Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respondiendo a nuestros lectores

@Galvez jajajaja, veo que le teneis tanto aprecio a vuestro presidente. Aqui pasa lo mismo con el antiguo propietario. Lo odiamos mucho y nunca se larga.. Te hare caso, seguro que despues de esto me firma rapido.

Bueno, no ha sido el Alaves pero no me disgusta la elección. El Córdoba tiene muchas posibilidades y es un club de mi agrado. Esperando novedades... :book:

• Autor

Negociaci%C3%B3n-Inmobiliaria.jpg

Capitulo 5 negociación y compra

Nuestros personajes, comenzaron a trabajar todos en el proyecto. Mientras los hermanos salinas, buscaban entrenador etc., Bakero y Batistuta buscaban patrocinadores. Agur, Bakero y Hierro se dirigían a Córdoba a realizar la primera oferta.

Agur - Esperemos que el presidente sea serio, y no nos tome por locos.

Hierro - Lo dudo, la pela es la pela querido amigo.

Bakero - Si el dinero lo es casi todo, pero y si deciden no vender..¿Que haríamos?

Agur - Lo intentaremos todo.

Después de dos horas de viaje, llegaron a la sede del Córdoba, procedieron a entrar y se encontraron con una recepcionista muy peculiar.

Agur - Hola señorita. ¿Podría indicarnos donde podríamos hablar con el presidente?

Recepcionista - Buenos días, en primer lugar soy señora y segundo, sin cita previa no puede atenderte.

Agur - Que arrogante...Es una cosa muy importante, y nos urge hablar con el.

Recepcionista - ¿Hace falta que le repita de nuevo lo mismo?

Agur - (...)

Hierro - Señora, no sabe exactamente con quien habla. Díganos donde se encuentra el presidente.

Recepcionista - ¿O que? ¿Me esta amenazando? Señor mindundi, creo que se esta equivocando. Detrás de usted esta lo que busca.

Hierro - ¿Detrás mía? Si solo esta la puerta.

Recepcionista - Exacto, la que debe tomar para largarse rápido de aquí.

En ese momento apareció el director general del club, Javier Jiménez.

Jiménez - Hombre, que sorpresa si es el gran F.Hierro y Bakero. ¿Que les trae por aquí?

Recepcionista - ¿Les conoce señor?

J.Jimenez - Claro, si son dos grandes exfutbolista, una pena su retirada.

Hierro - Hombre, alguien que nos conoce. Nos trae por aquí algo de mucha importancia. Podríamos hablar con usted y el presidente de la entidad. Es para transmitirle algo.

J.Jimenez - Claro, seguidme.

En ese momento Agur y la recepcionista, se cruzaron una mirada algo inquietante entre ellos. Nuestros amigos, llegaron a una sala donde se encontraba el máximo mandatario, Carlos González.

C.Gonzalez - Buenos días amigos, que les trae por aquí.

Agur - Buenos días caballero, me presento. Soy Agur, apoderado y representante de un grupo de empresarios de todo el mundo, y quería trasnmitisle una oferta por el club. ¿Cuanto pide?

En ese momento tanto Carlos como Javier, se quedaron atónitos

.

C.Gonzalez - ¿Como que quieren hacer una oferta? ¿Quieren comprar esto?

Hierro - Correcto, queremos comenzar un ambicioso proyecto, y el Córdoba es el club idóneo.

C.Gonzalez - Vaya nos coger por sorpresa. La verdad que no tengo pensado vender.

Agur - ¿Seguro? Mira para abrir boca te pongo en este papel la primera cifra. 4M de €. ¿Le gusta?

C.Gonzalez - Mira señor no pierda el tiempo, que no pienso vender.

Agur - Bueno, le hago una contra oferta. Subo a 6M. Estamos hablando de 1.000 millones de las antiguas pesetas.

C.Gonzalez - Señor, le pido que se marche. No venderé.

