Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

newcastle-united---chasing-trophies---fo

Newcastle United Football Club.

Fundado en 1892 en la ciudad de Newcastle al noreste de Inglaterra, nace un club de la élite del fútbol ingles.

El Newcastle es opacado por el Man. United, Liverpool, Chelsea & Arsenal. Últimamente se añadieron otros 2 clubs: El Man. City y el Tottenham.

En la region del noreste no hay mejor club que el Newcastle United, seguidos del Sunderland (Eternos rivales) y del Middlesbrough (Rivales cercanos pero no eternos)

Actualmente en sus vitrinas tiene 2 Copas Internacionales: Una Copa de Ferias de 1968/69 (Actual Europa League) y Una Copa Intertoto de la UEFA de 2006 (Descontinuada en 2008)

Ademas, goza de 4 Football League (Primera Division), 6 Copas de Inglaterra, 3 Football League Second Division/First Division (Segunda Division) y 1 Community Shield.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- En Santiago de Chile, recibo una llamada.

*Contestando.

A- Aló.

M- Álvaro, llama Mike Ashley, Presidente del Newcastle United. ¿Me recuerdas?

A- ¿Mike Ashley?... Te recuerdo bien tu fuiste quien me dio mi primer contrato profesional.

M- Así es, Álvaro he oído por allí que te has convertido en Entrenador.

A- Estas en lo correcto. Luego de mi lesión en las Reservas del Newcastle, me vine a Chile.

M- Lamento que tuvieses que pasar por una lesión de gravedad. Eras una de las grandes promesas de Chile y del Newcastle hace unos años.

A- Si... me acuerdo que sufrí mucho porque no tenia a nadie en Inglaterra. Pero logre irme de Inglaterra y llegar a Chile.

M- Si, retomando lo anterior... ¿Te gustaría entrenar al Newcastle?

A- Estaba pensando en aquello hace un tiempo, ya que Alan Pardew decidió no renovar el contrato, a pesar de su buen rendimiento quedando en la 5ta plaza de la Premier League.

M- ¿Que me dices Álvaro?

A- Mmmmm... Acepto la oferta. ¿Cuando debo firmar?

M- Mañana si es que puedes llegar a Newcastle, ¿Como andas para venir?

A- No muy bien, tampoco estoy en un buen momento monetario para viajar.

M- Eso es lo de menos. Te voy a enviar dinero para que puedas ir a Londres. Cuando llegues a la Capital de Inglaterra, ve al Estadio del Arsenal.

A- Aquel Estadio es el Emirates, ¿no?

M- Correcto. Nos vemos en Londres, Adiós.

A- Adiós.

*Finalizando la llamada.

(Asimilando lo que acaba de pasar)

Wow, manager del Newcastle United debo estar soñando. Debo hacer las maletas.

Editado por Maestro

Buena historia! Mucha suerte con las urracas!!!

• Autor

Buena historia! Mucha suerte con las urracas!!!

Gracias. Espero que les guste la historia :D

• Autor

Capitulo 1.0 - La llegada.

Aeropuerto de Santiago de Chile, 8:00 AM.

fotografias-es-santiago-de-chile-01.jpg

(Sigo disfrutando del sueño, Mike Ashley me contacto telefonicamente. Luego, me ofrece un contrato de Entrenador y ahora viajare a Inglaterra. Aun no puedo olvidar los buenos momentos en Newcastle. Pero antes debo hacer una escala a Madrid, porque no hay un vuelo directo desde Santiago a Londres. Solo empaque mi notebook, ropa y algunas cosas personales)

*por el altavoz.

¡Los que viajan a Londres con escala en Madrid, suban al avión en la puerta 14!

¡Atención. Los que viajan a Londres con escala en Madrid, suban al avión en la puerta 14!

(MI sueño se estaba realizando, este viaje es la primera etapa para convertirme en un gran manager)

Avión de Lan Chile.

