Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Yo tengo 7, si alguno quiere que me lo diga.

Yo tengo 7, si alguno quiere que me lo diga.

Si te sobra 1 avisa. Recalco lo de si te sobra porque no es supernecesaria ni nada, ya que para leer uso muchas veces la de mi hermano aunque no comente con ella. Lo digo por si la necesita otro para que se la des antes xD

Yo tengo 5. En los últimos días Ilitri me ha dado dos. roto2nuse.gif

Carlos, pásame tu mail por MP y luego a la tarde te invito

Ein???

A mi me han caido 6 (3 y 3 en cuentas que no son gran reserva, ya baneadas) y suerte que tengo cuentas trolls sin mensajes apenas y en esas no me han dado invis.

Cabron, que yo te di una invi y ahora me entero que tienes varias trolls.

Yo tengo 5. En los últimos días Ilitri me ha dado dos. roto2nuse.gif

Carlos, pásame tu mail por MP y luego a la tarde te invito

:thumbsup:

• Autor

Ein???

A mi me han caido 6 (3 y 3 en cuentas que no son gran reserva, ya baneadas) y suerte que tengo cuentas trolls sin mensajes apenas y en esas no me han dado invis.

Cabron, que yo te di una invi y ahora me entero que tienes varias trolls.

Por aquel entonces no tenia, ya te digo que las gran reserva habian caido. Gracias a la tuya hice nicho de cuentas de nuevo. Necesitas invi?

Joder, este tipo de discusiones se debería de decir algo en el Foro principal para que lo veamos todos, llego tarde xD

1 - Me he aburrido pasando por encima de 75% de esta dicusión siendo acerca de discusiones personales. Meh.

2 - No tengo ni la más remota idea de lo que es forocoches.

3 - Mi opinión, my two cents--el foro no va a volver a lo que era cambiando un formato que en aquel entonces era el mismo, no entiendo el razonamiento detrás de eso. Lo de hacer las cosas tipo Reddit, los temas más calientes suben arriba y los ves, me parece bien...

...Pero, sinceramente, creo que la mejor manera de que las cosas vuelvan a ser lo que era, son dos cosas:

Primera - Comentarios gilipollas y discusiones gilipollas. Con eso no me refiero a lo que ha pasado en este topic, por ejemplo--al menos ha habido chicha. Me refiero a comentarios de estos de cuatro letras, gilipolleces Bezoyanas (un Bezoya vale y hasta hace gracia, pero cuando el 45% de este foro son Bezoyas, ya jode).

Segunda - Que todo el mundo se ponga "Al tajo". Con eso me refiero a que nos dejemos de tonterias y de veras pongamos en el foro el trabajo que dará sus frutos--que los graphiquers se vayan a esa zona y se hagan un par de duelos de firmas; que los del Facepack se pongan a currar en lo suyo, que los historiadores hagan historias, que los de Retos se pongan a lo suyo, que los que debaten en las zonas de Futbol lo hagan.

Si quieres ver un Foro que mola, con contenido de calidad y donde la mayor parte de los usuarios son de calidad, pasad de tonterias, reservaos los post chufa para el forocoches ese, Facebook y demas, y dadle cariño y trabajo de tipo Football Manager y Futbol a un foro de temática Football Manager y Futbol.

CV

• Autor

El foro no era asi, ni de coña. Si acaso habia 2-3 zonas, el resto son relativamente jovenes. Sigo diciendo que hubo un tiempo en el que era raro el dia en el que no leias "eso va en la zona de....". Hubo un boom de zonas, como todas las modas que se dan en los foros, con la pega de que las modas son pasajeras y esta se queda enquistada por su propia naturaleza.

Lo de que cada uno se ponga a lo suyo es facil decirlo, pero no hacerlo. Yo en los tiempos en los que hacia firmas le dedicaba mi tiempo libre a hacerlo. Ahora tengo una casa que mantener, estoy estudiando, buscando trabajo, sobrinos... es distinto. El gusanillo de la colaboracion e implicacion con el foro le tiene que entrar a los chavales de nueva hornada, y siendo sinceros, han entrado en una epoca muy mala en el sentido de que no ven un espejo en el que mirarse.

