Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Adrián García @AdriGarciaD 43min

@fmsite Como veo que se lo toman a cachondeo y siguen con sus ataques hacia mi persona, me limitaré a no contestar a eso.

Football Manager ESP @FMSite 40min

@AdriGarciaD venga hombre!! qué te impide volver? sabes que el cachondeo es porque, en realidad, no dejas marca fuera del research!

Adrián García @AdriGarciaD 5h

Simplemente no estoy de acuerdo con la moderación en ciertas zonas, por lo que mi participación se limita a "Research Español".

Football Manager ESP @FMSite 35min

@AdriGarciaD pensaba que eso ya estaba "solucionado". Puedes contarme en qué no estás de acuerdo?

Adrián García @AdriGarciaD 31min

@FMSite Simplemente en los comentarios hacia mí.

Quien decia que se acabó la magia?? Esto está entretenido xD

• Autor

Cabrones, estoy llorando de la risa.

Esto es tremendo:

Adrián García ‏@AdriGarciaD 43min

@fmsite Como veo que se lo toman a cachondeo y siguen con sus ataques hacia mi persona, me limitaré a no contestar a eso.

Solete, yo te refollaria y te rellenaria como un suso de crema con chele. Espero que tambien twitees en respuesta a eso.

• Autor

Se que me lees, hazme una señal!

Quien decia que se acabó la magia?? Esto está entretenido :biggreen

Totalmente. Menos mal que me dio por pasarme por aquí antes de dormir.

Entre lo de Gálvez, esto de LeSoleil y la conversación entre Mágico y Cristian he tenido para un ratillo xD

• Autor

No sabeis como quitarme protagonismo, que hasta estais hasiendo enfureser a lesoleil para que responda por twitter

:medescojono: :medescojono:

No ahora en serio, debería volver al menos al subforo de fútbol español.

LeSoleil, digo algo ya, cojones, hora y media visilleando en el topic, aunque sea hola, jodeos, a la mierda o me cago en vuestra puta madre xD

Tios, el foro sigue siendo la polla. xD

Buah, ya lo he terminao de hartar y se ha ido. Magico, no pudo ser.

Espera, que ha vuelto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.