J.Jimenez - Piénselo Carlos. Nosotros no tenemos suficiente recursos para poder llevar el equipo, a buen puerto... Piénselo.

C.Gonzalez - Es verdad, bueno pues quiero 13M de €. (Con esta cifra seguro que no compra jiji)

Agur - Mire, ni para ti ni para mi. Le doy 15M de € cifra redonda y cerramos.

El presidente se quedo a cuadro... Y con el cheque en la mano y los ojos brillantes decidió aceptar

.

C.Gonzalez - Llamo a mi notario y firmamos. Suerte en la andadura, la necesitara.

A las dos horas, firmaron el contrato y el club ofialmente son de nuestros amigos...Pero quedaba una ultima cosa por hacer...

Agur - Señora recepcionista. Soy su nuevo jefe, aquí la prueba. (Le enseño el contrato)

Recepcionista - Oh, que sorpresa. Sabia que usted es una gran persona.

Agur - Ves esto, ¿Sabes lo que es?

Recepcionista - Sí, es un curriculum.

Agur - Perfecto, tómelo.

Recepcionista - No lo entiendo, ¿Que hago con el?

Agur - Queda claro, una persona con un curriculum, es una persona que busca trabajo, como usted desde este mismo instante.

De esta forma, la recepcionista se marcho, para no volver mas...

CONTINUARA...

Editado por cadista18

Que retorcido con la pobre recepcionista xD

Una cosa, en la vida real seguramente lo habrían vendido por la mitad, así que has sido bastante generoso xD

Pasado lo mas duro solo queda concretar el entenador, que sea alguien a la altura ;)

No se ha elegido el alcor :facepalm::facepalm::facepalm:

Ahora en serio, el Cordoba es un equipazo, y si le cogeis podeis hacer algo grande

PD: Me dan tanto miedo estos que casi prefiero que no hayan cogido al Alcorcón xD

• Autor

Respondiendo a los lectores:

@Galvez Ella misma se lo busco, si te pones borde lo minimo que te puede pasar, es que te expulsen de tu trabajo. Despues cuando se dio cuenta que era Agur el dueño, se volvio buena. Agur no trabaja con gente asi jaja. Agur con ese desembolso muestra que tiene dinero de sobra su grupo para llevar el proyecto, asi se fian nuestros personajes mas de el, y ahora toca la eleccion de entrenador. No sera nada facil Gracias por pasar.

@analpa1997 El Alcorcon me llama la antencion, pero los lectores se decantaron por el Cordoba. Buena ciudad y posible hacer cosas muy interesantes, veremos la evolucion. Jaja que no te den miedo, Agur es más bueno de lo que parece,o no.

@betialaves Quizas en un proyecto futuro, podria entrar elAlaves quien sabe. Se sucederan muchas sorpresa. Gracias por pasar.

Editado por cadista18

• Autor

entrenar-ni%C3%B1os.jpg

Capitulo 6 En busca del técnico...Perfecto

Después de oficializar la compra, tanto Patxi como Julio se pusieron a trabajar en la busca de entrenadores, pero la cosa parecía que iba para largo. No se ponían deacuerdo en nada.

P.Salinas - Oye, comencemos a trabajar. ¿Que entrenador crees que seria el mejor?

J.Salinas - Pues nose estoy pensando, tengo una lista de manager, que nos podría interesar. Te digo nombre, y dime opinión.

P.Salinas - Vale.

J.Salinas - Albert Ferrer

P.Salinas - (...) Lo veo muy verde, para entrenar. Siguiente.

J.Salinas - M. Angel Nadal

P.Salinas - Igual que Ferrer, nula experiencia.

J.Salinas - Fueron ex jugadores, dudo que tengan poca. Por esa regla de tres, elimino de la lista a Paco Buyo también.

P.Salinas - Sí, será lo mejor

J.Salinas - Mira, para ir mas rápido te digo la lista y tu me recomienda. Recuerda que yo soy el que decidirá y tenemos que hacerlo antes de la rueda de prensa oficial, para anunciarlo

.

