Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Córdoba y fin de la discusión xD

¡Queremos un nuevo jeque/califa en Córdoba! xD

Córdoba y fin de la discusión :biggreen

¡Queremos un nuevo jeque/califa en Córdoba! :biggreen

Estoy con Galvez!!

• Autor

@jayckjames: Jajajajaja un variado, apunto todos, veremos si más se suman al carro. Gracias por pasar.

Real Oviedo

Real Sporting

Real Aviles

Marino Luanco

@Galvez Jajajajajajaja Estas insistiendo eh? Al final me convences y todo.

@PedroNervio Apuntado queda, gracias por pasar.

Si de aqui a las 11 nadie dice nada más, empezare con el Cordoba que es el que mas votos tiene.

¡A callar todos! xD

• Autor

Finalmente comenzare con el Cordoba gracias a todos.@Galvez te la dedicare jajaja.

Editado por cadista18

Es un honor, a ver si con un ricachón subimos de una vez xD

Muy acertada decisión! aqui un londinense con famila cordobesa :D te sigo......

el inglés cordobesista

Editado por PedroNervio

• Autor

Cordoba.jpg

(Córdoba,preciosa ciudad)

Capitulo 4: Compramos...

Tras un buen rato en silencio, nuestros personajes se pusieron a debatir el club mas correcto.

P.Salinas - Tanto mi hermano como yo, proponemos el Alavés. Equipo con mucha historia, con Mane como entrenador llego a la final de la UEFA y se codeo con lo mas grande de España. Creo que es nuestro equipo.

Hierro - Yo creo, que el mejor equipo es el Alcorcon. Equipo con poca historia, y podríamos ser nosotros los que escribiríamos en su libro, las paginas mas esplendorosas.

Bakero - Yo creo que tendría que ser, un equipo del norte. Real Sporting, Real Oviedo, Marina Luanco incluso el Real Aviles. Bonitas ciudades.

Mendieta y Batistuta se pusieron a pensar, pero derepente, una persona que nadie esperaba apareció en la reunión.

X - Hola señores, siento llegar tarde.

Agur - Llegas tarde, estamos debatiendo ya el equipo a comprar. ¿Que equipo propones Juanito?

Juanito - Como buen andaluz propongo el Córdoba. la ciudad es ideal para un proyecto así: pasado árabe, casi 3000 años de antigüedad, gran población (casi 350000), la ilusión de volver a primera tras décadas de sufrimiento, buen clima, buen estadio, buena comida y mejores mujeres. Que mas se puede pedir. (Dedicado a Galvez)

Todos se sorprendieron por no pensar en este club. Se quedaron pensando y todos de manera unánime asintieron con la cabeza.

Agur - Bueno veo que finalmente, tenemos fumata blanca. Juanito ¿Te unes finalmente al proyecto?

Juanito - Finalmente venia a comentarte, que me salio trabajo como segundo, en el Betis B. No podré.

Agur - No te preocupes, en un futuro podremos hablar

.
Juanito se marcho, pero quedo claro el club en el que desembarcaran los personajes. El Córdoba.

J.Salinas - Bueno ahora queda, comenzar a trabajar.

Agur - Sí, esta misma tarde transmitiré a la entidad mi oferta. Esperemos que las negociaciones por el club, no se alargue demasiado.

J.Salinas - Perfecto, yo comenzare a buscar el staff tecnico, para nuestro primer año de proyecto.

P.Salinas - En cuanto tengamos entrenador avísame hermano, para rastrear el mercado y planificar plantilla.

G.Mendieta - Batistuta y yo, buscaremos patrocinadores. Nos marchamos ya.

Agur - Perfecto. Hierro y Bakero, acompañarme a Córdoba. Tendremos un día duro de negociaciones por delante.

Así, todos nuestros personajes comenzaron a trabajar. Pronto surgirán noticias.

CONTINUARA....

Editado por cadista18

espero que el barbas (presidente del Córdoba) no ponga muchas dificultades, porque seguro va querer sacar toda la pasta que pueda....aunque no creo que sea demasiado problema para vosotros :biggreen

el inglés cordobesista

Editado por PedroNervio

• Autor

Respondiendo a los lectores

@PedroNervio Esperemos que las negociaciones sean faciles, nuestro personaje que aporta el dinero, tiene paciencia pero no mucha. Llegaremos a entendernos supongo.

Gracias por pasar

@cadista18 si se pone duro negociando llévatelo a comer al Caballo Rojo, fijo que accede xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.