Cuando yo entre estaban wilko, jandroh y cia haciendo firmas. Y te picaba el gusanillo y acababa la gente picada. Ahora la zona de graficos esta muerta y si me voy a hacer una firma no le dedico mas de 10 minutos: una imagen, cuatro filtros y dos o tres detalles y a correr.

El foro no era asi, ni de coña. Si acaso habia 2-3 zonas, el resto son relativamente jovenes. Sigo diciendo que hubo un tiempo en el que era raro el dia en el que no leias "eso va en la zona de....". Hubo un boom de zonas, como todas las modas que se dan en los foros, con la pega de que las modas son pasajeras y esta se queda enquistada por su propia naturaleza.

Lo de que cada uno se ponga a lo suyo es facil decirlo, pero no hacerlo. Yo en los tiempos en los que hacia firmas le dedicaba mi tiempo libre a hacerlo. Ahora tengo una casa que mantener, estoy estudiando, buscando trabajo, sobrinos... es distinto. El gusanillo de la colaboracion e implicacion con el foro le tiene que entrar a los chavales de nueva hornada, y siendo sinceros, han entrado en una epoca muy mala en el sentido de que no ven un espejo en el que mirarse.

Cuando yo entre estaban wilko, jandroh y cia haciendo firmas. Y te picaba el gusanillo y acababa la gente picada. Ahora la zona de graficos esta muerta y si me voy a hacer una firma no le dedico mas de 10 minutos: una imagen, cuatro filtros y dos o tres detalles y a correr.

Sinceramente, no estoy de acuerdo.

1 - No se a que te refieres con "2-3 zonas". yo llegué aqui en 2005 y ya teniamos docenas de zonas, y el foro era la hostia. Creo que tenemos dos cosas que separar aquí, la tuya que según parece quieres que la zona Ocio y un par más sean reformadas, y la mía, que hablo del foro en sí.

La zona de Futbol Español era exactamente la misma que es ahora, y se montaba cada pollo de la hostia. Molaba. Ahora, poco.

La zona de Historias era exactamente la misma que es ahora, y ahora hay cuatro gatos haciendo historias decentes (y muy buenas), pero lo que es mas importante, muchisima gente mas pasaba, leia el 100% de lo que escribias, y te seguian.

La zona Retos era exactamente la misma que es ahora, y la gente participaba en docenas. Hace meses que nada.

La zona graficos era exactamente la misma que es ahora, y teniamos duelos de graphiquers cada dia, varios. Daba igual lo bueno que eras--participaban todos.

Todas estas zonas están a la baja. La mejor forma de hacerlas mejores, en vez de buscar soluciones de estructura o demás, es ponerles contenido, participar.

Y como postdata, eso que dices de que los nuevos son los que deben de estar implicados y colaborar, ni por asomo de acuerdo. Cuando puedo y tengo tiempo, hago traducciones para los parches de SI por que me importa éste foro y lo que se hace aqui, y por aportar. Si todos fuesen así esto duraba dos dias.

Si estamos hablando de un par de zonas, mis opiniones no son aplicables.

Si estamos hablando de como mejorar el foro, ésa es mi opinión.

CV

1 - No se a que te refieres con "2-3 zonas". yo llegué aqui en 2005 y ya teniamos docenas de zonas, y el foro era la hostia. Creo que tenemos dos cosas que separar aquí, la tuya que según parece quieres que la zona Ocio y un par más sean reformadas, y la mía, que hablo del foro en sí.

La zona de Futbol Español era exactamente la misma que es ahora, y se montaba cada pollo de la hostia. Molaba. Ahora, poco.

Nos ha jodido, si ahora hay una discusión y la cierran al primer desacuerdo.

Y no te hablo de parches, historias, gráficos y demás porque a mi nunca me gustaron, por lo que ni tengo ni idea ni nunca tuve intención de tenerla.

Nos ha jodido, si ahora hay una discusión y la cierran al primer desacuerdo.

Y no te hablo de parches, historias, gráficos y demás porque a mi nunca me gustaron, por lo que ni tengo ni idea ni nunca tuve intención de tenerla.

Uh...Y entonces que cojones haces aqui??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.