100.JPG

(Pasaron las 12 horas de vuelo y por fin llegue al continente europeo, específicamente a Madrid, capital de España. Debía esperar 1 hora en el Aeropuerto de Barajas andes de llegar a Londres)

*mi celular empieza a sonar.

A- Alo.

M- ¡Pérez, ¿donde estas?!

A- Hola Mike, estoy en Madrid.

M- Asi que ya te encuentras en Europa.

A- Si.

M- Oye, no voy a poder ir al Emirates Stadium.

A-¿Porque?

M- Porque debo ir a otro lugar. Pero en mi lugar ira John Carver, el Segundo Entrenador. Trata de conversar con el, para que se entiendan mejor.

A- Bueno. No es problema para mi.

M- Gracias por tu comprensión.

A- No importa Mike, te vere en Newcastle.

M- Si, oye, cuando lleges a Newcastle vas a tener que esperar en la Sede.

A- OK. Hey, ¿En que parte del Emirates me voy a encontrar con John?

M- No lo se, pero espero que lo encuentres.

A- LOL! Bueno Mike debo cortar.

M- Adiós.

A- Adiós.

Mientras tanto en Londres, John Carver espera a Álvaro Pérez en el Aeropuerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

londres-de-noche.jpg

(Por fin, he llegado a Londres. Luego de bajarme del avión, John Carver me llama.)

J- Álvaro, ¿Donde te encuentras?

A- ¿Quien eres tu?

J- Soy John Carver, Segundo Entrenador del Newcastle United. Mike Ashley me dio tu numero para que te llamase.

A- Ok, John, me encuentro a la salida de la puerta 18.

J- Espera un poco, creo que estoy cerca, si, te veo.

A- Yo igual John.

J- Voy a cortar.

A- Bueno.

*luego de cortar la llamada veo a John Carver.

A- Hola John, soy Álvaro Pérez, el nuevo Entrenador del Newcastle.

J- Hola Álvaro, Mike Ashley me comento acerca de ti.

A- Y... ¿Ahora que hacemos?

J- Bueno es tarde... pero tengo autorización de MIke para utilizar su Jet Privado.

A- Que estamos esperando, vamos a Newcastle. (Mi mente no lo podía creer, no era un sueño.)

(Mientras estábamos en el Jet de Mike, hablamos sobre el equipo. Que táctica iría mejor, que jugadores deberían permanecer y quienes no, etc. Luego de la conversación con John, llegamos a nuestro destino: Newcastle-upon-Tyne)

J- Pérez, ¿tienes donde quedarte hoy?

A- La verdad es que no. Yo me iba a quedar con MIke Ashley y luego iba a encontrar una casa o algún departamento.

J- ¿Porque no te quedas en mi casa? Tengo una habitación disponible.

A- Gracias, pero...

J- ¡Pero ni que nada! Eres mi Jefe así que debo hospedarte por lo menos hoy, mira la hora son las 0:25 AM.

A- Bueno, si lo pones de esa manera, ire a tu casa. Espero no ser una molestia.

J- Para mi no seras una molestia en lo absoluto, ademas, a mis hijos les encantara conocer al nuevo manager del Newcastle.

A- Gracias por todo John.

(Cuando llegue a su casa, quede encantado. No recordaba que las casas fueran tan grandes)

J- Bueno esta va a ser tu habitacion.

habitacion-basica.jpg

A- Gracias por el hospedaje John.

J- De nada Pérez.

(Desempaque lo que tenia en la maleta, me cambie de ropa y me puse el pijama y me dormí. Soñe con el Newcastle United toda la noche, preguntandome, ¿Podre ser una Leyenda del Club? )

Local_Heroes_by_espiritoart.jpg

Editado por Maestro

Buena comienzo macho, dale sigue asi

• Autor

Capitulo 1.1 - La presentacion.

(Llego a St. James Park a las 8:45AM y Mike Ashley me empieza a hablar)

M- Pérez, ¿Estas nervioso?

A- La verdad un poco.

M- No te preocupes. Aquí en Newcastle estas en buenas manos. Responde con sinceridad las preguntas que te planteen y relájate.

