Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

288a535.png

37626.jpg?f=00000000

Primeros movimientos

Llegan los primeros descartes, Luso y German Pacheco, quedan descartado por el nuevo técnico. Se les buscara salida, próximamente. También el portero Antonio Sillero, se queda sin ficha y es bajado al Córdoba B. El club empieza la búsqueda de un central y un mediocentro que se podría concretar en los próximos días.

Cambios en el Staff técnico

Varios empleados del cuerpo técnico, quedan rescindidos su contrato de forma inmediata y se busca sustitutos de manera inmediata, se podrían incorporar en los próximos días. Los empleados despedidos son:

Julio Cesar Molina - Director Deportivo

Rafael Diez - Jefe de Fisioterapeuta

Tochu - Fisioterapeuta

Luis Martín Otero - Jefe de Ojeadores

333503_1.jpg

Javi Moreno será el técnico del Córdoba B

El ex jugador Javi Moreno, dirigirá para las dos próximas temporadas el Córdoba B. Cuyo objetivo es conseguir la permanencia y formar a los jugadores para pegar el salto al primer equipo. Bienvenido Javi.

• Autor

288a535.png

A__lexBergantin__os_JuanVarela_OpinionAC

Alex Bergantiños primer fichaje

El jugador español Alex Bergantiños se convierte en la primera incorporación del nuevo grupo inversor. Su fichaje se ha cerrado por 1,8 millones de € y firma por las siguientes tres campaña. Bienvenido Alex.

@AlexBerga: "Anuncio que a partir de ahora, defenderé la camiseta del Córdoba. Muy ilusionado"

Luso se marcha cedido

El mediocentro, Luso se marcha al Dinamo de Bucarest en forma de cesión. El jugador al que se había comunicado que no seguiría, ya encontró acomodo. Desde aquí le deseamos lo mejor.

@luso: "Me marcho con mucha pena del Córdoba, pero sin rencor. Nueva aventura me espera"

Nuevas llegadas al Staff técnico

Llegan dos nuevos empleados al club, Pedro Herrera y Juan Cruz Sol en puestos de ojeadores. De esta manera no se espera mas incorporaciones.

• Autor

288a535.png

Melli-Callejeros.jpg

Cesar Arzo segunda incorporación

El central Cesar Arzo se incorpora a las filas del Córdoba. La operación se cerro entorno 925 mil y firma hasta 2015. Bienvenido Arzo

@Arzo: "Estoy contento por firmar por el Córdoba. Espero que podamos ascender"

El jugador valenciano tiene un gran recorrido en el mundo del futbol y ha pasado por equipos como Villarreal, Recreativo, Murcia..Entre otros.

La llegada del central, salvo sorpresa de ultima hora se da por cerrado el apartado de fichajes.

0_nx_1360848164.jpg

"Me quiero marchar"

El veterano portero Saizar, ha sorprendido esta mañana en sus declaraciones al periódico local, en el que deja claro su intención de marcharse del club. Piensa que necesita cambiar de aires, ya que en el Córdoba lo ha conseguido todo y no aspiran a nada más. El club cree, que ha negociado a espaldas del club, con el Recreativo y Patxi Salinas, esta muy cabreado.

P.Salinas: "Si de verdad, se quiere marchar que se marche, pero estos no son forma. Lo único que consigue así es ponerse a todos en su contra"

Mientras tanto desde Huelva ni afirman ni desmienten, que tengan un acuerdo con el jugador. Veremos en que acaba la cosa.

Editado por cadista18

Dale minutos a los hermanos Cruz ahora que estas con el FM14, tienen un buen potencial ;)

• Autor

Respondiendo a los lectores:

@Galvez Hola, ¿Que tal?. Pues gracias por el consejo, Fran Cruz lo dejare en el primer equipo, el hermano jugara al menos este año en el B. Tienen mucho potencial, gracias por el consejo, los cuidare como oro en paño. Gracias por pasar.

• Autor

2cepy12.jpg

Otras noticias

El Córdoba B se ha reforzado a base de bien, con las incoporaciones de Juan Millán (Pobla de Mafumet), Néstor Albiach (Dukla Praga), Manu Herrera (Elche Ilicitano), Loris Benito (Zurich), Guillermo (Bilbao Athletic), Tomás (Cádiz C,F) Eddy (Murcia) y Josep Señé (Real Oviedo)

Carlos Unzué seguirá de cerca la evolución de los jugadores de cara al futuro.

