Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Sinceramente, no estoy de acuerdo.

1 - No se a que te refieres con "2-3 zonas". yo llegué aqui en 2005 y ya teniamos docenas de zonas, y el foro era la hostia. Creo que tenemos dos cosas que separar aquí, la tuya que según parece quieres que la zona Ocio y un par más sean reformadas, y la mía, que hablo del foro en sí.

La zona de Futbol Español era exactamente la misma que es ahora, y se montaba cada pollo de la hostia. Molaba. Ahora, poco.

Nos ha jodido, si ahora hay una discusión y la cierran al primer desacuerdo.

Y no te hablo de parches, historias, gráficos y demás porque a mi nunca me gustaron, por lo que ni tengo ni idea ni nunca tuve intención de tenerla.

Uh...Y entonces que cojones haces aqui??

Qué pasa esto es forográficos? o foroparches? o forohistorias? Que yo sepa también están los Temas Generales del FM, la Zona Ocio y la de Fútbol Español, aunque tú llevas aquí más tiempo e igual me equivoco.

doble

Editado por Carlos1924

Hijo mio, si la temática es FM y futbol, y la zona futbol no te gusta y no te importan los parches o historias o graficos del juego en el que esta basado la zona, te pasas a ver la zona de Ingenieria o que?

SABEIS QUE ME PROPUSE JODER EL FORO DESDE DENTRO Y POR AHORA LO ESTOY CONSIGUIENDO, SOY UN TOPOR DE TODOFUTBOLSITE. xD

Hijo mio, si la temática es FM y futbol, y la zona futbol no te gusta y no te importan los parches o historias o graficos del juego en el que esta basado la zona, te pasas a ver la zona de Ingenieria o que?
Pero dónde he dicho yo que la zona de fútbol no me guste? :facepalm: Si soy de los más activos ahí!

Pero dónde he dicho yo que la zona de fútbol no me guste? :facepalm: Si soy de los más activos ahí!

"Nos ha jodido, si ahora hay una discusión y la cierran al primer desacuerdo. "

No pareces muy contento de pasarte, eso es todo.

Bueno, dejando de lado la manía de hacer que las cosas sean acerca de un forero u otro, centrémonos de nuevo en el tema del foro.

Bueno, dejando de lado la manía de hacer que las cosas sean acerca de un forero u otro, centrémonos de nuevo en el tema del foro.

No tiene que ver una cosa con la otra, en ningún momento dije que no me gustara y punto. A lo que me refería con eso es que te justifico que no haya movidas ahora porque cuando las hay ya se ve lo que pasa.

En las últimas más o menos grandes que hubo LeSolei se acabó pirando, Galvez dejó de ser moderador y yo me llevé un ban de 3 días.

Yo es que creo que el foro lo hacen sus usuarios, me puede gustar más o menos y hablarlo más o menos, pero el foro lo hacemos nosotros y si es una shit, es una shit por todos. Pero tmb tengo bien claro que con 23 años no me voy a calentar la cabeza ni preocupar tanto por el foro como cuando tenía 16 años. Eso es así. Ahora, sí queréis sacar los fallos/vergüenzas del foro para que todo siga igual (o casi) adelante, que es algo muy español :biggreen

Editado por Bezoya

• Autor

Para mania la tuya de hablarle a la gente como si todos te pusiesen los cuernos y te haya enviado el señor para mostrarnos la buena senda.

Para mania la tuya de hablarle a la gente como si todos te pusiesen los cuernos y te haya enviado el señor para mostrarnos la buena senda.

Y luego está la tuya, la de no pasarte por aquí nada más que una vez al año, a decirnos por qué eres demasiado cool para pasarte por aquí más a menudo, y hablar de cómo la gente y el foro que había antes molaba más. Todos tenemos nuestras cositas.

CV

No tiene que ver una cosa con la otra, en ningún momento dije que no me gustara y punto. A lo que me refería con eso es que te justifico que no haya movidas ahora porque cuando las hay ya se ve lo que pasa.

En las últimas más o menos grandes que hubo LeSolei se acabó pirando, Galvez dejó de ser moderador y yo me llevé un ban de 3 días.

Ahi yo ayude al baneo, y desde ese dia eres mejor persona y nunca me lo has agradecido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.