Los entrenadores que veo buenos son:

Oli (Ex entrenador de Betis B y Cádiz C.F)
Luis Milla (Ex entrenador de las categoría inferiores de España)
C.Unzue (Ex entrenador de Numancia y Racing de Santander)
D.Vidal (Ex entrenador de muchos clubes, los mas importante son: Cádiz C.F, Xerez,Villarreal etc..)
C.Rios (Ex entrenador de Cartagena, Recreativo y el mas reciente Xerez)
Mané (Ex entrenador de Alavés, pero lleva bastante fuera de los terrenos de juego)

¿Cual te gusta mas?

P.Salinas - Todos son buenos, creo que la elección que tomes, será la mas acertada.

J.Salinas - Deacuerdo, voy a hacer una llamada (...)

La llamada fue de la siguiente manera:

X - ¿Hola? Quien llama

J.Salinas - Hola, señor David Vidal. Soy Julio Salinas

D.Vidal - Hombre Julio, ¿Que tal?

J.Salinas - Bien hombre, quería preguntarle si le interesaría volver a entrenar.

D.Vidal - Umm, actualmente estoy bien, dedicándome a mi familia. ¿Que trabajo seria?

J.Salinas - Veras es que nos hemos juntado, unos cuantos exfutbolistas junto con un grupo inversor y hemos comprado el Córdoba. Y estamos interesado en contratarle.

D.Vidal - Uf, lo siento Julio. Actualmente me encuentro bien en mi situación, quizás en el futuro si me necesitáis, podría actuar.

J.Salinas - Vaya, entonces si no existe mas remedio..Muchas gracias David, a cuidarse..

D.Vidal - Hasta otra.

En ese momento Julio activó el plan b, pero llamo repetidas veces y no cogio el teléfono. No le quedo mas remedio que recurrir al plan C...

X - Sí, dígame.

J.Salinas - Hola, buenas tarde, soy Julio Salinas. ¿Que tal estamos Unzue?

C.Unzue - ¡Bueno! Que agradable sorpresa. ¿Que te trae esta llamada.

J.Salinas - Veras nos hemos juntado, varios exjugadores a un grupo de inversores, y hemos comprado el Córdoba.

C.Unzue - Vaya, no me había enterado.

J.Salinas - Bueno, quería saber si estarías dispuesto a entrenar al Córdoba.

C.Unzue - ¡Vaya! ¿Enserio? Pues claro, me alegra que pienses en mi

.

J.Salinas - Perfecto, tu contrato inicial será de dos años. El sueldo seria 200Mil, por temporada.

C.Unzue - Um, podríamos hablar de un poco mas de dinero ¿no?

J.Salinas - Asciendo 100 mil mas. Ni un euro mas, existen muchos entrenadores que trabajarían por menos.

C.Unzue - Deacuerdo, 300 mil por temporada y dos años. Mañana a primera hora estoy en Córdoba para firmar. Hasta mañana y gracias.

J.Salinas - Bueno ya con el entrenador resuelto. Solo queda presentar y comenzar el trabajo. Hermano Patxi, ya tenemos entrenador.

P.Salinas - ¿De quien se trata?

J.Salinas - C.Unzue, creo que es el mas idóneo (No le diré que es el plan C)

P.Salinas - Bueno, no es un entrenador que me ilusione mucho, pero confío en tu criterio. Comencemos pues a trabajar.

Mañana será un día grande para la afición del Córdoba, llegan las oficialidades y comienzo de trabajo.

CONTINUARA....

Editado por cadista18

Hombre, a mi tampoco es que me ilusione mucho, que se le va a hacer... Me hubiera gustado mas Oli o alguien de la casa como Pierini o Javi Moreno.

• Autor

Respondiendo a los lectores

@Galvez Jaja no te preocupes, los entrenadores no son fijos, si llevan mala racha seran destituidos y eso. No son fijos, a no ser que le salgan las cosas bien. De todo modos dale confianza al entrenador hombre jaja, no lo mates de primeras. Un saludo, gracias por pasar.