(Nota: Decirme si os gusta los nuevos grafico, ya que es mi primera vez que utilizo un programa para una histiria, no seais muy duros jaja. Gracias.)

• Autor

1372958549_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Acaba la pretemporada con buenas sensaciones

El Córdoba acaba la pretemporada después de disputar 5 encuentros, de los cuales han conseguido marcar 18 goles y solo encajo 3, de esta forma termina la preparación de cara a la primera jornada de liga. La nota negativa ha sido la lesión del lateral derecho Jens Janse (5 meses por fractura en el pie) y Xisco (5 semanas por esguince de tobillo). El equipo se encuentra ya centrado, en el encuentro de la 1 jornada del campeonato, en casa ante la Ponferradina. Los resultados de pretemporada han sido:

Antequera 1 - 7 Córdoba

Lusitanos 0 - 4 Córdoba

Moulins 0 - 1 Córodba

Pisa 1 - 2 Córdoba

Jura Sud 1 - 4 Córdoba

La Libreta de Unzué

Hacemos un análisis breve del planteamiento de J.C Unzué en su nueva etapa en el Córdoba. El técnico apuesta por un 4 - 2 - 3 - 1. Jugando con una línea defensiva de cuatro, dos medios organizadores, una línea de tres con dos interiores, un mediapunta, y arriba un delantero en función de delantero completo.

Los laterales tienen la función de subir, en cuanto puedan, para sumar al ataque todos los efectivos posibles para superar en número al rival y tener mas opciones de ataque.

El equipo realiza un juego de pases continuos en corto, y juego rápido, ahogando al rival en su salida de balón, para robar y salir rápido hacia la porteria contraria. Los laterales y extremos también tiene función de utuilizar centros colgados en faltas y cuando tengan oportunidad.

Esta manera de juego, esta bien recibida por los aficionados y se espera que de sus frutos a la larga. Suerte mister.

Gran historia con el Córdoba, Adán siempre es mi fichaje para cualquier equipo, lo tuve hasta en el Chelsea de Segundo portero jajajaja.

• Autor

Respondiendo a los lectores:

@Canky Hola, ¿Que tal?, la verdad es que Adan tiene buena pinta para jugar en segunda, sus numeros lo demuestra. Jajaja demuestras que te gusta, lo llevas por todo el mundo jajaja. Me alegra mucho que te guste la historia. Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

Hola a todos mis lectores, llego tarde, pero me gustaria anunciar que reanudare la historia despues de las fiestas de Navidad. Solo desearos unas felices fiestas, auque voy tarde y un prospero año nuevo. Saludos y no desmadraros mucho jaja

Felices_fiestas.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2d7c6ev.jpg

marca.png El Cordoba comienza fuerte: El equipo Andaluz entrenado por C.Unzué, logra una gran victoria ante su afición, dejando muy buen sabor de boca. El Córdoba no dejó, en ningun momento que los visitantes pisaran el área durante el encuentro, pero por sorpresa los goles se hicieron esperar hasta los ultimos 10 minutos del encuentro. Strahman gracias a un gran centro de López Silva, coloco el 1 - 0 gracias a un gran cabezazo. El 2 - 0 lo logro C.Caballero despues de un gran lío en el área, donde la defensa de la los visitantes, no lograron despejar bien y con un gran tiro fue el balón a las fondo de las mallas, y el ultimo y definitivo gol, tambien de Caballero, fue gracias a una gran jugada de Pedro, que despues de irse de su marcado, logro realizar un pase atras, y Caballero con un toque sutil puso el balón en la escuadra. Con esto el Córdoba deja claro, que esta dispuesto a luchar por el ascenso desde inicio.

Zona mixta:

C.Unzué: " Hemos empezado muy fuerte, estoy contento con la imagen dada, esto nos dara mucha moral"

C.Caballero: " Ha sido impresionante, el estilo de juego de Unzué me viene muy bien, para mi forma de juego.Espero continuar asi"

Proxima jornada: J2 Deportivo - Cordoba

Otras noticias: Se ha sorteado los emparejamientos de la 2ª ronda de la Copa del Rey, y el Córdoba a quedado emparejado con el Alcorcón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.