Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hombre Objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, pues aunque llevo años leyendo el foro, este es mi primer mensaje. Me gustaría que me recomendaseis algún delantero "Hombre objetivo", ya sabéis un delantero de esos tanques que se las llevan todas por arriba y aguantan la bola.

Tengo a Arthuro, lo fiché libre 100% recomendable, 50 goles en dos temporadas cobrando 160m.. pero voy a jugar tres competiciones y necesito otro de las mismas características ya que no quisiera tocar el sistema ahora que me funciona después de mil pruebas.

Por favor, tened en cuenta que soy el Hércules y tengo limitaciones aunque me podría gastar 1,5M en el fichaje.

P.D. Se me ha escapado Mauro Quiroga (llevaba toda la temporada siguiéndolo seguro de que era mi killer).

Gracias, un saludo a todos.

Leandro Ulloa es tu hombre

Fijate este bosnio, Milan Djuric, aunque por ahí ya esta caro si no hay un portugues en el Cluj Rumano que no recuerdo ahora como se llama..

Te recomiendo a tres.

Denis Stracqualursi

Juan Carlos Ferreyra

Fanendo Adi

Los tres los he tenido en este FM 14 y los tres muy buenos asistidores de cabeza y goleadores

• Autor