Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hombre Objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, pues aunque llevo años leyendo el foro, este es mi primer mensaje. Me gustaría que me recomendaseis algún delantero "Hombre objetivo", ya sabéis un delantero de esos tanques que se las llevan todas por arriba y aguantan la bola.

Tengo a Arthuro, lo fiché libre 100% recomendable, 50 goles en dos temporadas cobrando 160m.. pero voy a jugar tres competiciones y necesito otro de las mismas características ya que no quisiera tocar el sistema ahora que me funciona después de mil pruebas.

Por favor, tened en cuenta que soy el Hércules y tengo limitaciones aunque me podría gastar 1,5M en el fichaje.

P.D. Se me ha escapado Mauro Quiroga (llevaba toda la temporada siguiéndolo seguro de que era mi killer).

Gracias, un saludo a todos.

Leandro Ulloa es tu hombre

Fijate este bosnio, Milan Djuric, aunque por ahí ya esta caro si no hay un portugues en el Cluj Rumano que no recuerdo ahora como se llama..

Te recomiendo a tres.

Denis Stracqualursi

Juan Carlos Ferreyra

Fanendo Adi

Los tres los he tenido en este FM 14 y los tres muy buenos asistidores de cabeza y goleadores

• Autor

Voy a ojear a estos 5, sólo descarto de momento el de Djuric que de precio base son 2,5M y no negocian siquiera. Ferreyra he visto que es un poco mayor, pero le apodan el tanque, jaja. Por algo será. A ver que tal son y por cuanto saldrían en caso de que así fuese.

Arthuro sigue funcionando. 4 goles en 5 partidos. Ulloa lo conozco de la liga española, lo he visto varias veces en directo y es un fenómeno, pero me parece que me faltará presupuesto también. El portugues del Cluj no me aparece, igual porque lo han vendido y en este formato del 14 no encuentro el historial de compras y ventas en los equipos.

Saludos y muchas gracias.

Ulloa lo puedes sacar por país dinero está en la segunda inglesa en el braiton si no me equivoco y estado tu ya en competición europea no creo q sea muy difícil

Yo tengo a uno que es un hombre objetivo clasico, se llama Alberto Cerri, al inicio de las partidas lo sacas x menos de un millon de Euros, tiene de jugadas favoritas Relantizar el juego y jugar de espaldas a la porteria (tipico de un Hombre Objetivo) y mide 1.92, en mi partida con el Genoa en la cuarta temporada ya es icono del club y capitan con solo 21 años y fue mejor jugador del torneo, el Monaco me ofreciomas de 80M€ x el y no lo vendi xD si lo quieren pido 100M€ :P

• Autor

Bueno, pues Ulloa fichado. Llega en el mercado de Enero, en apenas mes y medio. A ver que tal sale. Espero que bien porque me ha dejado sin presupuesto para fichajes / sueldos..

Milan Djuric Imposible de adquirir. Está en Livorno en serie B pero no venden.

Denis Stracqualursi No aparece, en su club (liga ecuatoriana creo no la tengo cargada)

Juan Carlos Ferreyra Está libre, pero la edad (32) (2015) y que es extracomunitario y no tengo plazas lo han alejado de mi equipo.
Fanendo Adi Magníficos atributos, voy a intentar ficharlo para ser el titular para la siguiente temporada, entre este o Quiroga y Ulloa serán mis 2 tanques.

Alberto Cerri va para crack, imposible ya.. me piden 14M. Si los tuviese pagaría convencido para vender luego a un equipo superior por más dinero.

Gracias por vuestros comentarios, a ver si sale alguno más.

Mlen Petric, en mi segunda temporada lo fiche como hombre objetivo y la verdad es que funciona muy bien. Me vino libre, tiene ya sus años (es del 81) pero quizás pueda servirte aun...

Simeone zaza del suassolo a mi de hombre hobjetivo en el getafe me va muy bien.Un autentico Killer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.