Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Si es que es un Att whore, si no quisiera que se hablara de él no escribiría en su twitter contestaciones sabiendo que las leemos y las vamos a poner aquí y pasaría del tema.

La verdad es que a mi también me tendriais un poco hasta los cojones

• Autor

La verdad es que a mi también me tendriais un poco hasta los cojones

Pues yo no lo veo normal, puedo entender que quieras leer en un foro sin escribir, pero no medias tintas de dar respuestas por twitter sabiendo que el entra al foro y nos lee. Es bastante ridiculo. Yo digo que me piro y me piro, y ya me pueden mencionar 1000 veces que:

1º no me entero

2º si me entero por la razon que sea me la pela

Y eso que yo soy mucho de lesoleil, pero es que en este tema esta siendo a mi parecer demasiado infantil.

Yo saco dos conclusiones, la primera que cuando haga la rueda de prensa oficial puede haber planton de los medios, y la segunda que ya no sabe contar, 10 paginas????

Si llevas razón, pero me refiero a comentarios de gente que a lo mejor no ha coincidido con él aquí o que le ha tratado poco. Los de gente más veterana no creo ni que los tome en cuenta o incluso se esté riendo con ello, pero yo no me tomaría la licencia de de bromear, con más o menos gracia, con una persona que no conozco. Pero eso es lo que pienso yo, cada cual que haga lo que quiera, era un simple comentario.

Es por echarle un cable :biggreen

Entonces que pasa con la magia, llamamos al Dynamo ese?

Editado por Juanfor

• Autor

Pues si me la resbala que se bromee sobre mi/conmigo alguien conocido no te quiero ya ni decir alguien a quien no conozco.

Joder que fotaza de Ashton Kutcher con barba y camiseta roja tienes de avatar @Magico Gonzalez

Joder, cabrones!!!

Dos dias sin entrar y 10 páginas para leer...

1º ¿Qué coño le hicisteis a LeLoseil? Me pasé como 2 años sin internet, y cuando vuelvo, aquí se ha liado la de dios...

2º ¿De qué estábamos hablando? xD

¿No serán muchas páginas sobre el tema? Pregunto, nomás :nuse:

Por que? Gracias a este tema el Foro recupero un poco de su alegria xD

• Autor

¿No serán muchas páginas sobre el tema? Pregunto, nomás :nuse:

Es que sois la repolla, si un tema tiene paginas porque tiene paginas y si no habla ni dios porque no habla ni dios.

Los temas estan vivos, duran lo que tienen que durar sin necesidad de que los cierren y toman los derroteros que deben tomar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.