• Autor

288a535.png

077D5ALA001_1.jpg

Un grupo inversor se hace con el club

Un grupo de diversos inversores en todo el mundo, se hace con las acciones del Córdoba C.F. El apoderado de ese grupo Agur, explica el proyecto delante de los medios de comunicación comentando, que es un proyecto a muy largo plazo, y que el dinero no será ningún problema.Las cabezas mas importante del grupo son una serie de exfutbolistas que estarán en el día a día en el club trabajando, algunas de esas personas son los hermanos Salinas, F.Hierro entre otros.

1311458429_740215_0000000001_noticia_nor

También se ha anunciado que el entrenador será, C.Unzué. Firmara por dos temporada, el y el director técnico Julio Salinas, serán los encargados de formar el Staff tecnico, mientras que P.Salinas se ocupara también junto al entrenador de formar la plantilla.

Estamos a tan solo dos mese de la competición, y nuestros nuevos dueños tienen mucho trabajo por realizar.

Capitulo 7 Manos a la obra

Después de que todo se hiciera oficial, y se formara un gran revuelo tanto por que el Córdoba tiene nuevos dueños, y que Unzué será el técnico, cosa que para muchos aficionados no les ha gustado nada. El equipo técnico comienza a trabajar.

J.Salinas - Bueno señores, comencemos con el trabajo. ¿Que empleados Carlos crees que no podrán seguir? El primero tendrá que ser Juan Luna Eslava, ya que mi hermano ocupara ese puesto.

J.Unzue - Pues mirando, Rafa Reyes dejara el puesto de segundo, me traeré a mi mano derecha Manolo Ruiz, que ya he hablado con el. Por otro lado Rafa Navarro seguirá entrenando el Juvenil, pero, y esta es petición expresa mía, quiero que Javi Moreno tome las riendas del Córdoba B, tengo plena confianza en el. Albert Gómez y David Sánchez no me gustan, en los próximos días traeremos sus sustitutos, cuento tanto con los dos entrenadores de portero, como los dos preparadores físicos. Y para terminar el equipo de fisioterapeutas: Javier Bejerano, Mariano Mansilla y Benjamin Pavón no me convence y Roberto Romero ojeador tampoco. Esa es mi limpia.

J.Salinas - Perfecto, pues ahora comunicare los que no continúan, pero en los próximos días tendrán que llegar los suplentes. Me vas avisando para contratarles.

P. Salinas - Bueno vamos con la plantilla. ¿Como la ves?

C.Unzue - Así a bote pronto, y después de analizarla bien, creo que ni Javi Cabeza y Fran Cruz, tienen sitio en el equipo. Necesitaremos un extremo, y un medio centro mas. Y quedaría una buena plantilla, para intentar estar arriba.

P.Salinas - De acuerdo, pero ¿No necesitamos nada más? Un gran jugador para enganchar a la afición al menos.

.

C.Unzue - Intenta traer algo bueno, pero recuerda, la plantilla la organizo yo.

P.Salinas - (...) En los próximos días, tendrás novedades. Buena suerte, por cierto la pretemporada ¿Como quedara?

C.Unzue - Pues hablando con varios, creo que queda formada de la siguiente temporada, las dos primera semana de entrenamiento estaremos concentrados en Jerez de la Frontera. Los amistosos después de la concentración serán contra: Basto, Athletic, Deportivo B, Montilla, Palencia y Albacete.

Después de terminar, C.Unzue de hablar, Patxi asintió con la cabeza y se marcho, ya empieza a rodar todo y pronto surgirán noticias oficiales.

CONTINUARA...

Editado por cadista18

¿Cual FM tienes? Si es el 14 te recomiendo quedarte a los dos hermanos Cruz, tienen potencial, son canteranos y a la larga necesitaras canteranos para las competciones europeas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.