A- Gracias Mike.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nufcuk_zps616d33c9.png

(Comienza la Rueda de Prensa a la 9:00AM)

The Sun- Sr. Ashley, ¿Que fue lo que sucedio con Alan Pardew?

M- Lo sucedio fue que Pardew no quizo renovar el contrato, solamente fue eso.

The Times-¿No hubo roces entre ustedes dos?

M- No hubo ninguno. Al parecer están mas interesados en Pardew que en el nuevo manager.

TT- Lo sentimos. Es que Pardew termino en una buena posicion esta temporada.

M- Se entiende que los periódicos quieren buscan generar polémica algunas veces.

(Se retira la gente de The Sun y The Times)

Evening Chronicle- Bueno, continuando con la Rueda de Prensa. Pérez, ¿Que se siente estar en un club como Newcastle?

A- Es una sensación grandiosa. Nunca pensé en ser manager de un club tan prestigioso como lo es el Newcastle.

Sunday Sun- ¿Que cambios hara en el club?

A- Bueno... aun no tengo la posibilidad de conocer a la plantilla. Tratare de consolidar lo que hizo Alan y obtener buenos resultados en la Liga como en Europa.

SS- ¿Por que estilo de juego se decanta?

A- Siempre he sido fan del estilo de juego de Pep Guardiola, que es basado en mantener la posecion del balón. Pero, tambien pienso que tener un Mediocampo resistente tiene sus ventajas. Aun que me gustaria jugar a la contra o al ataque directo, todo depende de la situacion del partido.

Journal- Puesto que el Mercado de Fichajes esta cerca, ¿Que jugadores le gustaría fichar?

A- Mmmm... me gustaría fichar jugadores jóvenes. Pero, también me gustaría traer jugadores latinos. En mi mente esta Wellington Nem, del Fluminense de Brasil como primera opción.

J- Por sus declaraciones ¿Queda claro que va a traer jugadores fuera de Gran Bretaña?

A- No. Todo depende si el jugador es el correcto. No tengo preferencia de donde sea el jugador, lo que importa es que se adapte bien al club y que juege bien.

EC- Aqui en Newcastle hay una rivalidad presente con el Sunderland, ¿Que piensa de ello?

A- El Sunderland no es un equipo que me guste mucho por opinion propia. Los clásicos siempre son buenos y quiero que nuestro equipo gane la mayoria de ellos en mi estancia aqui.

SS- ¿Que opinion puede dar de la Infraestructura del club?

A- No me puedo quejar. Este club esta bien preparado tanto para el 1er equipo como para los juveniles. El estadio es maravilloso.

J- La ultima pregunta, ¿Que objetivo tiene?

A- Ganarlo todo y llevar al club a la gloria. Obviamente, esto sera un trabajo a largo plazo.

(Finaliza la Rueda de Prensa)

Editado por Maestro

Bueno, pues te sigo desde ya en tu andadura con el Newcastle, buen equipo la verdad en cuanto a jugadores me gusta bastante, pero bueno veremos si el nuevo míster consigue conjuntar bien a este equipo y darles muchos títulos.

Saludos!

• Autor

Bueno, pues te sigo desde ya en tu andadura con el Newcastle, buen equipo la verdad en cuanto a jugadores me gusta bastante, pero bueno veremos si el nuevo míster consigue conjuntar bien a este equipo y darles muchos títulos.

Saludos!

Gracias jayckjames. Esperemos que el nuevo manager de Newcastle lo haga bien. Ademas, es(soy) fan del Newcastle de toda la vida, asi que quiero consegir algo historico para esta ciudad.

Saludos.

Editado por Maestro

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

AVISO!

No voy a seguir con esta historia. La razon es que iba a ser para el FM 13, pero ahora que tengo el FM 14, voy a hacer la historia en este ultimo. Comenzare hoy a mañana con la nueva historia y va a ser con el Newcastle United (de nuevo).

Gracias por el apoyo presentado en esta historia y espero que lean la 2da (no es necesario si no quieren leer la proxima).

Bye! :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.