos un déficit de 900.000€. Esperemos levantarla con la venta de entradas.

F.M: Jajajajaja

P.G: Perdon?

Todos: Nada

P.G: Si no hay preguntas pasamos al punto 3. Cedo la palabra al entrenador Fabrice Muamba

PD: Puntos 3, 4 y 5 en el post siguiente, para no hacerlo muy largo

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.