Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

• Autor

Hijo mio, si la temática es FM y futbol, y la zona futbol no te gusta y no te importan los parches o historias o graficos del juego en el que esta basado la zona, te pasas a ver la zona de Ingenieria o que?

Pero dónde he dicho yo que la zona de fútbol no me guste? :facepalm: Si soy de los más activos ahí!

"Nos ha jodido, si ahora hay una discusión y la cierran al primer desacuerdo. "

No pareces muy contento de pasarte, eso es todo.

Bueno, dejando de lado la manía de hacer que las cosas sean acerca de un forero u otro, centrémonos de nuevo en el tema del foro.

Para mania la tuya de hablarle a la gente como si todos te pusiesen los cuernos y te haya enviado el señor para mostrarnos la buena senda.

Y luego está la tuya, la de no pasarte por aquí nada más que una vez al año, a decirnos por qué eres demasiado cool para pasarte por aquí más a menudo, y hablar de cómo la gente y el foro que había antes molaba más. Todos tenemos nuestras cositas.

CV

Los "antes todo esto era campo" no son cool, son de puretas decadentes como yo. La gran diferencia es que yo no me tomo nada de esto en serio y tu me tomas en serio hasta a mi.

Hijo mio, si la temática es FM y futbol, y la zona futbol no te gusta y no te importan los parches o historias o graficos del juego en el que esta basado la zona, te pasas a ver la zona de Ingenieria o que?

Pero dónde he dicho yo que la zona de fútbol no me guste? :facepalm: Si soy de los más activos ahí!

"Nos ha jodido, si ahora hay una discusión y la cierran al primer desacuerdo. "

No pareces muy contento de pasarte, eso es todo.

Bueno, dejando de lado la manía de hacer que las cosas sean acerca de un forero u otro, centrémonos de nuevo en el tema del foro.

Para mania la tuya de hablarle a la gente como si todos te pusiesen los cuernos y te haya enviado el señor para mostrarnos la buena senda.

Y luego está la tuya, la de no pasarte por aquí nada más que una vez al año, a decirnos por qué eres demasiado cool para pasarte por aquí más a menudo, y hablar de cómo la gente y el foro que había antes molaba más. Todos tenemos nuestras cositas.

CV

Los "antes todo esto era campo" no son cool, son de puretas decadentes como yo. La gran diferencia es que yo no me tomo nada de esto en serio y tu me tomas en serio hasta a mi.

Lección número 1 de la gente que quiere ser cool: Di que no eres cool.

Lo mejor de todo es que, despues de ocho años, aun no te has enterado de que simplemente soy una persona que usa, y mucho, el sarcasmo como único método de defensa ante todo--algo que en los Internets no se traduce, y gente como tú cree que me enfado y no respiro. Pero aún asi voy tirando xD xD

CV

• Autor

Ergo, leccion numero 1 de los picados: niega que te enfadas y no respiras a las primeras de cambio

Creeis que twitter ha influido en que el foro haya cambiado? Porque a mi creo que si me ha influido en que pase menos por aquí.

Hombre, es que nos quejamos a veces por quejar...

-Que hay problemas con lso gráficos? En vez de comentar y hacer propuesta dejémoslo en el olvido. ¿Como quereis que la zona reviva si ni si quiera comentais cuando ponemos una firma en la Galería?

Y en la zona de historias igual. ¿Como quereis que las historias se mantengan si en vez de leer las más nueva cogei y la tachai de mala calidad y no la comentais?

Aquí, si se quiere revivir este foro, tendremos que poner los codos todos y coger los frutos en unos meses o quizás un año, pero lo fácil es quejarse y quejarse sin ahcer nada.

Si quereis nueva gente, colaborad todos, y sino, pues sigamos disfrutando los pocos foreros que estamos aquí.

Yo iba a decir lo de tuiter. Yo sigo pasando, pero es que muchas veces es casi copiar y pegar en la zona fútbol por ejemplo. Sí, te extiendes un poco más aquí y tal...pero la idea es la misma, y por el funcionamiento de tuiter en el momento comentas ahí. O una pijada concreta y tal.

El foro no cambio, cambiaron ustedes que cada vez están mas viejos y rompe pelotas.

El foro no cambio, cambiaron ustedes que cada vez están mas viejos y rompe pelotas.

Es exactamente lo que pienso hace 19 paginas xD

Claro, porque ustedes son Benjamin Button y están cada vez más jóvenes :facepalm:

:biggreen

Claro, porque ustedes son Benjamin Button y están cada vez más jóvenes :facepalm:

:biggreen

He de decirte que siempre te imagine con la cara de Cappa.

No tiene nada que ver con el post, pero se que Koko es una persona mayor (rozando la senectud, diría) y encaja perfectamente en el grupo etario de Cappa. Nada eso.

Espero no lo ofenda mi post. Abuelo. La letra no es chica, pongase los lentes...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.