Jump to content

The Investors


cadista18

Posts Recomendados

Respondiendo a los lectores

@Galvez Estoy con el 2013, y mirando no me salen los hermano Cruz, aparte de que en el Juvenil no tengo ningun jugador, y el Cordoba B necesitara muchos jugadores. Me espera mucho trabajo antes de llegar la temporada buf jajaja. Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta

Respondiendo a los lectores:

@jayckjames La verdad que con estas dos incorporaciones, me ha quedado una plantilla muy maja. Los extremos cono Vico y Jairo daran mucho juego, nos haran que juguemos un futbol muy vertical y rapido. Y Luque organizando juego. Veremos, estoy ilusionado. Gracias por pasar.

@LiomessiD10s Muchas gracias, por seguirme y que te guste la historia. Un saludo.

@PedroNervio Digo, vuelve el Zidane de las palmera a repartir juego. Se econtraba libre y tenia que aprobecharlo. Gracias por pasar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

280758z.png

Me paso lo que a ningun historiador le gustaria que le pasara.. No existe manera de avanzar. Tendre que cambiar las dos ultimas incorporaciones, y empezar de nuevo con las novedades. Tendre que comprarme el FMRT para la historia, porque o sino mal.

La paro temporalmente.

Lo siento mucho, estoy abatido......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde seguire con mi historia pero con el FM 2014. Ya lo tengo todo preparado, lo malo que los ultimos movimientos, los borrare sera como si empezara la actividad en el club de 0. Los dueños y entrenador seguiran siendo los mismos. Disculpen las molestias

De paso si un administrador o encargado de esta seccion puede pasar por aqui, por si se puede hacer esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...